|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenían no nos pueden comentar más experiencias con el móvil.?
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa me gusta muchisimo mas es una put... Pasada no os lo penseis, lo unico el root pero va tan bien que no me importa yo espero q lo saquen pronto
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD e paso se podría crear un tema con la batería para ir sacando resultados y ver que hay que hacer para que dure más, etc.Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la batería lo mejor es poner el brillo de la pantalla al 1%, no falla. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco tela de gente que ponen la pantalla para quedarse ciegos. Si te quieres comprar un móvil para disfrutarlo con hacer un uso responsable y moderado no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Pongo siempre el brillo a la mitad e intento que no haya muchas aplicaciones abiertas. Antes de bloquearlo optimizo la ram y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco tela de gente que ponen la pantalla para quedarse ciegos. Si te quieres comprar un móvil para disfrutarlo con hacer un uso responsable y moderado no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Pongo siempre el brillo a la mitad e intento que no haya muchas aplicaciones abiertas. Antes de bloquearlo optimizo la ram y poco más.
![]() Bueno eso como todo, pero mi móvil o es a bajo brillo o dura poco. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde el terminal y no puedo estar mas contento. Me gusta mucho flyme 5, lo unico malo que veo de YunOs es que no se pueda hacer root, aunque lei en el foro de flyme con el traductor de google, que parece ser algo temporal, puede que en futuras actualizaciones pongan la opcion, por todo lo demas, me han funcionado todas las aplicaciones que tenia en mi otro telefono. Vengo de un meizu m1 note y en este se nota mucho mas la robustez del telefono, puede que a simple vista no parezca metal pero a mi al cogerlo con la mano si me da la impresion de que es(o puede que sea porque ya se que es de metal jajaj)Lo que si es malo de verdad es la traduccion al español o mejor dicho la media traduccion. Lo probare mas a fondo y si veo algun bug o algo raro ya os comento
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que flipada de telefono yo tengo instalada la beta y tiene alguna opcion mas y va de fabula y cada semana los martes lo actualizan yo llevo mas de 2 semanas y es increible cada segundo me gusta mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde el terminal y no puedo estar mas contento. Me gusta mucho flyme 5, lo unico malo que veo de YunOs es que no se pueda hacer root, aunque lei en el foro de flyme con el traductor de google, que parece ser algo temporal, puede que en futuras actualizaciones pongan la opcion, por todo lo demas, me han funcionado todas las aplicaciones que tenia en mi otro telefono. Vengo de un meizu m1 note y en este se nota mucho mas la robustez del telefono, puede que a simple vista no parezca metal pero a mi al cogerlo con la mano si me da la impresion de que es(o puede que sea porque ya se que es de metal jajaj)Lo que si es malo de verdad es la traduccion al español o mejor dicho la media traduccion. Lo probare mas a fondo y si veo algun bug o algo raro ya os comento
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Última edición por alemsanchez Día 15/12/15 a las 21:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el envio por eu express el dia 4/12 me costo 195 con la funda de silicona y el cristal. Color blanco
|
|
||||
|
||||
|
Spemall es buenisima la recomiendo totalmente yo lo compre alli tambien y con eu expres me tardo 7 dias
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un M2 Note...y un Meizu metal de camino...pero de tanto escuchar el Redmi note 3, hace que haya empezado a dudar de si hice bien en pillarmelo... Pero la verdad que vuestros comentarios positivos me alegran y me animan a quedármelo cuando llegue. La verdad es que me parece precioso, gestiona muy bien las cosas y no tiene nada que envidiar a Xiaomi....aunque mire donde mire se habla mas de Xiaomi... Compartis esta opinión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué tanta expectación por el Redmi Note 3, debe ser muy bueno MIUI..., tampoco he tenido uno nunca así que no lo puedo llegar a entender, pero es que apenas oigo hablar del Meizu Metal, es como si lo hubiese eclipsado.
Actualmente tengo un M2 Note...y un Meizu metal de camino...pero de tanto escuchar el Redmi note 3, hace que haya empezado a dudar de si hice bien en pillarmelo... Pero la verdad que vuestros comentarios positivos me alegran y me animan a quedármelo cuando llegue. La verdad es que me parece precioso, gestiona muy bien las cosas y no tiene nada que envidiar a Xiaomi....aunque mire donde mire se habla mas de Xiaomi... Compartis esta opinión? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||