Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Marcmd Marcmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg V10
Tu operador: Movistar
Nuevo smartphone presupuesto 400€

Buenas a todo el mundo!

Acudo a vosotros para solicitaros ayuda, pues me encuentro en la difícil situación de adquisición de un nuevo smartphone. Y con la cantidad de dispositivos que existen actualmente, y lo bonitos que son todos ellos... En fin, ya sabéis... jejeje!

Al tema! Tengo un presupuesto de unos 400€ para cogerle un dispositivo nuevo a mi pareja para estas fiestas. Los usos que le da al móvil son básicamente en el apartado multimedia (hacer buenas fotos y videos, ver videos en buena calidad) y el uso que le damos todo el mundo: whatsapp, facebook, llamadas, etc.

Por estos motivos, busco un móvil con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas, con una buena pantalla y que esta sea resistente (que me la conozco...), y sin olvidar que su capacidad fotográfica sea buena. Ah, y también que estéticamente sea bonito, pero eso ya va a gustos jejeje!

Estoy barajando las siguientes opciones:

- LG G4
- OnePlus X
- Moto X Style o Play
- LG Flex 2

Cómo lo véis? Alguna sugerencia adicional?

Ella viene de un LG G2, un muy buen móvil, pero ha tenido muchos problemas de pantalla (rotura, fallos del táctil, etc.). Por eso busco una pantalla fiable que no se rompa a la mínima (la del G2 la he encontrado demasiado frágil...).

Pues eso es todo! Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!

Un saludo,

Marc
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Marcmd Ver Mensaje
Por eso busco una pantalla fiable que no se rompa a la mínima (la del G2 la he encontrado demasiado frágil...).

Pues eso es todo! Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!

Un saludo,

Marc
Se va un poco de presupuesto, pero el terminal ideal para lo que pides sería el Motorola X Force. Con pantalla irrompible. Un bestia parda de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
raur83 raur83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

Yo de ahí el que más me llama la atención es el One Plus X que incluso me estoy pensando en adquirirlo para mí pero he visto por ahí que tiene bastantes fallos, haber si los remedian. El LG G4 está muy bien, sobretodo en el apartado multimedia, es un gran móvil. Del Moto X Style la verdad es que no te puedo decir mucho porque no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La mejor opción de las que mencionas ahí es el g4.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Estoy con el compa, de esos que manejas me quedo con el g4.
Viejo 15/12/15, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Moto X style sin duda. Lo he tenido en mis propias manos y la pantalla es simplemente increíble, está bien acabado, buen rendimiento y en cuanto a la autonomía, normal. Actualizaciones más o menos rápidas, actualmente el X Style esta ya recibiendo Android 6.0, sin duda para mi es el mejor de los que mencionas, el LG G4 la verdad es simplemente una cámara de fotos, el resto puedo decir que poco más, aunque sea un buen móvil. Sin duda, si buscas un móvil que tenga rendimiento, cámara más que decente, muy buena pantalla y autonomía de sobra, sin duda, X Style.

He tenido dos LG, el G2 y el G3, en el G2 tuve bastantes problemas de pantalla y el G3 la bateria no me gustó nada, demasiada resolución de pantalla para una batería que necesitaba más capacidad, por no mencionar que como muchos compañeros del foro, tuve el problema del jack, que con el tiempo se agrietó.

Última edición por DavidManzanoG20 Día 15/12/15 a las 19:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Entre en G4 y el G Flex 2.
El G4 es superior en cuanto a apartado multimedia, mejor pantalla, mejor cámara, etc.
El G Flex 2 es superior en cuanto a procesador y autonomía.
Si le da mucha importancia a la cámara, yo me quedaría con el G4

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Sin duda el g4.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Entre en G4 y el G Flex 2.
El G4 es superior en cuanto a apartado multimedia, mejor pantalla, mejor cámara, etc.
El G Flex 2 es superior en cuanto a procesador y autonomía.
Si le da mucha importancia a la cámara, yo me quedaría con el G4

Creo qué te estás refieres mas bien al lumia 1020 mas qué movil es cámara XD.
El g4 si tu le llamas solo cámara tener una buena pantalla,batería extraíble para tener un móvil duradero sin llevarlo al sat solo para cambiar la batería,una capa qué esta bien y sencilla para el usuario y en general el móvil mas equilibrado mas calidad precio pues tu mismo.

Edit:me he equivocado en la citación iba para @DavidManzanoG20

Última edición por Jimmy_00 Día 15/12/15 a las 19:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El g4 si tu le llamas solo cámara tener una buena pantalla,batería extraíble para tener un móvil duradero sin llevarlo al sat solo para cambiar la batería,una capa qué esta bien y sencilla para el usuario y en general el móvil mas equilibrado mas calidad precio pues tu mismo.
😐 eh... no, en ningún momento he querido decir eso que tu comentas, de hecho le he recomendado comprar el G4, me parece que, o no me he explicado bien o no me has entendido

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
😐 eh... no, en ningún momento he querido decir eso que tu comentas, de hecho le he recomendado comprar el G4, me parece que, o no me he explicado bien o no me has entendido

Perdona me he equivocado en la citación era para el forero anterior jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi

Edit:me he equivocado en la citación iba para @DavidManzanoG20
El G4 como dije es buen móvil, pero sinceramente he tenido dos modelos de LG (G2 yG3) y me han dado muchos problemas y ojo, no me dió problemas desde el principio ni mucho menos, a mi el G2 me empezo a dar problemas con la pantalla a los 6 meses de tenerlo, lo mande al SAT 3 veces hasta que me cansé y cambié al G3 que me pasó algo parecido, al principio bien, pantallón y muy buena cámara, antes de cumplir el año el jack comenzó a desquebrajarse ( error reconocido por LG) y me lo solucionaron ( un mes sin móvil de por medio). Después tuve que comprar una bateria nueva porque no me duraba el día entero, hasta que me cansé y me compre el M8, que con ese sin duda si que acerté.

Y bueno, respecto a lo del X Style di mi modesta opinión puesto que he tenido ambos terminales en la mano y el X Style sin duda sorprende a primera vista por la muy buena calidad de la pantalla y por la buena sensación que da. Evidentemente no se si me llamó maás la atención que el G4 porque el G4 ya lo había visto antes, quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lg g4 de calle
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona me he equivocado en la citación era para el forero anterior jeje.
Nada, no te preocupes jajaja 😁

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ve por el G4 es un tremendo maquinon, no te vas arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Si quieres sacrificar una poco de cámara para tener un móvil más barato y con mejor construcción puedes dejar el G4 e ir a por el One Plus X. La potencia me da igual en este caso porque el uso que mencionas es medio y cualquiera ira perfecto. Valora si quieres una cámara excelente o tener una cámara algo peor pero igualmente buena pero menos precio y un diseño para mi mucho mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
El G4 como dije es buen móvil, pero sinceramente he tenido dos modelos de LG (G2 yG3) y me han dado muchos problemas y ojo, no me dió problemas desde el principio ni mucho menos, a mi el G2 me empezo a dar problemas con la pantalla a los 6 meses de tenerlo, lo mande al SAT 3 veces hasta que me cansé y cambié al G3 que me pasó algo parecido, al principio bien, pantallón y muy buena cámara, antes de cumplir el año el jack comenzó a desquebrajarse ( error reconocido por LG) y me lo solucionaron ( un mes sin móvil de por medio). Después tuve que comprar una bateria nueva porque no me duraba el día entero, hasta que me cansé y me compre el M8, que con ese sin duda si que acerté.

Y bueno, respecto a lo del X Style di mi modesta opinión puesto que he tenido ambos terminales en la mano y el X Style sin duda sorprende a primera vista por la muy buena calidad de la pantalla y por la buena sensación que da. Evidentemente no se si me llamó maás la atención que el G4 porque el G4 ya lo había visto antes, quien sabe
Yo tuve el g2 y g3 y me salieron buenos quizás me pille también el g4 jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Uno que iría a por el G4
Viejo 16/12/15, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo también voto por el LG G4, me parece el mejor con diferencia de los móviles que has nombrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/15, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Marcmd Marcmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg V10
Hola!

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Se va un poco de presupuesto, pero el terminal ideal para lo que pides sería el Motorola X Force. Con pantalla irrompible. Un bestia parda de terminal.
Llevas toda la razón, cumple con todo lo que quiero, pero es ya demasiado dinero...

Bueno, pues parece ser que hay un claro ganador, el LG G4! Aunque el Moto X Style no se queda atrás... De hecho, en cuanto a prestaciones, son muy similares! También he visto que el XStyle gana en los tests de procesadores al G4 (review de Moto X Style de Xataka).

Sería mucho preguntar cuáles son los determinantes para escoger G4 y no X Style?

Es más para debatir un poco, creo que ya tengo la decisión tomada para el G4, pero realmente me interesa el punto vista de escoger tan claramente un terminal y no el otro cuando las especificaciones son tan similares!

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /