|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, Honor comprado el dia 10 a las 10:30, llamo a vmall y me dicen que ese dia se agoraton y que hasta la semana que viene nada de nada. OJO!"!! la promocion empezó a las 10.
Chofff me he quedado choff, perdon por el desahogo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me surge con la honor band z1 solo se reciben notificaciones de llamadas y mensajes o tambien de whatsapp?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de informar atraves del chat vmall que la honor band z1 :
Te informamos que la Honor band Z1 no puede recibir las notificaciones de mensajes o de whatsapp, sino solamente de las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han liado... ha desaparecido la band antes de que lleguen las 10:30h...
|
||||
|
||||
|
10%25 exactamente, la tenía en la cesta y adiós muy buenas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero os carga la pagina?
ni con el movil ni con la fibra de la oficina...
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprarlo, aunque me pone como descatalogado XDDDD
Al final, 6.67€ con envío... a ver si llega jajaja
|
||||
|
||||
|
Otra promoción fantasma más de las de venta Flash.
Está muy de moda hacer esto. Anuncias a bombo y platillo lo de las band a un euros, tiras la pagina un par de minutos y despues aparecen sold out. Eso si, conservandola con un descuento de 30 euros si quieres. Una estafa más, no descalifica a la marca, pero sí a la tienda. Jamás compraré nada en vMall. Y si alguien la ha comprado, que me explique cómo, porque yo estaba logueado, me echó por caida de página y por mucho que refresqué ya estaba sold out cuando la página volvió. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sinverguenzas caraduras no va y me pone cupon no valido y al rato me dice que ya no hay son unos h .....de p.......
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina ha dejado de funcionar minutos antes...no se ni porque he actualizado, la habia dejado preparada pero al ver que parecia que iba intente recargar, y ya no me cargo mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el cacharro no vale ni los 79 euros normales, ni diría que 50. Es una miBand con reloj que notifica menos cosas (no notifica llamadas). No vale más de 30, 40 si me apuras por los materiales y la buena construcción. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les acabo de mandar un correo porque ohh sorpresa no cojen el telefono ( no te se la ironia) y claro el chat que lleva funcionando todos los dias ahora tampoco asi quejandome de esto mismo y seguro no recibire respuesta pero al menos les he dejado claro las cosas y que son unos impresentables y que el movil es la ultima cosa que les voy a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dejado un mail perfectamente redactado describiendoles lo absurdo que es cabrear así a sus potenciales clientes sin ganar ni una venta. Ellos sabrán, pero desde luego si alguna vez compro un honor no será por medio de vmall. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos ha pasado a todos, supongo.
Yo les he dejado un mail perfectamente redactado describiendoles lo absurdo que es cabrear así a sus potenciales clientes sin ganar ni una venta. Ellos sabrán, pero desde luego si alguna vez compro un honor no será por medio de vmall. ![]() 1) que me saldria un poco mas caro 2) que ya le tengo puesto el cristal templado y no es plan de quitarle y tener que comprar otro Pero vamos que en la vida les vuelvo a comprar algo antes compro un a xiaomi o meizu |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES DE TRACA no van ahora que he llamado me lo cojen y me dicen que la culpa es de los que llevan la pagina que han abierto a las 9:30 y se ha saturado el sistema y por eso se han quedado sin existencias pero que excusa mas barata desde luego cada vez me estoy enfandando mas porque son unos ......................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo ha intentado pero nanai. A y 30 código no válido (?) y al de unos minutos (hasta que ha cargado la página) oferta agotada. A ver mañana con el honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pensad que son 100 unidades para todo el globo
Yo tengo un mail de confirmación de pedido realizado, ¿como? pues ni lo sé... le di a seguir con la compra aunque aparecía como descatalogado... y me dejó terminar el pedido. una de dos, o lo mandan dentro de un tiempo, o mrecibo un mail diciendo que no lo pueden enviar porque se terminó la oferta (claro, que el cargo de 6€ ya lo han hecho)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pensad que son 100 unidades para todo el globo
Yo tengo un mail de confirmación de pedido realizado, ¿como? pues ni lo sé... le di a seguir con la compra aunque aparecía como descatalogado... y me dejó terminar el pedido. una de dos, o lo mandan dentro de un tiempo, o mrecibo un mail diciendo que no lo pueden enviar porque se terminó la oferta (claro, que el cargo de 6€ ya lo han hecho) ![]() Ahora mismo tienen 100 euros en efectivo (mas gastos de envio) por 100 pulseras y un montón de clientes mosqueados que no comprarán en vmall, ya que todo lo que venden se puede conseguir por otros cauces. Tú dirás si renta. |