Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 04:15:17
Array

[xs_avatar]
juank2k juank2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo le auguró actualización hasta Android N por la potencia y procesador que tiene no creó q Sony lo abndone tan rápido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Yo si tuviera un One Plus One no me cambiaba al z3. Que el z3 tiene aspectos mejores, si, quizá si, pero estamos hablando de terminales de la misma generación, a mi no me supone dar un salto de calidad pasar de uno a otro.
Entiendo lo que dices, aunque en este caso intento que el cambio por el Z3 sea por muy poca diferencia economica, si es a pelo mejor logicamente DD

Es que uno se pone a leer por todos sitios y acaba hecho un lio, el Xioami Mi4C no acaba de convencerme, el Zuk Z1 pinta cojonudo pero lo veo tierno aun (sin contar lo del problema del Wifi que aun sigue vigente a mucha gente), al OnePlus 2 no llego economicamente y podria ir a por el OnePlus X poniendo algo de dinero, pero quiero salirme un tiempo de la via OnePlus que ahora esta metida ya 100% en Oxygen y probar algo distinto, sobrio, robusto, y premium porque no...

Tambien me gustaria remarcar que aunque sean de la misma generacion y no de un paso adelante en cuanto a hard, diria que estos terminales (Z3 y OPO) a dia de hoy andan sobrados para mover lo que sea.
Veo todo esto de que si Snapdragon 801, 808, 810, etc... un poco "marketing" para hacernos sentir desfasados y querer tener lo ultimo, cuando al final el rendimiento logicamente no va a ser el mismo pero si casi igual, vamos, que no hay tanta diferencia creo, a nivel de usuario normal.

Escribo todo esto porque llevo un tiempo mirando terminales que economicamente se acerquen a lo que tengo (250/280€) y la experiencia de usuario sea satisfactoria, lo más cercana posible a lo que tengo actualmente.

Sorry por el toston.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

De acuerdo en todo lo que dices.
Si vas a poner poca pasta o ninguna, el z3 a día de hoy sigue siendo un terminal perfectamente válido y que tiene hardware de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Bueno, poca pasta no, es un gama alta rebajado. Pero su precio, autonomia, fluidez hace muy dificil vender la moto para irse al Z5. La diferencia de precio no compensa. Este Z3 mantendra el tipo debido a su EQUILIBRIO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nergalitos su comentario:
Viejo 15/12/15, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Según mi opinión va bien, fluido, rápido y no tengo queja alguna por las actualizaciones.... Lo malo, lo fragil que es. Un día se cayó al suelo, pantalla y tapa trasera ko... 180€ la reparación...la tapa trasera se me ha roto 3 veces más, la repare yo, sale la.tapa por unos 8€...

En resumen si se que reparar el móvil me sale por un 50% de tenerlo nuevo no lo compro

Viejo 16/12/15, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Hola chic@s, estoy dándole vueltas y lo que realmente, para mi, es prioritario bastante duración de batería, cámara y fluidez. El Xperia Z3 cumple con creces, pero me surge la pregunta, merecela pena a dia de hoy el Z3?

P.D.: Gracias y disculpad si esta duplicado
El Z3 servir sirve y sigue siendo un telefono bastante bueno, especialnente en bateria. Buena compra sigue siendo.

De todos modos contextualizando un poco... La diferencia con el Z5 son 150€ mientras escribo. Si vas a comprarlo hasta que te dure o sea muy obsoleto, yo te reconendaria el Z5. Solo por el lector de huellas, mejora de camara, modernidad y sus 32gb en vez de 16 merece la pena esos 150€ de diferencia.
En bateria no perderas demasiado por lo que se lee y cuando llegue Marshmallow menos, en teoria prolonga un pelin las autonomias.

Al final es un poco lo de siempre... Puedes permitirte esos 150€ de mas? Crees que aguantaras con lo que compres hasta que no sirva? Segun tu situacion ve a uno o a otro

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 06:06:09
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por todas la opiniones, cuando cree el hilo el z5 costaba 699 euros, demasiado, pero ahora esta por unos 589 en amazon, la diferencia ya no es tanta, vamos que me tiro a por el z5, gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Lowi
Pues a ver 6.0 en el Z5 porque la autonomía....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
El Z3 servir sirve y sigue siendo un telefono bastante bueno, especialnente en bateria. Buena compra sigue siendo.

De todos modos contextualizando un poco... La diferencia con el Z5 son 150€ mientras escribo. Si vas a comprarlo hasta que te dure o sea muy obsoleto, yo te reconendaria el Z5. Solo por el lector de huellas, mejora de camara, modernidad y sus 32gb en vez de 16 merece la pena esos 150€ de diferencia.
En bateria no perderas demasiado por lo que se lee y cuando llegue Marshmallow menos, en teoria prolonga un pelin las autonomias.

Al final es un poco lo de siempre... Puedes permitirte esos 150€ de mas? Crees que aguantaras con lo que compres hasta que no sirva? Segun tu situacion ve a uno o a otro

estoy de acuerdo en eso,a mi también creo que va a ser lo que me haga decantarme mas adelante por el z5, que es mas nuevo, mas memoria...ahorrando dos o tres euros por dia esos 150 se ahorran rapido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 03:00:23
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
ES un gran movil, pero la camara.. deja mucho que desear...
Tiene una buena camara, pero el postprocesado es penoso. Otros moviles con la misma camara,mismo sensor etc... hacen fotos mucho mejores.
A dia de hoy creo que moviles como el zukz1,one plusx,algun motorola de estos nuevos salen mejor por aproximada mismo precio, one plus 2 ...
No estoy de acuerdo en absoluto. El Z3 aún a día de hoy es seguramente el móvil más equilibrado que hay, sobre todo si lo consigues por menos de 350€.

Cumple en todo con notable y en batería le pega un repaso a casi toda la gama media-alta de este año, Zuk Z1 incluido, por muchos 4000mAh que tenga, o dime con qué móvil haces 8 horas de pantalla, puedes sumergirlo, suena con auriculares como este, está tan bien construido, tiene doble altavoz estéreo en el frontal, ranura para SD, modelo dual-SIM, va tan fluido con su capa nativa y hace encima las fotos que hace el Z3, dime un candidato por favor, sólo uno.

El Z3, para mi, aún a día de hoy, es un terminal COJONUDO, más con la pifia del 810 y las baterías este año. No flaquea en ningún apartado, y decir eso hoy es bastante complicado.

Última edición por tomfuegue Día 18/12/15 a las 03:10:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
Viejo 21/12/15, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Bueno hace un mes me hice la misma pregunta..
Mis primeros modelos a elegir eran Galaxy A5, M4 Aqua, Galaxy J7 e incluso el MotoG2015...
De tanto investigar me di cuenta que estos terminales no iban a dejarme conforme ya que en ese entonces tenia un MotoG2014 y en general el terminal se me quedaba corto.

En fin lo mío era gama alta y empeze con el Z2 pero por temas de actualización Android me decante por este Z3 y bueno para no alargar esto estuve a punto de comprarme un HTC M9 o un LG G4 pero me interesaba mas el tema de la batería.

En fin....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Buenas,

Yo tengo el Z3 desde hace mas de 1 año (noviembre 2014) y la verdad es que estoy totalmente satisfecho del rendimiento que me ha dado.

De fluidez va como el primer día, la batería si que parece que dura un pelín menos que antes (lógico por el uso) pero me dura lo suficiente para aguantar todo el día hasta llegar a casa (al 30%) dandole bastante caña . El modo stamina (ahorro de batería) tambien prolonga bastante su duración cuando te queda poca.

La gestión de las aplicaciones, contenidos,etc, es bastante sencilla (la capa de personalización es bastante limpia sin cosas que molesten) lo cual facilita también mucho las cosas.

Tambien tiene la funcion para usarse como segunda pantalla de la PS4. La verdad es que lo configuré y probé, y funcionaba bien, pero vamos, no le vi excesiva utilidad en mi caso.

Si lo cambio ahora es mas que nada por capricho, pero estoy totalmente satisfecho con la compra y el dinero invertido en él (540 creo que fue en amazon hace un poco más de un año).

Espero que te haya servido...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido hace poco la oportunidad fe cambiar de móvil (amago a Vodafone), y me he decantado por que se cambie mi mujer de móvil, normalmente "hereda" los que dejo yo, pero este año no he sentido la necesidad de cambiarme por otro, el único que realmente me haría pensarlo es el Moto X Force, pero hasta que no se ponga a tiro nada, no voy a gastarme más de 500€.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /