|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mi M7 siempre me ha aguantado perfectamente un día hasta ahora... Lo tengo que cargar unas dos veces al día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y jugando algun juego cuanto os dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso normal de 2 dias entre 5 a 6 horas de pantalla, uso intensivo entre 4:30 a 5. Jugando sin parar de 100% a 0% entre 3:30 a 4 en los juegos mas exigentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nura usado como tableta o para escuchar podscast, música etcétera el móvil con mejor batería del mundo jajaja casi 15 horas de pantalla le he llegado a sacar
![]() Os pongo capturas de este ciclo usado como tableta y reproducción música |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no sé qué utilidad o interés puede tener este hilo. Es bien sabido que la duración de la batería depende muchísimo del tipo de uso que se le dé al smartphone, así que estos datos no sirven absolutamente para nada, salvo para que los fantasmas de turno puedan presumir de lo grande que la tienen
![]() Un mismo terminal puede dar solo un par de horas de pantalla jugando a saco con el brillo al máximo y conectividad a tope, y a lo mejor tranquilamente siete-ocho horas si ejecutamos tareas más livianas (por ejemplo reproducción de vídeo) con el brillo en posición más baja y desconectando conectividad. Y con la duración en reposo sucede exactamente lo mismo, un terminal que aguanta apenas 24 horas con 4G activado en una zona de mala cobertura puede fácilmente triplicar su duración yendo por una zona de buena cobertura y/o desactivando el 4G y/o tirando de WiFi. Por lo tanto con la duración de batería ocurre como con el consumo de los coches, decir que un coche consume 7 litros/100 Km es lo mismo que no decir nada, y siempre habrá un cuñado o amigo flipadete que afirme que su coche hace 3 litros/100 Km (sí, bajando un puerto de montaña, qué cachondo). Saludos P.D.: Por si a alguien le sirve de referencia para algo, el mío (SGS4+) aguanta una jornada completa con unas dos horas y media de pantalla, cosa que me parece muy pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
Y apagado el movil, se gasta la bateria? es que tengo un movil apagado y en un tiempo esta agotada la bateria y eso que estaba cargado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil tienes? Lo llevas root? Le has quitado las apks de google tipo books hangouts movies etcétera? En modo avión un móvil no debe pasar de un 1% cada 24 horas Luego si lo pones con datos en 2g en reposo con buena cobertua gasta muy poco y así con muchas cosas que toques, también decirte que hay routers que consumen una burrada con wifi activado en reposo, son los Mitrastar de Movistar Instala Cpu Spy para ver si te entra en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
pues con mi LG G3S con wifi todo el dia me dura mas de un dia superando las 5 horas de pantalla; si es con datos(4G O 3G)me dura 16 o 17 horas con 4 horas de pantalla raspadas(tengo lollipop 5.0.2)
![]()
Última edición por vane24 Día 15/12/15 a las 21:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pasa algo por dejar cargando toda la noche el movil? se daña la bateria? dura menos la bateria del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y pasa algo por usar el movil mientras se esta cargando el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|