![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flasear modem de 2.1 teniendo Froyo 2.2.1???
Pues eso, tengo instalada la version 2.2.1 JS8-JPY-JP4 FOP pero desde que salí de la original que me venía el movil la 2.1 de Vodafone que el GPS no va bien, tarda en pillar satelites etc.
Estaba pensando en seguir con la 2.2.1 pero intentar buscar el modem de la 2.1 e instalarlo con odin.. Es esto posible o no es compatible instalar modems de Eclair en Froyo???. a ver si alguien me saca de dudas. Gracias de antemano, Alfon6 Última edición por alfon6 Día 24/04/11 a las 21:31:06 Razón: Ajustar titulo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta Lorse.
Me pondré a ello, aunque me da miedo el odin,, veo muchos bricks en el foro por el Odin. Ahora solo me hace falta encontrar que modem venia de origen con la version 2.1 de Vodafone. Tu no lo sabrás por casualidad??? Se que eres una eminencia en este foro. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JP5 es el de la 2.2 de Vodafone el de la 2.1 ni idea
JS1 el de la 2.2.1 de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Lo probaré, un colega se lo pilló mas o menos cuando yo y aún no lo ha actualizado. Miraré el modem que tiene. Una cosa. si lo miro haciendo *#1234# el modem cual es el que pone PDA, PHONE o CSC ?????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas,, después de flash el modem se pierden los datos o hace falta hacer un wipe data???
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, pero te recomiendo que desde el recovery hagas un wipe cache partition (No te confundas con el otro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...!!!
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|