|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero debería haber diferencias en consumo de una misma OJ2, alemana, española, o de cualquier sitio?
Solo se me ocurre que cada país lleve un módem diferente, porque sino... Y a saber cuál es el correcto para cada país, porque habiendo varias operadoras funcionando en cada sitio... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el YouTube os va bien ,¿ o tiene lag ? en 1080 p en xda comentan que tiene lag
|
|
|
||||
|
||||
|
os queria comentar:
actualicé bien sin problema, note enseguida mejor consumo de batería, menor consumo de ram, como a mucho de vosotros pero desde hace unos dias noto que ha vuelto todo otra vez a consumos altos.... os pasa a vosotros ?? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por google services, se actualizan automaticamente y cada vez consumen mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que por lo que veo estáis tambien al tanto de estos consumos, es que como nadie decia nada pense aqui pasa algo... un saludo a todos 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probad si queréis en el apartado de ajustes, uso de datos, Servicios de Google, restringir datos en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami almenos google play, youtube y todo me funciona correctamente en datos y wifi con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero ¿puedo instalarla con el Odin y no se me borra nada?, ¿pierdo el root?. Gracias, es que no me atrevo a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice cuando me salto via OTA y se instaló estupendamente. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia amigo lamosca01 pero que apk es esa de servicios de google ??
indicame que ruta tengo que seguir porfi. y GRACIAS por tu ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Os queria comentar algo...desde la ultima actualizacion,hay veces que me llegan tarde las notificaciones o hasta que no abro las aplicaciones.Estoy hablando de whatsapp y telegram.Me pasa mas con telegram que con whatsapp.En Smart Manager>Bateria>Optimizacion de apps tengo whatsapp y telegram que este desactivada la optimizacion.Sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Os queria comentar algo...desde la ultima actualizacion,hay veces que me llegan tarde las notificaciones o hasta que no abro las aplicaciones.Estoy hablando de whatsapp y telegram.Me pasa mas con telegram que con whatsapp.En Smart Manager>Bateria>Optimizacion de apps tengo whatsapp y telegram que este desactivada la optimizacion.Sera por eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sino podría ser del kernel o de alguna configuración congelamiento o deshabilitar alguna aplicación, también puede ser de tu conexión o de la propia rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche...No me ha pasado nunca.Y es el whatsapp y el telegram.Si cierro los 2 desde la lista de apps recientes en telegram hasta que no abro nada de nada.No pasa siempre...es aleatorio...
P.S.: alguno que sea de Jazztel y con ultima version de lollipop?A ver si es por culpa de jazztel. Última edición por grasuxxl Día 16/12/15 a las 15:04:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado... ¿qué es eso de la «optimizacion de apps» en el Smart Manager>Batería?
Yo también lo tengo desactivado (no lo toqué desde que lo implementaron en esta actualización). ¿Qué se supone que hace si la activamos? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |