|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando graba video, autoenfoca sola o hay que estar pinchando en la pantalla? (he visto un vídeo donde ocurría esto y pienso que es algo moleato). Hay alguna app que permita el autoenfoque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me autoenfoca bien, en alguna ocasion si tendras que tocar la pantalla, con poca luminosidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por el hilo, me ha servido de mucho, mi duda del idol 3 era la cámara y al final me he decidido por vuestros comentarios a adquirirlo.
He comprado la app fv5 y lo estoy probando, pero no puedo modificar la nitidez , saturación y contraste. Los localizo en ajustes pero no puedo moverlo. Alguien podría ayudarme? Un saludo ![]() ![]() EDITO: Lo solucionarás activando el legacy driver. Última edición por sergi70 Día 13/12/15 a las 03:11:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lleva un poco de pics art xd Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masqueyoquese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la original que se ve bastante peor, pero ya digo que solo hace falta modificar un poco el color... El sensor tiene potencia, falta aprovecharlo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por masqueyoquese Día 16/12/15 a las 13:33:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masqueyoquese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular foto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, pero con el retoque que debería hacer la aplicación de la camara y luego un filtro...
![]() Esta es la original que se ve bastante peor, pero ya digo que solo hace falta modificar un poco el color... El sensor tiene potencia, falta aprovecharlo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la fv5 sacaba fotos increíbles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, pero con el retoque que debería hacer la aplicación de la camara y luego un filtro...
![]() Esta es la original que se ve bastante peor, pero ya digo que solo hace falta modificar un poco el color... El sensor tiene potencia, falta aprovecharlo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Ayer me di cuenta que haciendo una foto en Auto y dejas que la cámara auto enfoque gana mas nitidez, sin embargo en cuanto marco una zona para enfocar, al hacer zoom en la fotografía se ve un poco mas borrosa. Por cierto muy chula la foto con los filtros. Edito: Teneis en PlayStore en oferta de la semana a 0,10€ esta app de retoque fotográfico Photo Studio Pro https://play.google.com/store/apps/d...hotostudio_pro Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 16/01/16 a las 08:26:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Los videos yo uso cinema fv-5 que puedes dejar tanto el enfoque y otros balances fijos antes de empezar a grabar. Y se nota porque no necesita volver a enfocar ni el balance de blancos va cambiando según cambias de dirección al grabar como si hace la stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonar, pero soy nuevo en el foro. Como hago para subir una foto?gracias escopitajus me la he bajado y va genial Oferton
Última edición por Zeop Día 19/01/16 a las 20:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda mas. Yo uso pro capture y el modo hdr me salen oscuras, alguno sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera en automático, la segunda en hdr, flipo todavía en como hace las fotos, vengo de un xperia z con el mismo sensor, alcatel a optimizado el procesado mucho mejor, es curioso. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se pueden mover manualmente parámetros de la cámara? (ISO, velocidad de obturación, enfoque, etc) Y que se pueda utilizar con otra cámara?? Mas que nada me interesa saber cuan larga es la obturación maxima que permite.
Estoy entre un lumia 640 xl que me parece tiene una cámara muy buena (y sobre todo el modo manual) y he visto que este está un poco mas caro (mexico) pero es mejor en todo, y me interesa sobre todo el tema cámara, mas allá de la calidad en automático. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes variar todos esos parámetros en el modo manual,aquí te dejo unas fotos que he hecho con este modo:
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||