|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. El xposed para esta Rom. El que me bajo de mega y el que ha puesto un compañero al principio del hilo me da fallo en el flaseo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Después de dos bootloop consecutivos he conseguido instalar xposed. A mí por lo menos los archivos xposed que están posteados en el hilo no me funcionan, o me dan error de flaseo o bootloop. He tenido que usar los que tenía de la otra Rom de phronesis.
Curioso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
V9 disponible, lleva el doze implementado
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene instalada la aplicación splive tv y la ha probado con acestream o Ace player para ver algún partido de fútbol, porque a mi me sale la pantalla en negro y no se si es de esta Rom , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que V9
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está compi.
http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...3/#post-262418 Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esa V9?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello, con shinto va que vuela.
A ver consumos mañana con doze y a ver si cuelgan los ajustes en inglés. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue con el error de no poder añadir los 9 iconos en los ajustes rápidos del menú ajustes. solamente deja poner 8. Mira a ver si te pasa a tí también. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y el bloqueo por ping y por contraseña al iniciar el teléfono, no cuando llevas un rato con él encendido, se los pasa por alto.
Y sigue con el error de no poder añadir los 9 iconos en los ajustes rápidos del menú ajustes. solamente deja poner 8. Mira a ver si te pasa a tí también. salu2 ![]() Buenas noches, Como está el rom Control ,en ingles por lo menos, o en vietnamita....y la pregunta de siempre .....si deja seleccionar el PHE...gracias... Última edición por centauro67 Día 15/12/15 a las 23:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos de las baterias tampoco funcionan. Puedes elegir una cuantas pero no se activan. Buff. Me vuelvo a la anterior. Ya contaréis a ver. Que posiblemente será porque no tenga ni idea de configurarla.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues trae cosas nuevas el rom control pero que este en vietnamita 90% y un 10% en ingles hace las cosas muy dificiles ,pero no me disgusta probaremos 1 dia a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de xposed por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al menú de los setting de la rom, con el traductor está completamente en inglés, salvo un par de cartekitos que salen en vietnamita y que a lo mejor me están llamando hijoputa. Pero bueno. Yo me hago el orejas. jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ha sido la única que me ha funcionado. Pero no me gusta. Pero no es de xposed. la trae la rom por defecto. Y trae otras cuantas pero que como te digo no tengo cojones hacerlas activar.
En cuanto al menú de los setting de la rom, con el traductor está completamente en inglés, salvo un par de cartekitos que salen en vietnamita y que a lo mejor me están llamando hijoputa. Pero bueno. Yo me hago el orejas. jejejeje ![]() Al final he hecho funcionar las baterías y algunas nos las he visto nunca. Pero lo de traducir el rom control con el tradutor no lo pillo. Somo se me ocurre con la app del traductor Google y con la cámara que lleva traducirlo desde otro móvil. Aunque de tanta rom de este port ya probadas y toqueteando casi los tengo controlados. Pero rapida va de narices Última edición por centauro67 Día 16/12/15 a las 02:03:52. |