|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima estable? Te refieres a cual exactamente?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en esa estaba yo ... y de repente comenzo el ,,calvario,, . La verdad que no lo comprendo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la 5.1.1.0 pero hasta manana no puedo probar el whatsapp. Aparentemente va bien el tapatalk pero tambien porque estoy con el movil encendido. Si estuviera bloqueado seguro que nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a bajar a la 5.5.10.20 que fue una de las mejores betas que probe y la app de la musica si que funcionaba, me quedare un tiempo en esta beta o por lo menos lo intentare jajajjaa
Seguro que actualizo en unas semamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compy, te cuento un poco lo que me a pasado a mi, yo tambien estaba con una beta, y dije porque no voy probar la nueva oficial traducida por nuestros compañeros, y cual fue mi sorpresa, pues fallo de notificaciones, mas consumo de bateria, fallo de cobertura, un desastre volvi a poner la beta y me seguia fallando igual que la oficial, cuando antes la beta funcionaba perfectamente. Que pasa?? me estaba volviendo loco, entonces dije pues me olvido de flyme 5 voy poner una 4,5 y tambien seguia fallando, no lo podia entender. Todo esto borrando datos. Te explico ahora mi solucion, puse la version internacional 4.5.2.5 de iicc que es la que tenia puesta antes de la beta que me funcionaba bien, y voila ya funcionaba todo correctamente, desde esa volvi a actualizar a la beta que me gustaba mucho y que antes me ha funcionado siempre de lujo, y voilla, aqui lo tengo otra vez funcionando perfectamente todo, notificaciones, poco consumo de bateria, buena cobertura, vamos que vuelvo a estar contento, espero esta sea una solucion tambien para ti, cualquier duda preguntame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Y si no es mucho pedir cual es esa beta que te va muy bien (por curiosidad)?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la 5.5.1.1 y antes de volver a las 4.5.... he congelado la app de seguridad y de momento me llegan las notificaciones (al menos el whatsapp)
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme memoria si hago un clean user data cuando aplicamos un update no se borra nada, solo configuraciones.
Correcto? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola compy, te cuento un poco lo que me a pasado a mi, yo tambien estaba con una beta, y dije porque no voy probar la nueva oficial traducida por nuestros compañeros, y cual fue mi sorpresa, pues fallo de notificaciones, mas consumo de bateria, fallo de cobertura, un desastre volvi a poner la beta y me seguia fallando igual que la oficial, cuando antes la beta funcionaba perfectamente. Que pasa?? me estaba volviendo loco, entonces dije pues me olvido de flyme 5 voy poner una 4,5 y tambien seguia fallando, no lo podia entender.
Todo esto borrando datos. Te explico ahora mi solucion, puse la version internacional 4.5.2.5 de iicc que es la que tenia puesta antes de la beta que me funcionaba bien, y voila ya funcionaba todo correctamente, desde esa volvi a actualizar a la beta que me gustaba mucho y que antes me ha funcionado siempre de lujo, y voilla, aqui lo tengo otra vez funcionando perfectamente todo, notificaciones, poco consumo de bateria, buena cobertura, vamos que vuelvo a estar contento, espero esta sea una solucion tambien para ti, cualquier duda preguntame. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479 descargala de aqui https://drive.google.com/file/d/0B1W...dRcTFqRms/view yo lo configure todo con la version internacional lo puse a mi gusto y luego actualice a la beta sin borrar datos para que me quedase todo en español menos los ajustes, y me esta funcionando de maravilla, cualquier consulta, preguntame, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||