|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
SOLUCION APORTADA POR MINDTAKER
Para el que quiera saber como activarla: LINK Funciona tanto en la versión americana como la europea. __________________ MENSAJE ORIGINAL Buenos días, Me ha llegado ya el Lumia 950. Una de las cosas que me llamó la atención es que llevaba RADIO FM y así lo pone en la web oficial: http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.326668800 Como leí que sólo llevaba el 950XL según la gente de otros países, lo consulté antes de comprarlo,y me lo confirmó el soporte. Ahora que lo tengo en la mano, no hay forma de encontrar la aplicación que la lanza. ¿Alguien tiene el problema? No hay sección "Lumia" en el soporte de Microsoft... La verdad que me gusta mucho, sobre todo el Dual Sim, la pantalla y lo mejor la cámara, simplemente espectacular (y aún tengo mi Iphone 6, que ya era muy buena). Creo que no será lo que me haga "devolverlo" si es el caso, pero me fastidia bastante esto. Porque era un punto grande con respecto a otros gama alta. ¿Puede ser que sea tema de Windows 10 que está verde? Un saludo y gracias
BLOG:www.maquinasvirtuales.eu CONSULTORIA:www.cloudconsulting.es AGENCIA: www.agenciadeposicionamientoweb.net Última edición por raulunzue Día 10/02/16 a las 17:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de windows 10 y el preview que han metido para venderlo. En breve lo solucionarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pareja
¿Y qué aplicación la abre Groove Música? De todas maneras, eso mosquea un poco más, porque se supone que vendrán en la misma versión de Sistema Operativo los dos teléfonos no?
|
||||
|
||||
|
Sí. Y los que estamos con lumias con insider program también tenemos esa versión y radio. Es un problema con esta preview de Windows y con el 950. Tranquilo que en breve sale la definitiva con todo corregido. Han sacado el móvil antes de tiempo con una beta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Windows 10 está verde, pero mejorará. Lo que falta son varias apps que aun faltan en W10, como la de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que los preventas no lo saben, y en el teléfono de soporte que te pasan, no hay soporte específico para los móviles.
Espero que llegue en un update...
|
||||
|
||||
|
Al parece hay modelos del 950 que si llevan radio y otros no, depende de la numeración, pero de momento sin confirmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuestión me ha decepcionado mucho. No entiendo como un teléfono de esta calidad puede tener este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado al Iphone que no tiene radio, por lo menos a este se la van a poner...
Otra cosa y esta bastante mal es que para vender moviles lo saquen inacabado. pero bueno paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sabe si lo llevan algunos o ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé ayer al servicio técnico lumia y me confirmaron que no tiene. Es un fallo de la web que van a corregir. Piden disculpas por las molestias ocasionadas y tal y tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos si lo traen y tienen que seguir estos pasos:
Step 1: Download a 3rd party app Step 2: Open said app and play a FM station Step 3: Go to Start->apps list and uninstall the 3rd party app while the radio is still playing Step 4: Weird, app is uninstalled and radio is still playing...adjust your volume and press the station to open the app Step 5: Press the ellipses (...) and pint station to Start Si no la tienes siguiendo esos pasos, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Si tu firmware no reconoce la antena lo va a hacer una aplicación de terceros?
Yo creo que realmente no tiene...pero me extraña que unos modelos si y otros no. Cuando en mi caso, por ejemplo, ha sido comprado directamente a Microsoft. La verdad que si no la trae un update es un poco decepcionante. He llamado 4 veces y 3 han dicho que lleva, no se aclaran ni ellos.
|
||||
|
||||
|
Si tu firmware no reconoce la antena lo va a hacer una aplicación de terceros?
Yo creo que realmente no tiene...pero me extraña que unos modelos si y otros no. Cuando en mi caso, por ejemplo, ha sido comprado directamente a Microsoft. La verdad que si no la trae un update es un poco decepcionante. He llamado 4 veces y 3 han dicho que lleva, no se aclaran ni ellos. ![]() No es un tema que se soluciona con update ya que algunos no traen el hardware (sintonizador FM).
Última edición por Mindtaker Día 16/12/15 a las 14:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de USA si trae FM, la tienen oculta para evitar este problema de que algunos tienen y otros no. Los de Europa la mayoría no, habría que filtrar cuales son los modelos que lo traen.
No es un tema que se soluciona con update ya que algunos no traen el hardware (sintonizador FM). ![]() Gracias por la explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|