ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/15, 03:40:37
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
interrogacion Problema al pedir clave para desbloquear both

Hola chicos, les explico lo que me ha ocurrido quería desbloquear el bothloader y cuando en la página de motorola al poner la id me dice que no se encuentra mi id en la base de datos.... A través del chat pedí mi clave para desbloquear el both y me decían que motorola no da soporte de Desbloqueos de both y me dejaban la misma página del formulario para desbloquear both .... Ósea que no podré disfrutar de mi celular al 100%? u.u
Soy nuevo en este rincón de htcmania, seguí un tuto que está en esta parte del foro

Viejo 16/12/15, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaianblack Ver Mensaje
Hola chicos, les explico lo que me ha ocurrido quería desbloquear el bothloader y cuando en la página de motorola al poner la id me dice que no se encuentra mi id en la base de datos.... A través del chat pedí mi clave para desbloquear el both y me decían que motorola no da soporte de Desbloqueos de both y me dejaban la misma página del formulario para desbloquear both .... Ósea que no podré disfrutar de mi celular al 100%? u.u
Soy nuevo en este rincón de htcmania, seguí un tuto que está en esta parte del foro
No es necesario abrir un nuevo post solamente para tu problema.

Puedes comentarlo perfectamente en el hilo del tutorial que para algo esta abierto.

Si quieres soporte de esto, hablamos por alli.

Pido cierre.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 16/12/15, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 09:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /