|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. le doy a aplicar y el cajon cambia sin prombremas. cambia a 4x4, 4x5 o 5x5, pero los iconos se quedan del mismo tamaño, en concreto del tamañ del 5x5 (creo) que son los más pequeños
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí puedes para lo demás es en ajustes/pantalla/fuente,allí puedes cambiar el texto de todo menos de la pantalla de inicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No cambian de tamaño,pero si se ven mejor,yo por lo menos que también tengo la vista un poco chunga,los veo mejor en 4x4,de todas formas en aroma no ay manera de ponerlo más grande. Lo que sí puedes para lo demás es en ajustes/pantalla/fuente,allí puedes cambiar el texto de todo menos de la pantalla de inicio. Saludos
![]() Gracias de todas formas... Tampoco tiene mayor importancia, aunque preferiria los iconos de antes. Ya puse la fuente de tamaño grande.. Gracias por la ayuda ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me ayuda con calibracion de brujula en google maps he probado todo y no funciona, me falta por comprobar entrando con un codigo ussd *#0*# y calibrar en la opcion que dice magnetic sensor, pero cuando lo intento me da error alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta compis no he tenido tiempo de leerlos estos dias. Para actualizar desde la version 16 es.mejor full wipe o solo con system cache y dalvick es suficiente?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como puedo modificar el dpi salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de pasar a esta rom, puede ser que consuma mas bateria que una stock? algun tip para reducir el consumo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer,puedes editar en el "build.ptop" la densidad dpi que viene por defecto en 480.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.........:........
Última edición por megane175 Día 16/12/15 a las 15:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me ayuda con calibracion de brujula en google maps he probado todo y no funciona, me falta por comprobar entrando con un codigo ussd *#0*# y calibrar en la opcion que dice magnetic sensor, pero cuando lo intento me da error alguien sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada,cosa que a ti si te pasa algo ya que as despotricado de la HITRom,te fuiste a la XtreStoLite según tú porque era mejor que la HITRom bajo tu criterio claro,ya que para mí es de las mejores custom roms que ay,ahora te vienes a instalar esta,que pasa que la XtreStoLite es mala también?
Pues aquí http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519 tienes un enlace para cualquier consulta que necesites por que yo no voy a decirte más nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada,cosa que a ti si te pasa algo ya que as despotricado de la HITRom,te fuiste a la XtreStoLite según tú porque era mejor que la HITRom bajo tu criterio claro,ya que para mí es de las mejores custom roms que ay,ahora te vienes a instalar esta,que pasa que la XtreStoLite es mala también?
Pues aquí http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519 tienes un enlace para cualquier consulta que necesites por que yo no voy a decirte más nada. Saludos ![]() En todo caso, los foros son de consulta, si te molesta que alguien te consulte algo... Cerralo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por ciro2001max Día 16/12/15 a las 22:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui por si alguien lo necesita,un desinstalador del kernel arter,ya que si se instala este kernel luego da problemas varios,uno de ellos es a la hora de querer instalar otro distinto
https://mega.nz/#!A4kQzSrT!vKAZcj-yR...5gY5YOb_RXnd2A Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 16/12/15 a las 21:42:29. |