ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/11, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu trabajo Kakomalo
Una pregunta... entre esta y la versión inglesa hay alguna diferencia? (aparte del idioma claro jaja)

Viejo 24/04/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, bueno bueno.....

Como primera medida... y mientras sigue subiendo la ROM Completa (100MB) quiero agradecer la fidelidad de todos los que ahora mismo lleveis la 1.4.15.4 y para todos vosotros.... Podeis darle al actualizador. OTA 1.4.15.4 to 1.4.22.0

Es importante que sepais que esta OTA, es la primera con esa tecnologia (parcheo, no sustitución) y que me he pegado 2 semanitas luchando con una serie de Scripts para poder hacerlo, por lo que si os da algun problema en la instalación (esta más que probado) bajaros la ROM completa y listo.

Tambien quiero deciros que el instalador hace un chequeo del movil, por lo que si habeis cambiado alguna apk o fichero de system desde la 1.4.15.4 no os funcionará. Os dará un error de verificación. No os aplicará la OTA, por lo que os dejara el movil como si nada

He procurado que sea Kernel-less, es decir que os acutualice a todos ondependientemente del kernel que lleveis, pero por si acaso recordar que la ROM 1.4.15.4 lleva el ultimo kang y la 1.4.22.0 tambien.

Gracias Kakomalo, de momento actualizado y todo perfecto.
Viejo 24/04/11, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
En principio mucha diferencia no creo que haya, no he probado la inglesa esta semana.

Con la OTA no hay que hacer wipe, actualiza y listo
Viejo 24/04/11, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

nas kakomalo, podrias colgar la actualizacion en algun server ke nos la podamos descargar desde el PC, estoy en la .15.4 y tengo problemas de wifi, y no es plan de descargarmela desde el 3g...XDD

me tiene frito los problemas de wifi...
Viejo 24/04/11, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Cómo os va el consumo en modo espera? Yo estoy esperando a terminar la calibración... pero de momento es un desastre , casí un 20% en una noche... cuando está la pantalla activada no me puedo quejar, un 10% a la hora más o menos (un 15% con wifi activado).
Como calibras tu la bateria en esta rom?

Enviado desde el droide
Viejo 24/04/11, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje

Enviado desde el droide
Estoy probando a calibrarla con la app que hay en el Market, la de "Battery Calibration", que lo que tienes que hacer es cargar del todo ( o hasta el 97% vamos ), luego le das a un botón, desconectas el cargador y usas el móvil hasta que se gaste la batería (ahí estoy yo ahora mismo), luego de que se apague lo conectas y lo dejas cargar al 100% otra vez (lo suyo sería hacer esta carga apagado pero claro... como se enciende solo...)
Ya veremos qué tal! Pero de momento en las estadísticas de batería siempre tengo el modo espera o el Sistema Android con más consumo que la pantalla... y no debería ser así para el uso que le doy
Viejo 24/04/11, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
nas kakomalo, podrias colgar la actualizacion en algun server ke nos la podamos descargar desde el PC, estoy en la .15.4 y tengo problemas de wifi, y no es plan de descargarmela desde el 3g...XDD

me tiene frito los problemas de wifi...
La verdad es que no lo he puesto porque me da miedo que la gente lo confunda con la ROM pero la verdad es que tienes razon. Aquí te la dejo.

http://dl.dropbox.com/u/25022026/MIU...4-1.4.22.0.zip

NO ES LA ROM FINAL ES LA OTA PARA PASAR DE LA 1.4.15.4 A LA 1.4.22.0
Viejo 24/04/11, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
 Cita:
 Cita:

Enviado desde el droide
Estoy probando a calibrarla con la app que hay en el Market, la de "Battery Calibration", que lo que tienes que hacer es cargar del todo ( o hasta el 97% vamos ), luego le das a un botón, desconectas el cargador y usas el móvil hasta que se gaste la batería (ahí estoy yo ahora mismo), luego de que se apague lo conectas y lo dejas cargar al 100% otra vez (lo suyo sería hacer esta carga apagado pero claro... como se enciende solo...)
Ya veremos qué tal! Pero de momento en las estadísticas de batería siempre tengo el modo espera o el Sistema Android con más consumo que la pantalla... y no debería ser así para el uso que le doy
Okis, probare con eso .

Enviado desde el droide
Viejo 24/04/11, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
kike333 kike333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Muchas gracias por las horas de trabajo que le meteis al proyecto, kakomalo, vvaleta, etc...

Saludos
Viejo 24/04/11, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
@kakomalo en la rom completa aparecera la galeria oficial de samsung o la pondras en una futura actualizacion?

muchas gracias crack esta es la mejor rom que he probado
Viejo 24/04/11, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fran10kid Ver Mensaje
@kakomalo en la rom completa aparecera la galeria oficial de samsung o la pondras en una futura actualizacion?

muchas gracias crack esta es la mejor rom que he probado
El gallery3D estará en la ROM final y esta en la OTA, ya que tambien esta en la 1.4.15.4
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias kakomalo, descargando y probando kampeon!!

a ver si tu sabes de ke puede ser estos problemas ke tengo con el wifi...

el 3g me va de lujo, sin problemas, pero cuando activo el wifi, y se me intenta conectar al de kasa x ejemplo, me pone "obteniendo direccion IP de WLAN_11" y luego me pone "inhabilitada, protegida con WEP", o sea, ke no se me konecta, es como si tuviese un fallo al conectarse, he probado con l wifi del vecino y tampoco, me sale lo mismo, eso si, esto me pasa en la .15.4 no se si metiendole la .22 se me arreglará esto o ke... en su dia le puse el modem JVK pero apenas me piyaba cobertura, y acabe poniendole el JQ1, ke con la cobertura no tengo problemas.

saludos campeon y gracias por subir la actualizacion!! no me va l wifi...XDDDDDD
Viejo 24/04/11, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
muchas gracias kakomalo, descargando y probando kampeon!!

a ver si tu sabes de ke puede ser estos problemas ke tengo con el wifi...

el 3g me va de lujo, sin problemas, pero cuando activo el wifi, y se me intenta conectar al de kasa x ejemplo, me pone "obteniendo direccion IP de WLAN_11" y luego me pone "inhabilitada, protegida con WEP", o sea, ke no se me konecta, es como si tuviese un fallo al conectarse, he probado con l wifi del vecino y tampoco, me sale lo mismo, eso si, esto me pasa en la .15.4 no se si metiendole la .22 se me arreglará esto o ke... en su dia le puse el modem JVK pero apenas me piyaba cobertura, y acabe poniendole el JQ1, ke con la cobertura no tengo problemas.

saludos campeon y gracias por subir la actualizacion!! no me va l wifi...XDDDDDD
Tiene pinta de ser el kernel... yo llevo el ultimo Kang porque el platypus da muchos problemas y el tkglitch es mas o menos igual que el kang, pero este ya lo conozco.
Viejo 24/04/11, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo el kernel del 9 de abril...voy a ver si hay alguno mas actual y lo meto a ver ke tal, pero ya te digo, esta mañana me iba de puta madre, y al llegar al medio dia, a tomar x culo to!

probare el ultimo kernel de kang a ver ke tal y sino me tokara hacer un factory reset...snif snif ahora ke lo tenia medio makeao jajajajaj
Viejo 24/04/11, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Kako eres un crack. Gracias de nuevo por esta actualización.

Por cierto, en ajustes de mensajes me podéis confirmar si os salen dos opciones en chino????
Viejo 24/04/11, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

confirmado, si ke salen en chino XD
Viejo 24/04/11, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Kako eres un crack. Gracias de nuevo por esta actualización.

Por cierto, en ajustes de mensajes me podéis confirmar si os salen dos opciones en chino????
si 2 opciones en chino y 1 con "@Numeros..." lo repasare, pero... acabo de subir la 1.4.22.0 y ya tengo que estar pensando en una 1.4.22.1 jejej que vida esta....
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizada a la ultima versión sin problemas..
Viejo 24/04/11, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
igual que vvaleta actualizado y todo perfecto .es cierto lo de las letras chinas en opciones de mensaje.pero si no lo publican ni me doy cuenta..

kakomalo agradecemos tu trabajo.saludos

Viejo 24/04/11, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
si 2 opciones en chino y 1 con "@Numeros..." lo repasare, pero... acabo de subir la 1.4.22.0 y ya tengo que estar pensando en una 1.4.22.1 jejej que vida esta....
Jaja es lo que tiene
Por cierto, ya que tú eres el que lleva esto... podrías confirmarme estos dos bugs?
-Al enviar un nuevo mensaje, no me deja seleccionar los contactos a los que quiero enviar el mensaje, y tengo que hacerlo desde la app contactos, porque la app "Mensajes" no los reconoce.
-Al llegar una llamada entrante, la interfaz de opciones aparece desplazada hacia abajo.
Saludos y gracias! a ver si se le puede dar solución
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /