|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo del power, y en recovery puedes entrar, pues de ahí puedes entrar....
Si estas en download y pulsas power durante 20 segundos sé té apaga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo e flaseado varias veces y problema de sotware no es...aora mismo escribo desd el galaxy y el boton power no me ace nada. no m apaga la pantalla. se q es raro... pero es lo k m pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al modo recovery no me dejaba entrar.. y cuando entro al donwload la unica forma de apagarlo es kintadole la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues él power no funciona, lo llegastes desmontar... Mira a ver si es qué ni lo dejastes bien puesto... Cambiar él conector podría solucionarlo pero conseguir la pieza y soldarlo es difícil.... Ni se me ocurre otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
pues al final te va a tocar llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de llevarlo al SAT, en un mes espero pillarme el galaxy 2,,, el unico problema es cuando se me apague el movil solo puedo entrar flaseandolo, pero...alguien sabe si usando el ODIN, puedo encender el movil?? es decir despues de flasearlo me enciende al movil(con la opcion auto-rebooting),, ¿puedo usar esa opcion, peron sin tener que flashearlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.manuelriesgo.com/instalaciones.htm
|
||||||
|
||||||