Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Experiencia viper4android en mx4 pro

He estado barajando la posibilidad de bajarme esta aplicacion que por lo visto tiene muy contentos a los usuarios de android en general con respecto a la mejora sobre todo del sonido a traves de auriculares en sus moviles android.

Quisiera saber la opinion y experiencia de usuarios del mx4 pro que hayan utilizado esta aplicacion confrontandola con la calidad de sonido que ofrece el DIRAC de la ap nativa con auriculares. Si mejora el sonido, si al menos lo iguala o si es peor.

El tema es que viper4android de momento solo es compatible hasta versiones anteriores de android 5.1 (sin incluir esta).

Si saliese nueva version en 5.1 etc, e igualara la calidad de sonido del dirac, creo que seria una buena opcion para quienes deseamos actualizar a fliyme 5 pero no queremos perder calidad de sonido sin DIRAC. Tambien a la espera de que meizu fructifique negociaciones e instalen dirac en flyme 5.

Pues eso, se agradecerian experiencias de users mx4 pro con viper4android.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
La verdad que ni dirac ni otra aplicación mejora el sonido de manera real ,el dac sabress que usa el mx4pro es de lo mejor sonido bastante natural y detallado ,mejor metele formatos de audio de calidad para que aprecies la calidad del dac,formatos como flac.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Elric Vll Ver Mensaje
La verdad que ni dirac ni otra aplicación mejora el sonido de manera real ,el dac sabress que usa el mx4pro es de lo mejor sonido bastante natural y detallado ,mejor metele formatos de audio de calidad para que aprecies la calidad del dac,formatos como flac.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Yo siempre descargo la musica en flac si esta disponible en ese formato. Tengo el mx4 pro desde febrero, soy de la primera hornada.

Y el dirac si que mejora el sonido de manera ostensible. No es que sin Dirac se oiga mal, se escucha fenomenal pero con Dirac la calidad es impresionante. En algunas canciones la sensacion auditiva,te deja flipado con el Dirac.

Y lo cierto es que se nota muchisimo. En algunas canciones con muchos matices acusticos. Supongo que dependera tambien por el tipo de auriculares.

Por ejemplo, y animo a otros usuarios a que hagan la prueba con la siguiente cancion descargada en formato flac. hey now de london grammar que es una cancion con varios matices acusticos y efectos auditivos.

Conforme vas escuchandola, activas y desactivas dirac para ver "el juego de las diferencias". Notas una diferencia abismal y sin dirac un sonido mucho mas "lavado" que ,ojo, es de muchisima calidad pero... el dirac le da el toque sublime al dac del pro.

Última edición por mikel78 Día 17/12/15 a las 02:06:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 04:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /