|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva version, donde esta la parte del candado para las apk?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la carga rápida. Debe de ir por sistema, he puesto hoy una power Bank xiaomi con carga rapida y ha volado en la carga.
Con respecto a la grabación de video, creo que ya se estabiliza mejor. Lo que no encuentro es donde bloquear las aplicaciones con la id de huella, alguien me puede ayudar? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 14/12/15 a las 23:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google parece que han desaparecido de las primeras posiciones entre los que más gastan... por fin!!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda. He actualizado mediante el update que aqui se colgó, no estaba apuntado a la beta. Al haber quitado en esta versión poder actualizar mediante sd, las actualizaciones que corrijan bugs no tendre manera de instalarlas no?? Me tendré que esperar a la OTA definitiva?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de que se pueda instalar aunque sea por fastboot, o que saquen algún truco.
No me arrepiento de haber instalado la beta, hasta el momento, cero problemas. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues si... porq sino para q publican una beta
|
||||
|
||||
|
Muy sorprendido del cambio de este android 6.0 y eso que es una beta, batería genial y rendimiento general y fluidez en mi opinión muy mejorados respecto a la 140, están dando la cara estos de huawei👍
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la beta sin apuntarme. Lo que no consigo es que vuelva a salir en la barra de notificaciones el gasto instantáneo de datos. No encuentro donde volver a activarlo
|
|