|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botloader cerrado. Actualización sin problemas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habían publicado, pero nova launcher prime esta en descuento!
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado el problema con nova launcher.
Por cierto en general los que teneis la 60.1 ¿habeis notado problema de algun tipo? Yo de momento todo perfecto Última edición por snaky90 Día 16/12/15 a las 00:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el bootloop se produce al tener apps desabilitadas! Si van actualizar a la 6.0.1 habiliten todas, por seguridad. Sobretodo google now.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto 6.0.1, hasta ahora ni un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando actualizaran oficialmente?
¿La cámara seguis teniendo la del z3 o se os ha actualizado a la del z5? ¿Sigue siendo igual de mala la cámara (postprocesado, mal ajuste en alto rango,...)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos actualizacion 3021. Alguien comente como le va
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, cuando actualizaran oficialmente no se sabe por lo que lei en XDA, yo apostaria por febrero ya que sinceramente con las versiones concept parece que pueden sacar algo decente pronto. Y sobre la ultima acrualizacion, yo la recomiendo, aunque estoy de momento en el primer ciclo, aparentemente se esta comportanso bien en tema de bateria y rendimiento. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos y saben que cambios tiene la actualizacion 3021, no se si estoy en lo correcto pero en el release dice android 6.0.1
Que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente 6.0.1 y va de vicio
Por cierto yo tengo muchas apps deshabilitadas y todo bien. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Última edición por Sesme Día 17/12/15 a las 00:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un bug de google, en 6.0.1 https://android-review.googlesource.com/#/c/187614 ya esta corregido por parte de google y se espera que en la proxima version de la rom de sony este arreglado (segun comentan en xda). La aplicacion en cuestion es APLICACION DE GOOGLE. Si la desactivas y reinicias tambien da bootlop. Ojo con eso!. Saludos
Última edición por Jeshuuu Día 17/12/15 a las 00:39:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse de nuevo la 6.0 hasta justo antes de esta actualizacion y hoy se me ha puesto actualizar solo y no entiendo porque...yo que no queria actualizar de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes las actualizaciones automaticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que se pueda rootear, para meterle el adaway, xposed y alguna cosilla mas. A ver si también consigo poner los menus en negro (como lo de invertir colores, pero bien) De hecho, si en la oficial que saque Sony le mete el Whats new, XperiaCare, su integracion con Facebook y demas mierdas... me quedaré con la última concept que saquen, me encanta este estilo aosp/slim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os coge bien la red 4G/LTE? por que a mi cuando actualice a 6.0.1 dejo de cogerla
|