Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Solo faltaba en la comparativa el SGSII ya que el el nexus one, s y el SGS estan en una liga y el LG optimus 2x y SGSII estan en otra
Hola compi , Creo que en la batalla del Lg optimus 2x y el SGSII , tambien entra el Motorola
Atrix.

En mi humilde opinion estos nuevo terminales son mas destinado a Juegos Tegra, por ya todo lo demas lo hace mi desi y con gran soltura, no entiendo tanta potencia, ya que mi desire con MIUI va con un tiro.

Saludos......
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
NicodemoJavier NicodemoJavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
De esta review y de las dos que dedicaron al LG Optimus se puede ver que, tal y como dice el famoso anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Mira que ha de ser difícil hacer que un bicho con doble núcleo como el Optimus sea lento. Pues el LG lo han conseguido con su capa de software sobre Android. ¡Matados!!!. Es patético que dos pedazos de móviles como este LG y el Samsung Galaxy PRECISEN IMPERIOSAMENTE una profunda modificación del SO no para mejorar su rendimiento, sino para hacer que funcionen como deberían. Y estamos hablando de terminales cuyo precio, en el momento de su lanzamiento, ronda los 500-600€.
Este es el principal problema de Android y espero que Google le ponga solución de una vez. Y digo que es un problema de Android, y por tanto de Google, porque salvo los expertos, alquien que precise de un terminal de este tipo, compre un Galaxy, lo saque de la caja, lo sincronice con su cuenta de Google y empiece a sufrir todos los problemas describen los usarios en los diversos foros, es muy probable que termine culpando al SO, no al terminal. se ha compreado un Android y no funciona, punto. Y entonces dile que, despues de gastarse 500€ o firmar un compromiso de permanencia para tener su smarphone para navergar, correo, aplicaciones GTD, etc... , ahora tiene que perder tiempo en cambiar el launcher, hacerse root y buscar no se que rooms del tito falvio que va de puta madre, aunque te quedas sin grabar video con la cámara y se cuelga cuando saca una foto, aunque también va genial la room de autaulfo.... si no te importa que la aplicación para l radio FM no guarde tus emisoras preferidas y el reproductor de video se cuelgue.... ah!!!, también tienenes la room de sincronix, muy estable (... ufff) pero chupa batería que no veas, aunque el cocinero está en ello, .....cuando tenga tiempo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicodemoJavier su comentario:
Viejo 24/04/11, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En resumidas cuentas, para mí la plataforma Android sería perfecta si los fabricantes compitiesen con el hardware (compatible con el SO), la funcionalidad y la estética del diseño e los terminales y alguna aplicación que subsanase aquellos aspectos más pobres de Android, como por ejemplo el reproductor de música.... y ya está, nada de capas de software adicionales que no hacen otra cosa que cargarse la experiencia que ofrece Android y dificultar las actualizaciones.

En la review que hemos visto, de 4 terminales, dos necesitan un trabajo por parte del usuario sobre el software, pero no par mejorar ostensiblemente el funcionamiento que se espera del terminal, sino precisamente para poder obtener las prestaciones esperadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NicodemoJavier Ver Mensaje
De esta review y de las dos que dedicaron al LG Optimus se puede ver que, tal y como dice el famoso anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Mira que ha de ser difícil hacer que un bicho con doble núcleo como el Optimus sea lento. Pues el LG lo han conseguido con su capa de software sobre Android. ¡Matados!!!. Es patético que dos pedazos de móviles como este LG y el Samsung Galaxy PRECISEN IMPERIOSAMENTE una profunda modificación del SO no para mejorar su rendimiento, sino para hacer que funcionen como deberían. Y estamos hablando de terminales cuyo precio, en el momento de su lanzamiento, ronda los 500-600€.
Este es el principal problema de Android y espero que Google le ponga solución de una vez. Y digo que es un problema de Android, y por tanto de Google, porque salvo los expertos, alquien que precise de un terminal de este tipo, compre un Galaxy, lo saque de la caja, lo sincronice con su cuenta de Google y empiece a sufrir todos los problemas describen los usarios en los diversos foros, es muy probable que termine culpando al SO, no al terminal. se ha compreado un Android y no funciona, punto. Y entonces dile que, despues de gastarse 500€ o firmar un compromiso de permanencia para tener su smarphone para navergar, correo, aplicaciones GTD, etc... , ahora tiene que perder tiempo en cambiar el launcher, hacerse root y buscar no se que rooms del tito falvio que va de puta madre, aunque te quedas sin grabar video con la cámara y se cuelga cuando saca una foto, aunque también va genial la room de autaulfo.... si no te importa que la aplicación para l radio FM no guarde tus emisoras preferidas y el reproductor de video se cuelgue.... ah!!!, también tienenes la room de sincronix, muy estable (... ufff) pero chupa batería que no veas, aunque el cocinero está en ello, .....cuando tenga tiempo....
Me ha encantado, jeje. Sin duda lo mejor para mi es HTC y bueno, Sony Ericsson por sus diseños
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, tienes razón. Yo tengo el HTC Desiré y hay que admitir que HTC se lo ha currado porque la interfaz va de perlas. Es más, en los antiguos dispositivos con WindowsMobile, según todos los análisis que puede leer, era que lo que permitía al usuario una experiencia mínimamene aceptable. El único incoveniente que le ve a Sense es que dificulta y retrasa las actualizaciones a las nuevas versiones de Android.

De todas formas aprovecho para aclarar una cosa de mi comentario anterior: TODA MI ADMIRACIÓN Y RESPETO hacia aquellos que se dedican a hacer rooms modificadas, que además de un reto técnico gratificante, deber ser un currazo de padre y señor mío. Y encima lo ofrecen gratis. Lo que quise decir es que por le precio de un Galaxy S, un Galaxy SII, un LG Optimus 2x, un Xperia Arc, etc... uno espera, no ya un número mínimo de acualizaciones (a las que no está obligado el fabricante, pero hombre, se les podrís ver el detalle.....), sino que el terminal funcione como se espera que funcione sin tener que depender de la paciencia, la generosidad , la perici y la inquietud intelectual de los famosos cocineros, que al fin y al cabo son particulares que no reciben ni un céntimo del PASTÓN que cuesta un terminal de estas caractearísticas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicodemoJavier su comentario:
Viejo 25/04/11, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
creo k casi siempre se olvida comparar las baterias en 2x dio un buen salto en ese aspecto tambien
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por NicodemoJavier Ver Mensaje
Si, tienes razón. Yo tengo el HTC Desiré y hay que admitir que HTC se lo ha currado porque la interfaz va de perlas. Es más, en los antiguos dispositivos con WindowsMobile, según todos los análisis que puede leer, era que lo que permitía al usuario una experiencia mínimamene aceptable. El único incoveniente que le ve a Sense es que dificulta y retrasa las actualizaciones a las nuevas versiones de Android.

De todas formas aprovecho para aclarar una cosa de mi comentario anterior: TODA MI ADMIRACIÓN Y RESPETO hacia aquellos que se dedican a hacer rooms modificadas, que además de un reto técnico gratificante, deber ser un currazo de padre y señor mío. Y encima lo ofrecen gratis. Lo que quise decir es que por le precio de un Galaxy S, un Galaxy SII, un LG Optimus 2x, un Xperia Arc, etc... uno espera, no ya un número mínimo de acualizaciones (a las que no está obligado el fabricante, pero hombre, se les podrís ver el detalle.....), sino que el terminal funcione como se espera que funcione sin tener que depender de la paciencia, la generosidad , la perici y la inquietud intelectual de los famosos cocineros, que al fin y al cabo son particulares que no reciben ni un céntimo del PASTÓN que cuesta un terminal de estas caractearísticas.
Yo a mi como si se queda sin actualizar, es cierto que da rabia, pero mientras vaya bien, y en el peor de los casos, siempre estará cyanogen o ports, pero yo me conformo con que vaya bien.

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
He hecho el mismo Benchmark que ellos con el Nexus One con pantalla Amoled y ha quedado a un segundo del LG y por encima del Nexus S de Samsung con un resultado de 1070.

Todavia creo que al Nexus One le queda mucho tiempo y muchas versiones de android que exprimir. En ningun momento me he planteado cambiar de telefono, pero ahora mucho menos. Estaba entre este y la Desire y creo que cualquiera de las dos hubiera sido igual de buena eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
animeck animeck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HEro
Me gusto el Samsung muy buena resolución y gran pantalla, pues la LG me desepcionó por completo, Waaa, algun día, alguún día
Viejo 25/04/11, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Ahi estan los 2 moviles que mas me gustan del mercado la Desire HD y el ARC, lo siento pero el LG no me parece nada del otro mundo, un diseño feo, una pantalla..... y un doble nucleo que para lo que hay ahora en Android no vale para mucho,por no decir para nada, por lo que creo que me quedo antes con esos dos o el Nexus S, el LG cuando su doble nucleo tenga una funcionalidad 100% tendremos 5 moviles nuevos y muchos mejores que ese.
+1
Esto es lo mismo que pasó al principio con los dobles-núcleos en los PC: Ni el SO ni el software aprovechaba al principio los recursos de hardware. O como pasó con los primeros Android con GPU aceleradora gráfica (Milestone, Galaxy....), que la las app no estaban hechas para aprovecharlo.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Me encanta el video,lo haceis genial. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
creo k casi siempre se olvida comparar las baterias en 2x dio un buen salto en ese aspecto tambien
Tengo entendido que no es así, la batería tiene una duración media (mira la review de engadget)
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Tiberius Tiberius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Tu operador: Vodafone
Tengo un Magic desde hace 1 año y medio y aunque el pobre empieeeeza ahora a chochear queria esperarme un poco para cambiarlo. He sobrevivido un año sin ordenador en casa tirando del Magic para internet, series, musica... Lo que pasa es que Vodafone me esta tentando y el Galaxy S Optimus me salen por 89€ y el Nexus S por 129€ hasta final de mes
Estaba pensando en el Optimus por ser de doble nucleo. Por lo que leo lo peor es la pantalla comparada con las AMOLED que son la norma, pero por lo demás es un movil de nueva generación que me puede dar un muy buen rendimiento mientras lo tenga, ¿no?

¿Hasta que punto puede afectar la diferencia de pantalla?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 08:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /