|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, no es eso. es que cuando estoy andando en el telefono se queda pillado. y tengo que reiniciar para para q encienda de nuevo. tanto puede quedarse andando en el, como cuando le doy al boton de arriba para bloquear y ya no me fue( el ultimo caso 2 veces).
aun con todo eso considero una rom excelente. pero me parece extraño.y la bateria o la tengo viciada o no se, de todos modos me gustaria si alguien podria decirme como recalibrarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no es eso. es que cuando estoy andando en el telefono se queda pillado. y tengo que reiniciar para para q encienda de nuevo. tanto puede quedarse andando en el, como cuando le doy al boton de arriba para bloquear y ya no me fue( el ultimo caso 2 veces).
aun con todo eso considero una rom excelente. pero me parece extraño.y la bateria o la tengo viciada o no se, de todos modos me gustaria si alguien podria decirme como recalibrarla. ![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la vas a actualizar mas? Te pregunte al princpio de esta ROM como se actualizaba, me es lo mismo continuar actualizandola ya que vas a cambiar de terminal.
La gente seguira usando MIUI y esperara tener nuevos parches. Yo estoy dispuesto a continuar actualizandola, pero deberas decirme los pasos, ya que nunca me he dedicado a esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No la vas a actualizar mas? Te pregunte al princpio de esta ROM como se actualizaba, me es lo mismo continuar actualizandola ya que vas a cambiar de terminal.
La gente seguira usando MIUI y esperara tener nuevos parches. Yo estoy dispuesto a continuar actualizandola, pero deberas decirme los pasos, ya que nunca me he dedicado a esto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras queda @C_Tutos que sería el siguiente que más controla sobre el E6, y posiblemente él junto con alguno más sigan el desarrollo. Yo podré estar detrás de ellos ayudando para las dudas que tengan. Pero para aprender a portar roms desde cero hay muchos tutoriales. Es muy sencillo y simplemente hay que tener tiempo libre. Yo he conseguido hacer todo esto en menos de 5 meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente he cancelado esta actualización porque me ha dado muchos problemas sorprendentemente, y no voy a tener tiempo de ponerme más a fondo.
De todas maneras queda @C_Tutos que sería el siguiente que más controla sobre el E6, y posiblemente él junto con alguno más sigan el desarrollo. Yo podré estar detrás de ellos ayudando para las dudas que tengan. Pero para aprender a portar roms desde cero hay muchos tutoriales. Es muy sencillo y simplemente hay que tener tiempo libre. Yo he conseguido hacer todo esto en menos de 5 meses. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la app actualizaciones si te fijas arriba a la derecha tienes los ajustes, para que no te notifique ni actualice automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Filas? columnas? Del launcher?
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, del launcher jajajjaa
Se ve horriblemente grande todo, he bajado los dpi y el ui genial pero el launcher una "caca". He probado un modulo de xposed que se llama"plak" creo, pero no sirve mucho la verdad. La otra idea será colocar el "Nova", pero me mola el diseño del "Mi home" por eso preguntaba. Por cierto; ¿esta es la mejor rom ahora mismo? ¿La que mas fina va o hay alguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, del launcher jajajjaa
Se ve horriblemente grande todo, he bajado los dpi y el ui genial pero el launcher una "caca". He probado un modulo de xposed que se llama"plak" creo, pero no sirve mucho la verdad. La otra idea será colocar el "Nova", pero me mola el diseño del "Mi home" por eso preguntaba. Por cierto; ¿esta es la mejor rom ahora mismo? ¿La que mas fina va o hay alguna otra? ![]() Si, ahora mismo la mejor es ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...
La actualizacion semanal que aparece en la app actualizaciones, no se puede instalar verdad??????? la he descargado bien y tal, pero no me deja instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque no tienes el redmi note, que es de donde esta portada esta rom. Esas actualizaciones no son para el E6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, era ROM si que me va bien, bastante fina muy bonita..
Por cierto, cuando disparo una foto se oye el sonido aunque lo tenga en silencio todo... Ha alguien más le pasa? Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente, esta ROM va muy bien, menos mal, por que esta muy desencantado con la compra del e6, lo tengo una semana y si no llego a encontrar esta MIUI lo esclafo en el suelo jojo....
lo del sonido de la camara lo soluciones borrando los archivos de audio del system de la camara.... |
|
|
||||
|
||||
|
he encoontrado algo molesto para mi, y es que en el coche no se pueden sincronizar los contactos por bluetooth, dice lista contactos vacia..
A alguien mas le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a los creadores de esta ROM la labor que an echo pq mi e6 gracias a ellos parece un smartphone totalmente diferente, una bala es lenta a su lado.
Muchísimas graciaas Última edición por dpriegoo Día 18/02/16 a las 15:59:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||