|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oido bastantes quejas de ambas , entre que tarden en enviar algo y que te envien articulos falsos me quedo con lo primero. Quejarse de Igogo y decir que Spellmall es una tienda con buena reputacion me causa bastante gracia. Que conste que no te quito razon de lo de Igogo , no esta cogiendo buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oido bastantes quejas de ambas , entre que tarden en enviar algo y que te envien articulos falsos me quedo con lo primero.
Quejarse de Igogo y decir que Spellmall es una tienda con buena reputacion me causa bastante gracia. Que conste que no te quito razon de lo de Igogo , no esta cogiendo buena pinta ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el envio era a finales de mes para todos, si ahora tienen antes pues eso que ganais, yo seguire esperando al dorado
, de todas maneras no hay rom multi y la que viene va pichi picha ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui las primeras excusas y justificaciones... A eso mismo me refiero que el que mucho abarca poco a prieta y a igogo siempre le pasa lo mismo. Por cierto, que igogo y Gearbest pertenezca al mismo grupo no quiere que decir que compartan físicamente el almacén.
Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier detalle podéis comentarlo en privado y no ensuciar el hilo.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a nadie, primera vez que veo este sistema de conjuntas para la compra, ¿por qué hay tantas? ¿Los que realizan la conjunta se llevan su tajada?
Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cancela, gracias a JuanAntonio2332 por organizar la conjunta, pero lo necesito para un regalo de reyes y esto no tiene pinta de que vayan a enviarlo pronto.
A ver la próxima si no es tan urgente, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo el
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los que pidieron sabían que llegaba sobre enero, yo al ver que a algunos le estaban enviando me anime a comprarlo, a ver si llega antes de enero pero bueno no hay prisa.
PD: 16G Gris pedido día 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la conjunta,,,,hay muchos nervios por aqui, pienso que ¡¡ no se le pueden pedir peras al olmo,,,¡¡¡ a IGOGO en este caso,
Yo personalmente antes de pedir el XRN-3,estube indagando en los foros sobre IGOGO y todos(o la mayoria),coinciden QUE TRABAJAN SIN STOCK (lo cual quiere decir que juegan con nuestro dinero) y SON MAS LENTOS,que el cabalo del malo. JuanEdr,,, pregunta ¿el que realiza la conjunta se lleva algo?,hombre porfavor ¿tu que crees ,que estan por amor al arte?,lo mismo que nosotros a sacar o ahorrarnos un centimo, ¿no vemos al Tocac-jones ese que se mete aqui,a joder la conjunta de JuanAntonio2332? Mira majete,,, alejanet,ya nos informaste negativamente en la primera pagina ( QUE ESTA CONJUNTA ES UNA CATASTROFE ),por mi Vete a otro post a incordiar y ser negativo. Creo que estabamos todos,Bien informados por parte de JuanAntonio2332 que ,POSIBLEMENTE SE EMPEZARIAN A ENVIAR para ultimos de este mes y algunos colores NO tienen stock,asi que tranquilidad y dar tiempo al tiempo,no llega para reyes,mala suerte. Solo pido que llegen BIEN,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía una pregunta, ¿en esta conjunta no hace falta apuntarse?, y otra cosa ¿el modelo blanco también se queda en los 132? Es que he visto que ahora mismo el negro y el blanco tienen precios distintos y parece que el blanco sale más caro.
Muchas gracias y buena conjunta con un precio increible respecto a otras tiendas, aunque tarde en llegar como dice un compañero, con que llegue bien bastante es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que tal everbuying? he visto el XRN3 por 176€ 3GB/32GB (existe el Blanco) Eso si: Dispatch: Ships within 4-10 business days |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cancelado algún pedido desde el lunes?
Ayer envié dos tickets a Igogo. El primero para preguntar que cuándo enviarán el pedido. Media hora después envié otro para pedir cancelación. Pues responden a los 2 a la vez. Primero me dicen que el pedido está listo para mandar y que espere unos días. Y a la petición de cancelación responden que no puedo cancelarlo, que ya lo tiene el transporte y que espere unos días para ver número de seguimiento. El pedido todavía sigue en "tratamiento" y lo que me dicen huele a mentira. Última edición por Denis23 Día 16/12/15 a las 11:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cancelado algún pedido desde el lunes?
Ayer envié dos tickets a Igogo. El primero para preguntar que cuándo enviarán el pedido. Media hora después envié otro para pedir cancelación. Pues responden a los 2 a la vez. Primero me dicen que el pedido está listo para mandar y que espere unos días. Y a la petición de cancelación responden que no puedo cancelarlo, que ya lo tiene el transporte y que espere unos días para ver número de seguimiento. El pedido todavía sigue en "tratamiento" y lo que me dicen huele a mentira. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta noche, 166€ el blanco 3gb+32 rom con funda y cristal templado +7€ de tipo de cambio que me ha cobrado paypal, total 173€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. El pedido de Spemall ya está de camino. Igogo no quiere cancelar. Informaré sobre la cancelación de Igogo por si alguno se ve en las mismas. Última edición por Denis23 Día 16/12/15 a las 13:58:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hice el pedido le domingo dia 13, aun no me lo han enviado, hay que poner el numero de envio en algun sitio como en la conjunta del mi4 para que te lo envien? Gracias
|