|
Actualizacion dhd
Hola chicos suspuestamente la actualizacion a gingerbread de la dhd sale en la primera quinsena de este mes pero no he visto ni seña de la dichoza actualizacion, alguien sabe algo?
|
|
|
Ya hay otro post para hablar de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197285
Respecto a la pregunta, la respuesta es no, no hay novedad alguna respecto a la fecha concreta de salida de la actualización. |
|
||||
|
||||
Los hilos se repiten.... joder!.... usar el buscador!!!!!!!! tenemos como 10 hilos de lo mismo "cuando actualizan la DHD??" pfff
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Riesgo for moderator.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
si sabéis que son repetidos, para que entráis, o para que contestáis, para eso están los moderadores, y si ninguno aparece por aquí, le dais un toque a cualquier mod y listo, como he hecho yo ahora @vvaleta, es que... no se que cansa mas, si los temas repetidos o vuestros comentarios. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no riesgo86, yo no soy quien para echarle la bronca a nadie, pero vuestros comentarios ya sobran, por que la pregunta del compañero ya estaba respondida y jaenes99 ya le había indicado el hilo correspondiente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|