|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trucos para salvar un smartphone que se ha caído al agua
Trucos para salvar un smartphone que se ha caído al agua ![]() Leemos en tusequipos.com El agua es el enemigo número uno de cualquier dispositivo electrónico, sobre todo de los smartphones, ya que están más expuestos a este y otros peligros debido a que siempre los llevamos encima. La historia del móvil que se cayó a la piscina, al fregadero o, en el peor de los casos, a la taza del WC nos suena a todos -bien porque la hemos vivido o porque nos la han contado. Hay fabricantes como Sony que se adelantan a esta situación ofreciendo dispositivos cuyos chasis son estancos e impiden la entrada de agua, pero a menos que tu móvil sea resistente al agua, si se da un chapuzón el pronóstico no es muy bueno. Que un smartphone sobreviva a una inmersión en agua es complicado, pero no imposible. En este tutorial te contamos los pasos a seguir para reanimar a tu preciado móvil y conseguir que vuelva a funcionar. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la bateria. Si es extraible claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anto_nelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte eso del arroz me funciono con un movil y aun sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi estos consejos no sirven para mi xpria Z3
acabo de darme cuenta q tengo otro móvil, un Samsung Galaxy Ace 4, pues si que me servirán estos consejos.... buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más efectivo para apagar inmediatamente el teléfono, porque si el móvil está mojado la pantalla no funcionará y no podrás seleccionar la opción de apagar.
Lo malo es que ahora casi todos los teléfonos tienen la batería no extraíble. Fantástica idea . Todo por la estupidez de la estética.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||