Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/15, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Buenas tardes;

He de comentaros que en mi opinion no debéis comprar en alegrecompra,

El pasado 28/9 hice un pedido de un movil modelo Honor 7 junto con el seguro de transporte, el movil nunca llegò.

Sólo a través de poner una reclamación en PayPal y argumentando el caso he conseguido que Paypal fallara a mi favor y se me ha devuelto el dinero, hoy 16 de diciembre.

No sabéis la indefension y quebraderos de cabeza en la que me he encontrado con esta gente.

Si alguno tiene algun problema que me lo comente y le ofrezco mi ayuda desinteresada para que esta gente no se quede con nuestro dinero.

Felisa, si tienes que hacerme algun comentario házmelo públicamente y estoy esperando los 10 dolares de indemnización adicional que, segun las clausulas tenéis que dar

Os comparto mi experiencia, evidentemente no comparto en público todo para no dar pistas a esta gente.

Este es el detalle de mi caso;

El pasado 28/09/15 hice un pedido de 1 unidad de teléfono móvil modelo Honor 7 en la web alegrecompra.com, numero de pedido 10XXXX078, el pago lo hice a través de la cuenta de Paypal [email protected], por importe de 424,99 USD. ((Id. de transacción exclusivo n.º 20BXXXXXX41N)
El pedido lo realice pagando “seguro de transporte” que era opcional en el que según su cláusula principal decía "reembolso de 100% del total de tu pedido más una compensación adicional de US$10 contra pérdidas de paquetes" "Después de que el paquete despache del origen, si el cliente no lo recibe dentro de un plazo acordado, por ejemplo en las páginas de correos mostrando como "en transporte, en tránsito, en proceso de entrega ... "por un largo tiempo sin movimiento."
Link a las condiciones http://www.alegrecompra.com/seguro-de-transporte.html

El número de seguimiento del paquete es RF35XXXXXX52SG. La única información que encuentro en Correos es.
10/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya que en la web de correos con mi número de seguimiento RF35XXXXXX52SG aparece desde el 22/10/2015 en esta "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y se ha superado el plazo SOLICITO QUE ME SEA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE COMPRA ya que este importe está asegurado como he explicado anteriormente.

Viendo que el tema no estaba nada claro abrí la reclamación PP-004-XXX-XXX-57. Desde alegrecompra.com únicamente se han comunicado conmigo via mail diciendo "no te preocupes" pero sin ninguna solución ni información adicional.

Desde la plataforma de Paypal no han tenido ni la amabilidad de contestar los mensajes.
Lo último que me comentan es que tengo que cancelar la reclamación para que me paguen.

El problema que veo es que si cancelo la reclamación y no me reembolsan el dinero no podré volver a abrirla y es un tema que me inquieta. Textualmente me dicen “Por favor cancelas la dispuesta en primeramente, luego podemos devolverte el dinero. Gracias”

Evidentemente de eso nada, y finalmente y tras presentar las pruebas pertinentes, hoy 16/12 PayPal ha fallado a mi favor y me ha devuelto el dinero.

Última edición por rgf Día 16/12/15 a las 21:46:24.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rgf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/15, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Una pregunta, a ver si alguien puede darme su opinión... Mi pedido lleva más de 10 días en "Despatched to overseas", he hecho anteriormente otros pedidos y no recuerdo que tardara tanto en este estado, como mucho una semana... No sé si será por las fechas...
Viejo 16/12/15, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
@rgf en hora buena al fin pudiste recuperar tu dinero. Una mala experiencia que varios ya compartimos. Si ven mis post anteriores verán lo sucedido.
@Pinkileta no es por ser mala leche pero ve pensando ya en abrir y una disputa con paypal, de seguro te sacan el pretexto de las fechas navideñas para atrasar el envío
Aún así veo gente que sigue preguntando y encargando, pues sí a todos nos pasa... A mi me pasó igual, busqué, leí información sobre la tienda y sí encontré muchos blogs y sitios que advertían del mal servicio y estafas de AlegreCompra, pero uno siempre es optimista y cree que no pasará por estos senderos. Pues NO, desde la primera compra ya me intentan estafar.
A todos los foreros, es una recomendación solamente, piénsenlo dos, tres, cuatro... Un millón de veces antes de comprar en AlegreCompra. Y si lo hacen, NUNCA utilicen otro medio de pago diferente a PayPal, así al menos tendrán la protección de su dinero.

Saludos y que pasen unas felices fiestas!

Última edición por contreras5 Día 16/12/15 a las 16:00:44.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Pinkileta Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien puede darme su opinión... Mi pedido lleva más de 10 días en "Despatched to overseas", he hecho anteriormente otros pedidos y no recuerdo que tardara tanto en este estado, como mucho una semana... No sé si será por las fechas...
Pero con el número de seguimiento no te sale nada en la aplicación de correos de España?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 16/12/15, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero con el número de seguimiento no te sale nada en la aplicación de correos de España?

Sí, en correos me sale "Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen". Enviado sí que me sale, pero nunca me había tardado tanto entre un país y otro...
Viejo 16/12/15, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
tensia tensia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Buenos días,

El pasado 20 de Octubre hice un pedido del teléfono Elephone M2 que en teoría me tenían que enviar el 24 o 25 de Octubre ( pedido #100100728 (realizado en 20 de octubre de 2015 12:34:45 BST). Me lo envían el día 17 de Noviembre y a fecha de hoy todavía no lo he recibido.

Cuando voy a correos a comprobar el estado del envío me dice que salió del pais de origen.

Me he puesto en contacto con ellos y esta es la respuesta que me han dado

Hola cliente,

En 23/11/2015, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo como las navidades se acerca, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. Pero no te preocupes, siempre damos la atención para tu pedido en cualquier momento, irá a llegar a tus manos.

Saludos

Les he dicho que espero una semana mas y sino voy a abrir una incidencia.
Viejo 16/12/15, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tensia Ver Mensaje
Buenos días,

El pasado 20 de Octubre hice un pedido del teléfono Elephone M2 que en teoría me tenían que enviar el 24 o 25 de Octubre ( pedido #100100728 (realizado en 20 de octubre de 2015 12:34:45 BST). Me lo envían el día 17 de Noviembre y a fecha de hoy todavía no lo he recibido.

Cuando voy a correos a comprobar el estado del envío me dice que salió del pais de origen.

Me he puesto en contacto con ellos y esta es la respuesta que me han dado

Hola cliente,

En 23/11/2015, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. A veces hay demasiados pedidos en la oficina del correo como las navidades se acerca, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia. Pero no te preocupes, siempre damos la atención para tu pedido en cualquier momento, irá a llegar a tus manos.

Saludos

Les he dicho que espero una semana mas y sino voy a abrir una incidencia.
Otro más a la lista
Abre tu caso de una vez y así le ganas ventaja al tiempo
Viejo 16/12/15, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

El problema es que esta gente se desentiende completamente una vez que envían el paquete, ellos ya han cobrado y si te llega perfecto, si no, tenemos un problema y gordo (en mi caso 387 euros en el aire).

Lamentablemente y no haciéndose cargo de su responsabilidad (recuerdo que en mi caso pague ademas el seguro de transportes) te marean dándote largas y alargando el tiempo entre mail y mail y cuando les pides información mas concreta te dicen la frase "no te preocupes".

Yo he pedido un informe y una investigación a Correos, cosa que estas personas no han hecho porque no me informaron de nada y lo mas irritante es que en Correos te dicen que "el que tiene la responsabilidad y los derechos del envío es el remitente" o sea, ellos.

En estos meses que lo he pasado fatal me he ido enterando de como funcionan estos temas de los envíos, plazos...

Entiendo que haya gente que estará encantada, pero en mi caso me he sentido ninguneado y completamente desprotegido por esta empresa. Buena forma de cuidar a los clientes.

Menos mal que PayPal ha sido rigurosos y aunque la investigación les ha llevado tiempo han fallado a mi favor.

Si no veis el tema claro RECLAMACION VIA PAYPAL, no lo dudeis.

Cualquier duda a vuestra disposicion. Abrazos

Ahora imagino que Felisa hará un super mensaje con fotos largo largo celebrando el día que sea con una super oferta que te descuenta 1 euro para que este mensaje quede atrás.

Última edición por rgf Día 16/12/15 a las 22:38:05.
Viejo 16/12/15, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
shurz shurz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Felisa, estoy interesado en un redmi 2 desde el almacén de china. Me pasas un código de descuento? GRACIAS!
Viejo 16/12/15, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje
El problema es que esta gente se desentiende completamente una vez que envían el paquete, ellos ya han cobrado y si te llega perfecto, si no, tenemos un problema y gordo (en mi caso 387 euros en el aire).

Lamentablemente y no haciéndose cargo de su responsabilidad (recuerdo que en mi caso pague ademas el seguro de transportes) te marean dándote largas y alargando el tiempo entre mail y mail y cuando les pides información mas concreta te dicen la frase "no te preocupes".

Yo he pedido un informe y una investigación a Correos, cosa que estas personas no han hecho porque no me informaron de nada y lo mas irritante es que en Correos te dicen que el que tiene la responsabilidad y los derechos del envío es el remitente" o sea, ellos.

En estos meses que lo he pasado fatal me he ido enterando de como funcionan estos temas de los envíos, plazos...

Entiendo que haya gente que estará encantada, pero en mi caso me he sentido ninguneado y completamente desprotegido por esta empresa. Buena forma de cuidar a los clientes.

Menos mal que PayPal ha sido rigurosos y aunque la investigación les ha llevado tiempo han fallado a mi favor.

Ahora imagino que Felisa hará un super mensaje con fotos largo largo celebrando el día que sea con una super oferta que te descuenta 1 euro para que este mensaje quede atrás.
Exacto.
Por lo de que intenten olvidar los casos malos... Mi propósito de año nuevo es estarles recordando lo sucedido jejeje. De hecho en cuanto este en una pc, ahora ando en el móvil, voy a publicar mi caso en una página muy visitada por acá en México: Apestan.com
Por cierto a algunos paisanos ya les he advertido y algunos más asesorados que ya metieron su reclamo a paypal.

Lo que yo no entiendo es como la administración del foro no hace algo. La única idea lógica que tengo es que les pasan alguna comisión por ventas.. Pero es pura especulación..

En fin... De nuevo les pido, les ruego a los foreros que se lo piensen detenidamente antes de hacer trato con éstas personas

Saludos y felices fiestas!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Bueno yo al menos ya llevo con ellos unos cuantos pedidos y de momento no me han fallado en ninguno, entregas en tiempo establecido y la calidad de los productos genial, vamos no digo que no pueda ocurrirme algún percance con ellos, pero al comprar a China mira que he visto tiendas que te la lían y gorda gorda, nunca tienen stock etc etc, en ese particular Alegrecompra cumple con lo prometido, yo la verdad encantado con ellos, Por ahora....

Viejo 16/12/15, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
bomtxo bomtxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg nexus4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder miedo me da esta tienda y yo que pensaba que era de fiar, hice mi pedido del Mi4c el 21 de noviembre y desde el 28 de noviembre no se nada de el mas que deberia estar en un contenedor entre Singapour y España esperare unos dias mas sino reclamare por pAy Pal,
Un duda El minimo de dias para reclamar son 30 dias laborales??
Viejo 17/12/15, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bomtxo Ver Mensaje
Joder miedo me da esta tienda y yo que pensaba que era de fiar, hice mi pedido del Mi4c el 21 de noviembre y desde el 28 de noviembre no se nada de el mas que deberia estar en un contenedor entre Singapour y España esperare unos dias mas sino reclamare por pAy Pal,
Un duda El minimo de dias para reclamar son 30 dias laborales??
Para disputa son 45 días desde la fecha en que realizaste el pago, y si no se soluciona puedes elevarlo a reclamación, pero dentro de 20 días tras abrir la disputa. Vamos que antes de 20 días AlegreCompra debe darte una solución, sino lo elevas a reclamación que seguro PayPal cuando vea que no has recibido el producto se encarga de devolverte el dinero.

Yo ha he hecho varios pedidos con ellos y nunca he tenido problemas, ahora tengo uno en camino, también entiendo que en estas fechas vaya más lento... Pero cruzaré los dedos!

Última edición por Pinkileta Día 17/12/15 a las 00:24:21.
Viejo 17/12/15, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

[quote=tuerigo;21275277]Un día más…
Asturias (ESPAÑA) 15 de diciembre de 2015,
Estimados Sres.,
He dejado pasar doce(12) días desde mi último mensaje y aquí sigo sin recibir noticias por parte de esta “EMPRESA” del destino de mi teléfono móvil, ni de la resolución a mi problema. Los indecisos que barajen la posibilidad de comprar alguno de los productos de estos Sres. Que lean atentamente todo lo que me ha acontecido desde mayo de este año y que reflexionen sobre posibles decisiones a tomar. Por cierto…ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO TERMINAL MOVIL.
GRACIAS POR ELLO ALEGRECOMPRA!!

Hola @tuerigo, Tu móvil devuelto está camino hacia china. Ya te prometemos que cuando lo recibamos te enviaremos un móvil nuevo cuanto antes. Saludos.
Viejo 17/12/15, 05:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@tuerigo que tal con la respuesta repetitiva que te han vuelto a dar...
Si están tan seguros de que el móvil ya está en camino y en cuanto lo reciban te enviarán uno nuevo... Porque no lo van enviando de una vez y así apresurar las cosas? Digo, tal y como nosotros depositamos la confianza y paciencia en su empresa
Saludos!
Viejo 17/12/15, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje

Yo he pedido un informe y una investigación a Correos, cosa que estas personas no han hecho porque no me informaron de nada y lo mas irritante es que en Correos te dicen que "el que tiene la responsabilidad y los derechos del envío es el remitente" o sea, ellos.

Hola @rgf, Como te expliqué antes, abriste una disputa en paypal por lo tanto no podemos hacer la devolución de dinero. No sabia que ya habia terminado tu caso de disputa. Entonces podemos ingresar los 10USD a tu cuenta paypal cuanto antes. Saludos.
Viejo 17/12/15, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Pinkileta, @tensia, @bomtxo

¡Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!

Debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Además correos tienen un desbarajuste y no dan abasto con todos los paquetes que reciben de China y otros países. No podemos contralar estos motivios mencionados de arriba. quizás algunos paquetes van a demorar unos días en llegar al destino. Lo siento mucho por haberles causado tantas molestías. Saludos.
Viejo 17/12/15, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @rgf, Como te expliqué antes, abriste una disputa en paypal por lo tanto no podemos hacer la devolución de dinero. No sabia que ya habia terminado tu caso de disputa. Entonces podemos ingresar los 10USD a tu cuenta paypal cuanto antes. Saludos.
Disculpas si me meto en el asunto, pero es una mentira que no se pueda realizar un reembolso cuando hay una disputa, de hecho, si el vendedor realiza el reembolso la disputa queda automáticamente resuelta. Justo así sucedió en mi caso.
A ver si le dan una leída a los manuales de PayPal.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
lluiskino lluiskino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Buenos dias,

Me podrias decir como esta el pedido numero 100108504. El pedido lo realicé ayer por al mañana y viene desde el almacen de España.

Muchas gracias.

Viejo 17/12/15, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shurz Ver Mensaje
Felisa, estoy interesado en un redmi 2 desde el almacén de china. Me pasas un código de descuento? GRACIAS!

Hola @shurz, Gracias por interesarte. Te he pasado un descuento por privado. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /