|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Desmond
Yo compre hace poco ademas de las pulseras, dos fundas y un cristal templado y elegi ese metodo de envio. Me lo enviaron en dos tandas , una el dia 20/11/2015 y otra el 24/11/2015, el del dia 20 me llego el pasado dia 1 de este mes pero el enviaron el dia 24 aun no ha llegado... Yo por lo menos siempre pago el seguro, lo que gasto de mas me lo ahorro en tranquilidad por si se pierde... Un saludo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pillé en preorder en geekbuying, y ya está en camino, me costó 23€, cn gastos de envio incluidos. ahora veo que ya no está a ese precio
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado a casa!! ^^
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En amazon España está por más o menos 45€. ¿Cuándo creéis vosotros que bajará a por lo menos 25? No me urge tenerla pero me gustaría empezar a cacharrera con ella ya que sería mi primer Wearable
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 11/11/15 en gearbest. Estaba en preventa y me costo 19€. Me la enviaron el 2/12/15 y me acaba de llegar hoy.
Ahora estoy trasteando con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Yo la pedi en http://www.geekbuying.com el 9 De Noviembre, en pre venta, y el día 11 de Diciembre la tenia... Tardo dos semanas exactas desde que me avisaron que había salido y la enviaban...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré de igual manera en Geargest, pero el dia 14 de noviembre. Me cambio el 7 de diciembre a "procesando" y el 12 de diciembre pasó a pre-registrado, tanto en la web de correos como en 17track. Pensaba que me llegaría antes de las navidades, pero ya me estan surgiendo las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré de igual manera en Geargest, pero el dia 14 de noviembre. Me cambio el 7 de diciembre a "procesando" y el 12 de diciembre pasó a pre-registrado, tanto en la web de correos como en 17track. Pensaba que me llegaría antes de las navidades, pero ya me estan surgiendo las dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compré en Gearbest y ya llevo un mes de espera, desde el día 11 pone en Transito y no actualizan nada, a saber cuando llegará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en preventa en powerplanetonline por 23 euros. Ahora la subieron bastante. Me llegó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest la Miband 1s con el cupon MIRAF esta a 21.50€
|
|
|
||||
|
||||
|
En Geekvida, empresa española con envío desde España, menos de 72h desde que la compré, por lo que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en igogo en la compra conjunta que hay aqui en htc mania por 18.79 el dia 18 de diciembre. Ya me la han mandado y me pone que esta en transito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha pedido en igogo.
Me ha salido por 16,55€ y he elegido el envío normal. Esperemos que me llegue bien, el tiempo no es problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||