Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que si que es verdad lo de las rayitas, ya no lo hacen con el punto (pero no estoy seguro, la respuesta que te han dado la he visto ya en otros sitios). Si tienes los originales podrías probar a ver si notas diferencias de sonido (por comparación se debería notar).

Que opinais de estos? http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-971961.html
Serán originales? Tienen un precio cojonudo, ya compré en banggood un móvil y todo correcto, pero eso de las falsificaciones...

Edito: Algunos links sobre originales vs fake:
http://en.miui.com/thread-185714-1-1.html
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=1#pid2936285 (en este se comparan con unos que a la legua se ven falsos pero bueno)

Creo que xiaomi debería dar un serial de autenticidad o algo, pero bueno es el riego, lo malo que quiero pillar unos y al no saber como suenan los originales no puedo saber si son falsos o no (a menos que se oigan fatal, si son sólo mediocres pues dudas)

Última edición por Rilex Día 28/11/15 a las 14:32:13.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Llevó leyendo distintos comentarios en este foro y en otros, pero ni idea. Me llegaron los míos hace 2-3 semanas, comprados en gearbest. Llevan el punto en medio, por si sirve de algo. Igual el cambio ha sido reciente o ellos tienen stock del antiguo.Y funcionan los dos auriculares muy bien. El sonido, comparados con los anteriores mejora bastante.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
IMPORTANTE: el código QR grande de la primera funda grande de papel envía a la tienda de aplicaciones de Android (al WeChat creo), y el código QR pequeñito de la etiqueta minúscula del cable de los auriculares sí que envía a la web de XIAOMI. Esto es así tanto en los falsos como en los auténticos (la imitación está logradísima, y copiar una impresión de un QR debe estar chupado), así que no es una garantía de haber recibido los originales.

a) El controlador de volumen del auténtico sólo tiene un punto redondo en el pulsador del centro, mientras que el falso tiene una raya en el central (en lugar del punto) más otras dos rayas en la separación de los tres pulsadores.
b) Los falsos tienen una división perceptible entre la parte metálica (plateada) y la parte de plástico negro de la caja de resonancia del auricular (muy difícil de comprobar si no tienes los dos).
c) Los auténticos presentan una pequeña unión visible en la caja de resonancia del auricular, en la parte negra, que sale desde el indicador "L" y "R" de los dos auriculares, mientras que en el falso sólo es así en el izquierdo (y el derecho no presenta ninguna unión).
d) Las dimensiones de los tramos de la cuarta foto son diferentes en las auténticos y en los falsos. Tramo A (desde el auricular derecho hasta el controlador), tramo B (desde el controlador hasta la unión de los dos cables), y tramo C (de la unión al mini-jack - el cable forrado más largo). Auténtico A = 11,6 / B = 15,0 / C = 94,3 cm. Falso A = 12,2 / B = 15,5 / C = 92,9 cm.

he visto esto en la página de amazon donde los venden también y tambien envían el producto de las 3 rayitas en el contolador..el caso es que yo los he pedido tanto a amazon como a technospain y los dos me han llegado el formato de las 3 rayitas yo no se que creer ya..no tengo forma de verificarlo con nada?(
¿Qué tiene que salir al escanear el código qr que hay en el auricular para que sean auténticos? Pusiste un enlace en el que aparece un muñeco con una interrogación encima, cuando escaneo el código qr me aparece exactamente ese muñeco, ¿eso indica que son falsos? El resto de cosas estéticas son lo mismo, un punto en lugar de rayas en el control de volumen por ejemplo, pero el sonido la verdad es que me ha dejado un poco frío de ser originales...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
 Cita: Originalmente Escrito por Rilex Ver Mensaje
Me parece que si que es verdad lo de las rayitas, ya no lo hacen con el punto (pero no estoy seguro, la respuesta que te han dado la he visto ya en otros sitios). Si tienes los originales podrías probar a ver si notas diferencias de sonido (por comparación se debería notar).

Que opinais de estos? http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-971961.html
Serán originales? Tienen un precio cojonudo, ya compré en banggood un móvil y todo correcto, pero eso de las falsificaciones...

Edito: Algunos links sobre originales vs fake:
http://en.miui.com/thread-185714-1-1.html
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=1#pid2936285 (en este se comparan con unos que a la legua se ven falsos pero bueno)

Creo que xiaomi debería dar un serial de autenticidad o algo, pero bueno es el riego, lo malo que quiero pillar unos y al no saber como suenan los originales no puedo saber si son falsos o no (a menos que se oigan fatal, si son sólo mediocres pues dudas)
Pues si había diferencia, los del punto suenan mejor que el de las rayas, pero si son originales, es la nueva versión, porque aparte del punto cambia también como sale el cable del auricular, en el del punto sobresale un trozo de goma negra y en el de las rayas sale directamente el cable, aparte de que todo es de metal y no creo que unos os falsos metan metal en vez de plástico

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Viejo 13/12/15, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
No, son los 3, pero edicion en color, aparte de eso solo tienen 1 boton y el cable plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
No, son los 3, pero edicion en color, aparte de eso solo tienen 1 boton y el cable plano
Entonces, a ese precio está bastante bien, no?

Para saber que es original, hay que escanear el código qr, no? con qué app se haría?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Entonces, a ese precio está bastante bien, no?

Para saber que es original, hay que escanear el código qr, no? con qué app se haría?

salu2
Si, pero tienes que entender que no son los piston 3, son como los youth editicion, son mucho mas baratos, pero no se como sera en calidad de sonido

Piston 3 Youth edition, con cable plano pero 3 botones por 6.86€: http://www.tinydeal.com/original-xia...-p-149073.html

y los piston 3 originales por 13.41€: http://www.tinydeal.com/upgrade-genu...-p-147414.html
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
Esto es lo que os digo de los botones que no tiene el unico punto en el medio que mveo en todas las reviews que veo..y me hace desconfiar..el codigo qr de lacajita que se despliega me lleva a la apk wechat y el qr de los auriculares a una pagina que aparece como un muñequito que saluda no se si sabéis jaja
A mi me han llegado hoy los auriculares y el diseño es el mismo que ese con las marcas en los botones.

Los he comprado en gearbest y en principio no me hace sospechar de que sean falsos, no son una maravilla de la construcción pero tampoco se ve nada raro y suenan realmente bien.

Lo mismo el código, el de la caja me lleva a la app de wechat y el de los auriculares a la web de xiaomi pero vamos, esto no autentifica nada, ya que parece que también te lo calcan.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
kj93 kj93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Buenas, me estoy planteando comprar los Piston 3 para mi Lumia 930 pero antes querría saber si estos auriculares te permiten avanzar/retroceder canciones. Alguien lo sabe? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por kj93 Ver Mensaje
Buenas, me estoy planteando comprar los Piston 3 para mi Lumia 930 pero antes querría saber si estos auriculares te permiten avanzar/retroceder canciones. Alguien lo sabe? Muchas gracias.
Se puede.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Confirmais que son originales los de tinydeal?
http://www.tinydeal.com/upgrade-genu...-p-147414.html
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
LoKiLLoHo LoKiLLoHo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge white pearl
Que alguien lo confirme por favor, me interesan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
yorkys yorkys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Pixel C
Tu operador: O2
si los de tinydeal son originales,yo los compre cuando salieron los piston 3 y hoy acabo de recibir los xiaomi hybrid y tambien son originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
almufer almufer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo me pille estos y se oyen genial! ;)
http://goo.gl/CR9wYA
Gracias Xiaomi por unos auriculares tan buenos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 04:07:17
Array

[xs_avatar]
cristian_elect cristian_elect no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Me compre los piston 3 y se escuchan bien casi alcanza la calidad de mis JVC FXT90. Tienen las dos rayas en el boton central.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Yo los compre en amazon.es y lo gestiona Deutsche Post, el problema es que los compre el 26-01-2016 y me dieron tracking y el dia 30-01-2016 llego al centro logistico de Singapour de Deutsche Post, bien estamos a dia 09-02-2016 y el tracking sigue igual, ¿he de preocuparme?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Hola, tengo los piston 3 desde hace unos meses y están muy bien, pero ahora tengo un problema que he leído por ahí y le pasa a mas gente también que es que por un lado, en mi caso el derecho casi no se escucha, esto ha pasado sin razón alguna más que haber quitado la gomita y limpiarlos un poco. A alguien mas le pasa??
Viejo 15/02/16, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Yo he comprado unos pistón v3 y tampoco tienen botón pero parecen originales por el tema de que la caja y todo esta bien como los que decís que son verdaderos menos el botón que no tiene punto. Y suenan bien a si que también tengo dudas pero creó que es original

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
estoy viendo de comprar unos xiaomi pero no me decido entre los piston 3 o los hibrid.

los pistons 3 tienen mejor diseño y los hibrid me parecen mas "cutres" pero estos ultimos dicen que se oyen mejor..

cual me recomendáis? ,antes tenia unos xiaomi pistons 2 pero se han quedado sordos de un lado.

donde puedo comprarlos en España y que sean originales?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 00:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /