|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí el día 7 por la tarde, y aquí estoy esperando a que llegue el de SEUR. Lo normal es que tu paquete fuera junto al mío todo el camino.
Además échale un vistazo a https://www.dpd.com/tracking puede ser que haya más información. No desesperes que seguramente no habrán actualizado tu envío, el mío estaba en Montpellier hasta que me llegó el sms de SEUR Location Local time Incident details Malaga SPAIN 2015-12-16 11:07:00 Shipment out for delivery Malaga SPAIN 2015-12-16 10:07:00 Inbound linehaul scan El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2015-12-15 15:30:00 Shipment in transit MONTPELLIER FRANCE 2015-12-14 04:13:00 Transit In FRANCE 2015-12-13 12:45:31 Shipment arrived at airport Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2015-12-12 18:58:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-12 12:40:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2015-12-12 12:35:00 Transit In Roissy FRANCE 2015-12-12 12:35:00 Shipment in transit Roissy CDG FRANCE 2015-12-11 12:38:00 Inbound linehaul scan Hong Kong HONGKONG 2015-12-10 20:00:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2015-12-10 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2015-12-10 18:35:00 Arrived at Depot. CHINA 2015-12-09 02:41:30 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-09 00:46:13 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-08 14:49:36 Electronic information has been received ![]() Código:
Date Time DPD parcel centre Parcel status- 12.12.2015 01:44 Montpellier (FR) In transit. 10.12.2015 17:21 Roissy CDG Cedex ... In transit. 07.12.2015 20:00 NT (HK) In transit. 07.12.2015 15:26 NT (HK) In transit. 07.12.2015 06:01 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Por experiencia cuando llega el paquete a Correos España después tiene que pasar por aduanas y eso suele tardar unos 4/5 días en fechas normales, van con mucho retraso os lo puedo asegurar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero entiendo que el adaptador es solo para ese cargador y que directamente usando otro cargador cualquiera con micro-usb no seria necesario...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias utilizar cargadores de 2A, que suelen ser los de las tablets. Si utilizas un cargador normal te puedes tirar un dia que no lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con algunas FAQ mas y con algun que otro mini tutorial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya está en Hong Kong, así que supongo que este viernes andará por tierras galas hehehehe Si es así, entonces con los 3 días que dices a lo mejor para el jueves de la semana que viene ya ando poniendo los dientes largos a mis coleguis
![]() ![]() Por cierto, el seguimiento por Seur no figurará hasta que no esté en España, ¿Verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() Y si, hasta que no entra en SEUR no hay na que hacer. Por cierto, me han dicho en SEUR que los envios van a Hospitalet desde Francia y desde alli ya a todo España. Por si os aburris, ahi van los datos de contacto. Esto solo es para EU, no para SF. Cita:Departamento Comercial :
Pol. Ind. Gran Vía Sur C/ Rafael Barradas, 5 08908 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona Tel.: 93.336.85.85 Mail : [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff
Por otras experiencias que he tenido, marca en la hoja que te hacen firmar a la entrega que el embalaje no está en condiciones o que no corresponde con el original pero seguramente ya verás que lo han hecho ellos mismos. Foto de todo antes de abrirlo y pantallazo del seguimiento donde te informa del cambio de embalaje (en inglés). Que no sea nada. ![]() Me acaba de llegar un SMS diciendo que mañana me lo entrega SEUR. Conclusion: ni puto caso a los trackings, solo valen para ansiar. Yo lo pedi el dia 4 por si a alguien le vale, el plateado 32gb por EU express. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me gustaría agradecer dvd1094 el haber organizado esta conjunta. Me llegó el teléfono ayer con la funda y el cristal templado intacto. Lo único que he echado de menos es la factura. Se le ha de pedir a Spemall? En la orden que hay en su web tampoco específica que cupón de descuento he utilizado y debería tener un documento que acredite que es de esta conjunta no? Por la garantía digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 32 gb, negro, el jueves 10. A estas alturas, este es el track:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me gustaría agradecer dvd1094 el haber organizado esta conjunta. Me llegó el teléfono ayer con la funda y el cristal templado intacto. Lo único que he echado de menos es la factura. Se le ha de pedir a Spemall? En la orden que hay en su web tampoco específica que cupón de descuento he utilizado y debería tener un documento que acredite que es de esta conjunta no? Por la garantía digo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a lo del cupon, no os debeis de preocupar, a ellos en el sistema les sale si se ha ultilizado algun cupon o no. He visto pantallazos que me han pasado en la ficha de pedido de cada uno sale si se ha usado el cupon o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis podeis pedir facturas, supongo que podran hacerlas.
En cuanto a lo del cupon, no os debeis de preocupar, a ellos en el sistema les sale si se ha ultilizado algun cupon o no. He visto pantallazos que me han pasado en la ficha de pedido de cada uno sale si se ha usado el cupon o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido. Pedido el día 8 por EU Express y entregado esta misma mañana en Valencia.
El teléfono es mucho mejor de lo que esperaba, ligero, compacto para el tamaño de pantalla y una fluidez espectacular. Ahora tocará actualizarlo y esperar la ROM que tiene que llegar para dejarlo más fino todavía. Muchas gracias a @dvd1094 por sus desvelos y su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 13. (Grey Black - 32 Gb)
Este es el estado del tracking. ![]() Que llegue pronto que mi Moto G no aguanta más. |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA QUE TU PUEDES!! SÓLO QUEDA POCO!! Que poca paciencia tengo jaja, ya va de camino por Seur, la llegó a las 15:07 al Prat de Llobregat.
Para los que deja de actualizar en algún sitio, probar en otro, en Seur y todos las páginas. Haber si mañana o el viernes lo tenga en mi casa. Esto es lo que pone en Seur: 08-12-2015EN TRÁNSITO 16-12-2015 15:07:22INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CN - ES) //Aquí es cuando llega al Prat 16-12-2015 15:12:00EN TRÁNSITO //Aquí es cuando va hacía mi casa, bueno primero a la oficina de Seur en Málaga y lo reparten Por lo que tengo entendido reparten por la tarde también, así que seguramente mañana por la tarde lo tenga o el viernes por la mañana. Y NO EL LUNES |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos el dia 4, y me pone enviados (shipped) el dia 11, pero no tengo mas cambios en el
tracking, ni recibo respuestas de spemall. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, todo ok!
Cristal y funda incluida. He leído que había problemas con las actualizaciones OTA, a mi nada mas conectar a la wifi me ha saltado y no he tenido problemas para actualizar a la 7.0.16 Un saludo! |