|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería, te puedo decir que en un capitulo de anime (20-22 minutos de media) a 720p me gasta un 5% de bateria. En fullhd gastaría mas, pero no creo que una peli entera gaste siquiera la mitad de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver pelis es lo mejor de este móvil, es donde más destaca, en android es simplemente buena. La P-OLED es maravillosa para eso (al igual que en sus televisores) porque tiene los negros de una AMOLED pero no los colores exagerados (si lo pones en modo natural, en modo vivo si). Yo lo puse con la misma peli comparado con el G4 y no sabría decir cual de las dos me gustaba más.
En cuanto a batería, te puedo decir que en un capitulo de anime (20-22 minutos de media) a 720p me gasta un 5% de bateria. En fullhd gastaría mas, pero no creo que una peli entera gaste siquiera la mitad de la batería. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mío algo más de un mes y le saco dos días perfectamente y muchas veces algo más de 5 horas de pantalla viendo series o pelis online que de esta forma gasta más batería que llevando las pelis en la sd o si no fijo le sacaba dos horas mas, para los dudosos lo único que llevo desconectado es la ubicación, sincronizaciones activadas y en lo demás cuando estoy fuera de casa o trabajando voy con datos 4g y WiFi cuando la tengo disponible, la pantalla la llevo al 80% de brillo manual.
Yo en mi flex no le veo el famoso granulado y la vista no me falla de momento jajaja, la calidad de la pantalla para mi es impresionante y la curva te termina enamorando. En fuildez ya los compañeros te han dicho que van como un tiro y es verdad. Con lo de la memoria interna que se queda en casi 8gb libres es el único contra que se le podría poner pero esto cuando se actualice a 6.0 podrás poner la sd como memoria interna y asunto resuelto yo llevo una sd de 64 gb de clase 10 para cuando llegue su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mío algo más de un mes y le saco dos días perfectamente y muchas veces algo más de 5 horas de pantalla viendo series o pelis online que de esta forma gasta más batería que llevando las pelis en la sd o si no fijo le sacaba dos horas mas, para los dudosos lo único que llevo desconectado es la ubicación, sincronizaciones activadas y en lo demás cuando estoy fuera de casa o trabajando voy con datos 4g y WiFi cuando la tengo disponible, la pantalla la llevo al 80% de brillo manual.
Yo en mi flex no le veo el famoso granulado y la vista no me falla de momento jajaja, la calidad de la pantalla para mi es impresionante y la curva te termina enamorando. En fuildez ya los compañeros te han dicho que van como un tiro y es verdad. Con lo de la memoria interna que se queda en casi 8gb libres es el único contra que se le podría poner pero esto cuando se actualice a 6.0 podrás poner la sd como memoria interna y asunto resuelto yo llevo una sd de 64 gb de clase 10 para cuando llegue su día. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la verdad, yo los móviles siempre los he llevabo sin desactivar nada excepto la ubicación que solo la activo cuando uso maps o alguna aplicación similar y de la pantallas me gusta disfrutarlas sin son de calidad como esta, aquí pongo alguna captura de cuando le he sacado más de 5 horas de pantalla que han sido muchas veces pero no tengo capturas de todas, en la mayoria de las cargas suelo pasar casi siempre las 4 horas quitando alguna vez que me pongo a instalar/actualizar y probar app que eso si suele comer batería y me quedo por debajo de las 4, creo que hay varios compañeros que tambien le llegan a sacar este rendimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a odn8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de locos ese consumo! enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi estimado amigo, yo soy unos de los poseedores del lg g flex 2 la versión h950 de at&t.
Te puedo decir que el teléfono es muy bueno en cuanto a rendimiento: rápido, potente, trabaja muy fluido. Aparte de eso a simple vista podrás notar que es bonito estéticamente. Si algo que no me convence, personalmente te puedo decir que es la batería, me llaga casi justo y aveces no a las 4 horas de pantalla con el brillo al 0%(el brillo mínimo es muy fuerte). También recalienta con ciertas aplicaciones pero es algo pasajero. Espero te ayude en tu decisión, es muy buen teléfono yo lo e comparado con el nexus 6 y note 4 y lo veo un pelin por delante sin desmerecer a los otros smartphone. Saludos desde Ecuador. 👋 Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|