|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange actualiza a lollipop
Pues eso, me acaba de saltar la actualizacion, ahora no estoy en casa, mañana la actualizare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, bajando la actualización, haber que tal
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo poco cambio he notado en el movil, practicamente igual, sera por el sense , salvo por las notificaciones en pantalla y el consumo y carga de bateria que ahora es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carga no se, pero el gasto de bateria es mucho mayor ahora,
La barra de notificaciones en blanco no me gusta. Por último, antes le dabas al boton de la derecha de acceso a todas las aplicaciones abiertas y podias cerrarlas todas de golpe, como se hace ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando he hecho actualizaciones suelo hacer un factory reset porque ha veces no rinde bien después de actualizar.
Por lo q decís a mi me va perfecto, visualmente es cosa de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y carga como siempre. En el caso de la bateria no me va ni mejor ni peor, ademas soy una persona que esta siempre con el en la mano y lo noto cuando va peor, pero no es el caso. El tema de las notificaciones me encanta lo que no me gusta es que cuando recibes un whatsapp la notificacion se quede arriba mucho tiempo y luego desaparezca, con unos 3-4 segundos valdria. Y lo visual a mi me gusta. No le pongo pegas igualmente no tendré este movil mucho tiempo más ya que lo cambiare por Reyes jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , cuando te aparace si lo desplazas arrastrandolo de lado hacia afuera desaparece y deja de molestar.
A mi me gusta pero en cueston de gustos no hay nada escrito jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carga no se, pero el gasto de bateria es mucho mayor ahora,
La barra de notificaciones en blanco no me gusta. Por último, antes le dabas al boton de la derecha de acceso a todas las aplicaciones abiertas y podias cerrarlas todas de golpe, como se hace ahora? ![]() Lo que encuentro en falta es que no puedes saber el tiempo que està la pantalla encendida como en mi antiguo Huawei. Última edición por dasea Día 17/12/15 a las 16:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que en whatsapp y alguna aplicación más, tarda un poco más en abrir que con Kit Kat. No se si al hacer una instalación limpia haciendo factory reset mejora la cosa. Alguno lo ha comprobado??
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||