Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony Xperia Z5 tras un mes de uso: mejor cámara y equilibro al poder

Sony Xperia Z5 tras un mes de uso: mejor cámara y equilibro al poder

Leemos en xataka.com

Ya hace poco más de un mes que os dejábamos en Xataka con el análisis del Sony Xperia Z5, franquicia auténtico de los japoneses al que acompañan dos especies únicas: un gama alta de diagonal contenida y un modelo premium con pantalla 4K. Tras ese primer análisis continuamos con la prueba del Xperia Z5 para poder traeros hoy nuestra clásica review tras un mes de uso, prueba en la que os contamos cómo ha sido convivir durante 30 días seguidos con este terminal de diseño único, resistente al agua y con una cámara prometedora sobre el papel.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No única queja es la batería. Me dura menos que en el xperia z3

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es como intenta separarlo de la gamma phablet. El z5 tiene 5,2 pulgadas i solo es 8 milimetros mas pequeño que el Note 5 (y el samsung lleva el boton en el marco y tiene media pulgada mas.)

Deberia comparar la batería con todas los modelos de gamma alta...no solo los "compactos" ya que el Z5 no lo es para nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
El diseño no es tan espectacular como la pantalla curvada del .....S5 ????!!!!! juas, vaya patinazo chaval.

Eso y esto: "Pasar este mes con el Xperia Z5 ha sido como hacerlo con un cocido íntimo" cocidito eh? en que estarías pensando muchacho de "Sataka" (con S, como lo pronuncia él)

.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como intenta separarlo de la gamma phablet. El z5 tiene 5,2 pulgadas i solo es 8 milimetros mas pequeño que el Note 5 (y el samsung lleva el boton en el marco y tiene media pulgada mas.)

Deberia comparar la batería con todas los modelos de gamma alta...no solo los "compactos" ya que el Z5 no lo es para nada.
tienes toda la razon, yo aacabo de adquirir dos z5compact uno para mi, que me ha gustado y otro para mi chica, que lo necesita...
y tengo que decir que si, de tamaño es lo que yo buscaba tambien, pero primero "ojo que yo hablo del z5 compact".
el terminal es gordo no, lo siguiente....
los bordes de la pantalla...pffff desaprovechados totalmente. muchisimo marco superior e inferior, para encima colocarte los botones de la "navbar" virtuales, cuando podian aprovechar ese maldito marco grueso que han dejado, meterle unos botones fisicos y ganarle algo mas de pantalla...
pero bueno....
nunca he tenido un terminal sony, este es el primero.
el SD810 se calienta, si, a pesar de ser la version 2.1, si le das mucha caña, se calienta la pantalla, se calienta el chasis... !no llega a quemar! pero poco le falta...
la camara no la he usado mucho, aunque creo que no deberia de dar mucha guerra.
la autonomia me esta dejando mucho que desear, tanto he oido hablar de la autonomia de los sony y concretamente de sus modelos "compact" y no noto gran diferencia de mi antiguo N5, o del mi4c que todavia tengo entre mis manos.
y en cuanto a diseño, quitando lo tosco del terminal y que no han cambiado gran cosa....o se ponen las pilas renovando por completo sus gama Z para el proximo año, o creo que no van a vender mucho.

como bien dice el articulo, se echa en falta el estabilizador optico de la imagen (OSI), el nuevo estandar usb (type C), y la carga rapida o por lo menos carga inalambrica...pues no han puesto nada de eso.
cuando mi anterior nexus 5, 2 años atras ya llevaba carga inalambrica, y mi actual xiaomi mi4c, tiene carga rapida y conector type C. que es lo que todos los terminales deberian de llevar de cara al proximo año.

aun asi, creo que es un gran terminal relacion calidad/precio.
salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
los Z5 si que tienen carga rapida.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Un par de matices al articulo:

Si que se puede desbloquear estando apoyado encima de la mesa, solo tienes que grabar una de las huellas teniendolo apoyado, yo lo tengo asi se desbloquea a la primera.

Si que permite carga rapida, pero has de comprar un cargador, ya que el de serie no lo es.
Viejo 15/12/15, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo no entiendo a estos tipos que hacen review, siempre diciendo que la protección del cristal es mala y se raya, y lo que se raya es la lamina pre puesta de fabrica por SONY, ninguna otra marca la trae, pero es solo eso lo que se raya!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Sony sigue siendo PERVERSO en relacion tamaño dispositivo/pantalla, y a eso súmele que tiene los botones en pantalla. Descartado
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
A todos que dicen de los marcos superior y inferior son muy grandes les digo que seguro que vuestros móviles tienen el altavoz detras, con eso ya está todo contestado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
A todos que dicen de los marcos superior y inferior son muy grandes les digo que seguro que vuestros móviles tienen el altavoz detras, con eso ya está todo contestado.

Somos mas las personas que valoramos el tamaño del dispositivo vs pantalla, que los que prefieren el altavoz frotal y unos marcazos como los de Sony o Htc . Igual pueden tener 10 altavoces que no dejan de ofrecer un sonido mediocre obviamente por su tamaño, el que valore el audio decente, lo mínimo que tiene es un dock para siempre que pueda escuchar con el, y si se está en la calle prefiere audífonos.

El día que la ingeniería sea capaz de hacer que un movil sus altavoces suenen al menos como un Bose mini cosa que es casi casi casi casi imposible le acepto eso que dice.

Última edición por Clorox Día 16/12/15 a las 02:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo valoro que tenga los 2 altavoces delante, pero sigo pensando que los marcos son demasiado grandes. En el Z5 están más al filo, y ni así los márgenes disminuyen
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Somos mas las personas que valoramos el tamaño del dispositivo vs pantalla, que los que prefieren el altavoz frotal y unos marcazos como los de Sony o Htc . Igual pueden tener 10 altavoces que no dejan de ofrecer un sonido mediocre obviamente por su tamaño, el que valore el audio decente, lo mínimo que tiene es un dock para siempre que pueda escuchar con el, y si se está en la calle prefiere audífonos.

El día que la ingeniería sea capaz de hacer que un movil sus altavoces suenen al menos como un Bose mini cosa que es casi casi casi casi imposible le acepto eso que dice.
Te digo que no vuelvo a un móvil con un altavoz trasero, hasta que no lo pruebas no sabes lo que es disfrutar de tu audio delantero.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Este penalva es un ifanboy, se piensa que somos gilipollas, un mes de uso dice, y tiene las aplicaciones que salen cuando enciendes el movil por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo no entiendo a estos tipos que hacen review, siempre diciendo que la protección del cristal es mala y se raya, y lo que se raya es la lamina pre puesta de fabrica por SONY, ninguna otra marca la trae, pero es solo eso lo que se raya!!
Este penalva aparte de fanboy de apple es tonto del culo, lo que se le ha rayado es el prastico de proteccion que le han puesto , y lo del mes de uso es una mentira , si te fijas en los videos de mes de uso, siempre tienen las apps que tienen los moviles cuando los enciendes la primera vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 17:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /