|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
40€ de descuento en el Moto X style
En Amazon están promocionando este teléfono junto con el X play y algún otro. Al realizar el proceso de compra y colocarlo en la cesta se aplica este descuento, que es de 40€ en el Style, 30€ en el Play y 20€ en el resto de teléfonos que entren en la promoción.
Yo he cogido hoy el Style negro por 424€ y la promoción estará hasta el 24 de este mes. ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Egomer Día 14/12/15 a las 20:17:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Egomer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K putada, lo compré hace 4 días por 473 € en Amazon
Última edición por jordixal Día 15/12/15 a las 12:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes devolverlo y pedirlo otra vez para que se te aplique la promoción... Es lo bueno de Amazon
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comentarselo a ver que me dicen, en mi caso fue el viernes a 463 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado, me han dicho que ese descuento no es directamente al teléfono sino para usar en outlet o algo así, cosa que no concuerda con lo que habeis dicho. Me ha dicho que si el precio apareciera en amazon si me lo descontaría...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Egomer Día 15/12/15 a las 15:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según te han dicho no se aplica el descuento en el carrito? Sinó que te dan 40 € para comprar en el Outlet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha dicho pero está claro que no es cierto, porque si lo miras en la web y a los demás si se lo han descontado y le han cobrado 420 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo lo pedí ayer por la mañana (me acaba de llegar, es una pasada el teléfono!) y en un principio sólo me descontaron 20€ del precio y me cobraron 443€. Yo no sabía nada de a promoción vigente. Por la tarde me di cuenta de lo de los 40 euros, contacté con ellos por chat y me dijeron que efectivamente en este modelo tenía derecho a 40€ de descuento, así que me han realizado un reintegro de los otros 20€, dejando el precio final en 423€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aguantaré, la única solución es devolución y comprarlo de nuevo parece :P, pero ya que parece ir bien y sin fallos me quedo con el mío. Es una pasada sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 423€
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de contactar con ellos y me ofrecen devolverlo y comprar otro nuevo para beneficiarme de la promoción. Aunque mi terminal va bien, me voy a arriesgar y ojalá me llegue bien el próximo también dado que Amazon ofrece estas garantias.
Última edición por jordixal Día 16/12/15 a las 12:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a comprarme el motorola nexus 6 y ahora veo esta oferta del moto x style. Ambos salen más o menos igual de precio. A por cuál debería ir?
El nexus 6 tiene un poco más de pantalla, para mí es importante. El x style se actualizaría igual de rápido que un nexus? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a comprarme el motorola nexus 6 y ahora veo esta oferta del moto x style. Ambos salen más o menos igual de precio. A por cuál debería ir?
El nexus 6 tiene un poco más de pantalla, para mí es importante. El x style se actualizaría igual de rápido que un nexus? Gracias. ![]() De actualizaciones Motorola suele andar rápido, ya tenemos la 6.0 desde hace unos días. La interfaz es igual que en un Nexus, sólo lleva 3 o 4 aplicaciones de Motorola que además son útiles. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los canarios es aun mejor la oferta, sumarle el 7% de igic y se nos queda en 395€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||