|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con mas datos:
- La cámara tiene resultados parecidos, pero mas velocidad de obturación en el X5. - Bastantes fallos en cyanogen, mas de los que he sufrí en su día con el M5: Cuando me quedo sin WiFi no hace el cambio a datos, se me queda con exclamación hasta después de reiniciar, crashes de aplicaciones aleatorios como google maps, ayer se me quedó enganchado y no atendia ni al doble tap ni a al apagado normal, tuve que acceder al bootloader (ojo con este fallo), etc. - Batería: Tiempo de pantalla aguanta bastante mejor el x5, pero ojo que estando inactivos el m5 no me gastaba casi nada y éste se la bebe... Esto es todo de momento, sigo informando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danicorZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- La cámara tiene resultados parecidos, pero mas velocidad de obturación en el X5. - Bastantes fallos en cyanogen, mas de los que he sufrí en su día con el M5: Cuando me quedo sin WiFi no hace el cambio a datos, se me queda con exclamación hasta después de reiniciar, crashes de aplicaciones aleatorios como google maps, ayer se me quedó enganchado y no atendia ni al doble tap ni a al apagado normal, tuve que acceder al bootloader (ojo con este fallo), etc. - Batería: Tiempo de pantalla aguanta bastante mejor el x5, pero ojo que estando inactivos el m5 no me gastaba casi nada y éste se la bebe... Esto es todo de momento, sigo informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- La cámara tiene resultados parecidos, pero mas velocidad de obturación en el X5. - Bastantes fallos en cyanogen, mas de los que he sufrí en su día con el M5: Cuando me quedo sin WiFi no hace el cambio a datos, se me queda con exclamación hasta después de reiniciar, crashes de aplicaciones aleatorios como google maps, ayer se me quedó enganchado y no atendia ni al doble tap ni a al apagado normal, tuve que acceder al bootloader (ojo con este fallo), etc. - Batería: Tiempo de pantalla aguanta bastante mejor el x5, pero ojo que estando inactivos el m5 no me gastaba casi nada y éste se la bebe... Esto es todo de momento, sigo informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha gastado un 4% en 6 horas ,teniendo todo activado,como lo veis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes lo decís... Estos días había gastado muy poco durante la noche, pero hoy ha seguido consumiendo como si se hubiera quedado algo pillado.
Lo miraré estos días siguientes a ver si se repite |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegue con la que te llegue, si hay actualizaciones disponibles se actualizará al último firmware disponible. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
CM12.1 esta basada en Android Lollipop 5.1.1 , supongo que actualizará a CM13 que esta basada en Marshmallow. Última edición por artagerges Día 24/11/15 a las 01:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tendremos marsmalow pero por la experiencia del one plus one que llevaba cyanogen como tienen que corregir errores se puede retrasar unos cuantos meses no se arriesgan a colgarla pronto por eso hubo muchos énfados en el foro. Así que yo lo que esperó es lo q suele hacer cyanogen ir sacando al menos una actualizacion cada 2 meses so |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma, supongo que todos salen con esa.
Esta noche ha bajado un 30 por ciento en reposo, cosa que no hizo la primera vez, así que será alguna app que no deja que le teléfono pase a deep sleep. Por si acaso he reiniciado a ver si era algo pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el m5 necesita un cargador de 5v y 1A y el X5???? Lo mismo? Me recomendáis que pillé uno de 5V con 1'2 A?? Para aprovechar al máximo la carga digo..
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del móvil supongo que te vendrá a cuántos amperios puede cargar, que será a 1 A que es lo habitual últimamente en BQ. Lo importante es que sea a 5V, con el que comentas te irá bien, si le metes 1.2 o 1.5 A no le pasa nada al móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@jmgarcial93gmail Para el modelo Aquaris X5 lo ideal seria utilizar un cargador de corriente de 5V y 1A. Como bien indica @Preep esta información aparece en la pegatina que lleva la caja en la parte inferior. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@jmgarcial93gmail Para el modelo Aquaris X5 lo ideal seria utilizar un cargador de corriente de 5V y 1A. Como bien indica @Preep esta información aparece en la pegatina que lleva la caja en la parte inferior. Saludos. ![]() Suponiendo que carga a 1'1 o 1'2 A, Es que lo he leído pero no se si creermelo. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |