|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Solopedro, ya han dicho que es escalonada, esto significa que va llegando a X móviles cada día. Hay que tener paciencia, yo aun no la he recibido. Es excelente el trabajo que hacen..
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver. Tenía el root con custom recovery . He quitado ambos , y descargado la actualización para instalarla manualmente , pero una vez la pincho , da fallo y no la instala , dice algo de no se qué not found...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar twrp y root, hay que desbloquear el bootloader :http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq
![]() PD: Yo no instalo el TWRP, hago root despues con la app kingroot, por si no hace falta hacerlo y es solo con el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento descargar pero al 60% o así me dice que el servidor no responde y se para la descarga...esta noche vuelvo a probar con el wifi de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puedo volver a descargar (ayer por la tarde no me dejaba, supongo que por eso de que lo hacen escalonado), como lo vuelvan a quitar antes de llegar a casa no la voy a instalar nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. En principio todo igual, no noto ningun cambio ni se me ha borrado nada. Más adelante probaré a ver si mejora la batería o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces como con un Custom Recovery, no te deja. Aquí el tuto oficial: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y actualizando. A ver los resultados
|
||||
|
||||
|
Descargado y actualizado, gran golpe de afecto de bq antes de navidades, muy buena jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el Hard Reset y me sigue poniendo
Finding update package.. Opening update package.. Verifying update package.. Installing update.. Verifying current system.. /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system has been remounted R/W: reflash device to reenable OTA updates E: Error in 0/cache/recovery/block.map (Status 7) Installation aborted. Última edición por luce23 Día 16/12/15 a las 14:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el Hard Reset y me sigue poniendo
Finding update package.. Opening update package.. Verifying update package.. Installing update.. Verifying current system.. /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system has been remounted R/W: reflash device to reenable OTA updates E: Error in 0/cache/recovery/block.map (Status 7) Installation aborted. ![]() Me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy al mediodia, actualizacion sin problemas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y perfecto. Me encanta lo que han hecho con la cámara, el tiempo de exposición y la mejora de la cámara lenta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se activa ahora el dolby? No consigo que se active con la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia actualizando.
Después de actualizar al arrancar el teléfono funcionaba muy mal. Se cerraban aplicaciones, no salían los contactos, tenía ralentizaciones graves, no me llegaban las notificaciones. Un desastre. He reiniciado el teléfono, y no ha solucionado nada. Desmoralizado pensando que me tocaba instalación desde 0, me he puesto a hacer otras cosas. Una hojita después he cogido el teléfono y... ya funcionaba todo perfecto. Sin hacer nada. Contactos, aplicaciones, notificaciones, respuesta perfecta y suave. Vamos, que parece que después de la actualización hay que dejar hacer al sistema un rato hasta que termina de realizar ciertas tareas y las cosas se normalizan. Por ahora parece que va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace unas horas y para mi va igual que antes la verdad... Es decir, muy fino
![]() Alguien preguntaba por el Assertive Display, segun pone es para mejorar la visibilidad con luz ambiente, y por lo que he notado en base a la luz que haya, te cambia los colores para que sea mas facil verlo, sobre todo en cosas como el teclado, botones... De momento lo he dejado, a ver cuanto chupa de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, han cambiado la actualización en algo de un día para otro sin avisar. Ayer el hash MD5 era C7A8A1EA1F66044F8835B8B7C136AB04 y hoy es B0D337543B4062907F64C8D5B5420E93. ¿Qué han cambiado? ¿Alguien se ha fijado?
EDITO: No han cambiado nada, he comprobado uno a uno los hashes de cada fichero en el ZIP de ayer y en el de hoy y todos coinciden. Es el MD5 que han puesto nuevo en la página el que no coincide, estaba bien el que había ayer… a menos que vayan a subir una versión más nueva y la vayan a sustituir. Esto es raro.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 16/12/15 a las 17:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BQ, es muy importante estar actualizados para no quedarnos atrás con las novedades de Android. Con este regalito ahora podemos esperar un tiempo a la 6.0
Espero que habráis un programa betatester de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||