|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! Error al actualizar a 5.1.1
Buenas. He estado intentando actualizarlo con la ota que te llegaba automaticamente pero no me dejaba, asi que me dispuse a hacerlo por hard reset.
El problema es que cuando lo estaba realizando, mi perro pasó por delanta del ordenador, se chocó y quitó el cable sin querer Ahora cada vez que enciendo el movil se me va directamente al recovery sin opcion de hacer nada, porque cuando intento volver a hacer el hard reset no me deja, me dice que esta "locked" el dispositivo. ¿Qué hago? Que asquete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado intentando actualizarlo con la ota que te llegaba automaticamente pero no me dejaba, asi que me dispuse a hacerlo por hard reset.
El problema es que cuando lo estaba realizando, mi perro pasó por delanta del ordenador, se chocó y quitó el cable sin querer Ahora cada vez que enciendo el movil se me va directamente al recovery sin opcion de hacer nada, porque cuando intento volver a hacer el hard reset no me deja, me dice que esta "locked" el dispositivo. ¿Qué hago? Que asquete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Prueba a hacer estos pasos:
- Entra en el fastboot mode del dispositivo, con el terminal apagado pulsa a la vez botón de bajar volumen y encendido. - Abre una ventana de comandos en tu ordenador "cmd", lo puedes localizar poniendo en la barra de búsqueda. - Una vez en ella, accede a la ruta con el comando "cd" dónde has descomprimido el archivo, por ejemplo: cd C:\Users\pepito\desktop\fastbootdownload. - Cuando estés en dicha ruta ejecuta el siguiente comando: "fastboot oem unlock-go". - A continuación realiza el HR y prueba de nuevo. Dime si con esto lo solucionas, ojalá que si! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero ahora tengo otro problema chico. He instalado una OTA de una version anterior porque he estado investigando y así se le arreglaba a los usuarios de aqui del foro. Pues bien, se ha instalado correctamente, me ha preguntado si quería reiniciar y hasta ahi.
Se ha reiniciado y ahora no enciende. Ni pulsando el boton power ni ninguna combinación. Me mueeeeeeeeeero. @carlos_seven @sinnombrexxl |
|
|
||||
|
||||
|
no enciende ni el fastboot? has seguido mis pasos con el FW 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlos_seven No, ni en fastboot ni en recovery ni en nada
![]() Voy a abrir otro tema y a ver si pueden cerrar este que ya no pinta mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero ahora tengo otro problema chico. He instalado una OTA de una version anterior porque he estado investigando y así se le arreglaba a los usuarios de aqui del foro. Pues bien, se ha instalado correctamente, me ha preguntado si quería reiniciar y hasta ahi.
Se ha reiniciado y ahora no enciende. Ni pulsando el boton power ni ninguna combinación. Me mueeeeeeeeeero. @carlos_seven @sinnombrexxl ![]() Una actualización de firmware vía OTA es la que se realiza a través de internet con el dispositivo encendido y funcionado correctamnete, es bueno tener siempre la última versión de firmware, en este caso es la 3.2.2 Si no das mas detalles de que has hecho concretamente no hay mucho mas que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me a pasado lo mismo al intentar hard reset de la 5.1.1, a ver si sat me contesta pues ayer ya estuvimos probando pero nada. Como sin batería y sin cargar nada se nada y estoy seguro que estaba al 100% cuando lo intente. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final la solución fue llevarlo al Sat de Rivas y listo, en una hora con el servicio express alfinal me dieron uno nuevo tras ver que era un error de la placa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||