|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que me parece que no te estoy entendiendo bien. ¿Quieres aplicar el fondo de la status bar en blanco? Es que si es eso lo que quieres va a ser imposible porque los iconos de notificaciones de la mayoría de apps son blancos, y yo no puedo saber las apps que cada persona instala y mucho menos modificar los iconos de notificaciones de todas las apps que existen en el mundo Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que me parece que no te estoy entendiendo bien. ¿Quieres aplicar el fondo de la status bar en blanco? Es que si es eso lo que quieres va a ser imposible porque los iconos de notificaciones de la mayoría de apps son blancos, y yo no puedo saber las apps que cada persona instala y mucho menos modificar los iconos de notificaciones de todas las apps que existen en el mundo Android.
![]() Pero déjalo, que me imagino el trabajito de inversión de color de esos iconos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me parece que no me has entendido, me refería a todos los iconos que aparecen en la Cortina no me refiero a aplicaciones, y que cuando estén desactivados no aparezcan como blancos sino como negros, por ejemplo el círculo de las flechas de los dátos móviles en vez de aparecer el círculo blanco con las flechas blancas aparecieran como círculo negro con flechas negras.
Pero déjalo, que me imagino el trabajito de inversión de color de esos iconos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Solo" 98 imágenes, déjalo que eso es mucha paciencia.
Para eso prefiero que me pasaras tú los iconos y ya me armaría de paciencia yo, aunque no sé porqué me está dando la sensación de que estoy ante una buena cagada con el teléfono (y eso que casi ni le he tocado ) y me va a tocar una reinstalación completa desde cero, que se me ha quedado atrancado en el 35% de la Restauración de un Backup.Gracias.
|
||||
|
||||
|
"Solo" 98 imágenes, déjalo que eso es mucha paciencia.
Para eso prefiero que me pasaras tú los iconos y ya me armaría de paciencia yo, aunque no sé porqué me está dando la sensación de que estoy ante una buena cagada con el teléfono (y eso que casi ni le he tocado ) y me va a tocar una reinstalación completa desde cero, que se me ha quedado atrancado en el 35% de la Restauración de un Backup.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí no te molestes.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sí, los haré pero ahora no puedo que he de ir a recoger un S4 para hacerle una buena limpieza y ponerle la Hit.
Igual sería mejor un gris así bastante oscurito para que se pueda ver en fondos blancos pero también se vea bien en otras imágenes, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tú veas, gracias.
Y yo dando gracias a que tenía un Backup hecho en la interna, no se porqué los que están en la microSD me lo bloquea y no restaura, que ya me veía reinstalando desde cero por mi cagada, y conste que casi ni le he tocado ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con las notificaciones de WhatsApp, al dejar el móvil en reposo y pasar un rato dejan de llegarme las notificaciones, le hice una instalación limpia (base 4 archivos + los wipes) en la v3 me funcionaba perfectamente, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con las notificaciones de WhatsApp, al dejar el móvil en reposo y pasar un rato dejan de llegarme las notificaciones, le hice una instalación limpia (base 4 archivos + los wipes) en la v3 me funcionaba perfectamente, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() LLevas algo congelado? Te pasa con wifi, datos? Yo no he tenido ese problema con ninguna hit. Utilizas xposed? Desde cuando te ocurre? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom falla el aviso de "no se detecta la tarjeta Sim" me sale menos que en otras Roms, jejejejeje!
"Pedazo de Rom" Gracias. A ver si tengo un momento y me paso por The Phone House y pregunto si me pueden cambiar la placa base y ya sería la leche! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre desde que instalé la v4.
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has restaurado algun backup de whatsapp? llevas la apk oficial o alguna alternativa? A mi no me ocurre y no me suena de haber leido en el hilo esto .
Prueba a desinstalar whatsapp, instala de nuevo por ir descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué compañía eres? Porque me suena que a un compañero le pasaba y era debido al APN. Igual has de borrarlo y crearlo nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo reinstalar Teléfono y Contactos? Que me he quedado sin ellos, por más que restauro Backups, así que estoy sin Dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 lo pone. Has de flashear el Dialer Stock de la kitchen, de Tematizacion/Dialers. Y después sobre ese ya puedes flashear el Dialer que quieras.
Hoy tengo bastante lío así que contestaré cuando pueda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||