|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel y lagfix para la js8 oficial española?
Pues lo mismo que digo en la pregunta.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el mejor kernel y el mejor lagfix para esta versión js8 oficial española. Ahora mismo tengo en mi galaxy s la voodoo 5.5 stable pero creo k los ay mejores. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que digo en la pregunta.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el mejor kernel y el mejor lagfix para esta versión js8 oficial española. Ahora mismo tengo en mi galaxy s la voodoo 5.5 stable pero creo k los ay mejores. Gracias de antemano ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant es muy inexacto, yo no lo usaría para comparar kernels. Me he descargado 20 benchmarks y estoy haciendo pruebas, un dia de estos colgares una review en la que pondré la fiabilidad y pros/contras de cada uno. enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he decidido dejar el speedmod kernel k13e, es el mejor que he tenido, he probado el de damian y va muy bien, pero me dio dos o tres problemas raros el movil, que nunca antes me habia dado con otros kernels, he probado el voodoo y tambien me gusta, pero no me digas porque, el speedmod es el que mejor noto que va, en todo, duracion de bateria, fluidez ..., el lagfix es el que mejor va, creo (lo tengo en ext4 y ext2 y va perfecto)
yo te recomiendo el K13e, el ultimo vamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||