LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Y qué tal va para ver pelis y eso? Se le va a ir la batería en 3h de peli?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ver pelis es lo mejor de este móvil, es donde más destaca, en android es simplemente buena. La P-OLED es maravillosa para eso (al igual que en sus televisores) porque tiene los negros de una AMOLED pero no los colores exagerados (si lo pones en modo natural, en modo vivo si). Yo lo puse con la misma peli comparado con el G4 y no sabría decir cual de las dos me gustaba más.

En cuanto a batería, te puedo decir que en un capitulo de anime (20-22 minutos de media) a 720p me gasta un 5% de bateria. En fullhd gastaría mas, pero no creo que una peli entera gaste siquiera la mitad de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario:

Viejo 15/12/15, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Ver pelis es lo mejor de este móvil, es donde más destaca, en android es simplemente buena. La P-OLED es maravillosa para eso (al igual que en sus televisores) porque tiene los negros de una AMOLED pero no los colores exagerados (si lo pones en modo natural, en modo vivo si). Yo lo puse con la misma peli comparado con el G4 y no sabría decir cual de las dos me gustaba más.

En cuanto a batería, te puedo decir que en un capitulo de anime (20-22 minutos de media) a 720p me gasta un 5% de bateria. En fullhd gastaría mas, pero no creo que una peli entera gaste siquiera la mitad de la batería.
Y para navegación web? Gasta mucha batería?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Pues yo tengo el mío algo más de un mes y le saco dos días perfectamente y muchas veces algo más de 5 horas de pantalla viendo series o pelis online que de esta forma gasta más batería que llevando las pelis en la sd o si no fijo le sacaba dos horas mas, para los dudosos lo único que llevo desconectado es la ubicación, sincronizaciones activadas y en lo demás cuando estoy fuera de casa o trabajando voy con datos 4g y WiFi cuando la tengo disponible, la pantalla la llevo al 80% de brillo manual.

Yo en mi flex no le veo el famoso granulado y la vista no me falla de momento jajaja, la calidad de la pantalla para mi es impresionante y la curva te termina enamorando.

En fuildez ya los compañeros te han dicho que van como un tiro y es verdad.

Con lo de la memoria interna que se queda en casi 8gb libres es el único contra que se le podría poner pero esto cuando se actualice a 6.0 podrás poner la sd como memoria interna y asunto resuelto yo llevo una sd de 64 gb de clase 10 para cuando llegue su día.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Pues yo tengo el mío algo más de un mes y le saco dos días perfectamente y muchas veces algo más de 5 horas de pantalla viendo series o pelis online que de esta forma gasta más batería que llevando las pelis en la sd o si no fijo le sacaba dos horas mas, para los dudosos lo único que llevo desconectado es la ubicación, sincronizaciones activadas y en lo demás cuando estoy fuera de casa o trabajando voy con datos 4g y WiFi cuando la tengo disponible, la pantalla la llevo al 80% de brillo manual.

Yo en mi flex no le veo el famoso granulado y la vista no me falla de momento jajaja, la calidad de la pantalla para mi es impresionante y la curva te termina enamorando.

En fuildez ya los compañeros te han dicho que van como un tiro y es verdad.

Con lo de la memoria interna que se queda en casi 8gb libres es el único contra que se le podría poner pero esto cuando se actualice a 6.0 podrás poner la sd como memoria interna y asunto resuelto yo llevo una sd de 64 gb de clase 10 para cuando llegue su día.
Con brillo al 80% y 4g alternando con wifi, y le sacas casi 5 horas de pantalla? Con sólo la ubicación desconectada?. Dime que te has equivocado por favor!!!, jejejeje

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Con brillo al 80% y 4g alternando con wifi, y le sacas casi 5 horas de pantalla? Con sólo la ubicación desconectada?. Dime que te has equivocado por favor!!!, jejejeje

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Te digo la verdad, yo los móviles siempre los he llevabo sin desactivar nada excepto la ubicación que solo la activo cuando uso maps o alguna aplicación similar y de la pantallas me gusta disfrutarlas sin son de calidad como esta, aquí pongo alguna captura de cuando le he sacado más de 5 horas de pantalla que han sido muchas veces pero no tengo capturas de todas, en la mayoria de las cargas suelo pasar casi siempre las 4 horas quitando alguna vez que me pongo a instalar/actualizar y probar app que eso si suele comer batería y me quedo por debajo de las 4, creo que hay varios compañeros que tambien le llegan a sacar este rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-22-25-15.jpg (46.6 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-22-26-14.jpg (38.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-22-25-32.jpg (51.9 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-22-26-04.jpg (50.0 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a odn8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/15, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Es de locos ese consumo! enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
alexortizi alexortizi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG g flex 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por markenver Ver Mensaje
Hola mi estimado amigo, yo soy unos de los poseedores del lg g flex 2 la versión h950 de at&t.
Te puedo decir que el teléfono es muy bueno en cuanto a rendimiento: rápido, potente, trabaja muy fluido. Aparte de eso a simple vista podrás notar que es bonito estéticamente.
Si algo que no me convence, personalmente te puedo decir que es la batería, me llaga casi justo y aveces no a las 4 horas de pantalla con el brillo al 0%(el brillo mínimo es muy fuerte). También recalienta con ciertas aplicaciones pero es algo pasajero.

Espero te ayude en tu decisión, es muy buen teléfono yo lo e comparado con el nexus 6 y note 4 y lo veo un pelin por delante sin desmerecer a los otros smartphone.

Saludos desde Ecuador. 👋

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Amigo, yo tambien soy de Ecuador me podrias decir dondelo compraste? salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexortizi Ver Mensaje
Amigo, yo tambien soy de Ecuador me podrias decir dondelo compraste? salu2!
Mi amigo lo traje de U.S.A, por ahí te deje un mensaje por interno con más información.
Saludos compatriota

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 02:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /