|
||
|
|
||||
|
||||
|
[14/5][Cool GingerS 2.1]Cool AceS/VisionS v6 250MB FIT|STABLE|A2SD-D2EXT-D2SD
Cool AceS portada del DesireHD y Cool VisionS portada del DesireZ
Buenísima y recien cocinada ROM salida hoy que estoy probando (en su version AceS) con Gingerbread y Sense 2.1 lo único es que no graba video, por lo demás, muy muy rápida! Última edición por new_house Día 24/04/11 a las 16:50:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar, pero tengo que ponerle el hboot, de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 24/04/11 a las 17:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 24/04/11 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() NO, funcionan, por lo menos el del relojplatinium, se instlaa bien, se inicia bien, pero está intacta la rom ![]() Como dije antes voy a limpiarla... e instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
solo la he probado un par de clicks, pero la he notado muy rapida, sin subir el kernel ni nada, sin utilizar el programa para matar procesos, para liberar ram, y con sense, cosa que si las tenía puestas en la otra rom, y quitado el sense, como ahora mismo estoy haciendo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la he probado un par de clicks, pero la he notado muy rapida, sin subir el kernel ni nada, sin utilizar el programa para matar procesos, para liberar ram, y con sense, cosa que si las tenía puestas en la otra rom, y quitado el sense, como ahora mismo estoy haciendo con esta
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los temas porque la distribucion es distinta y yo no se hacer temas solo modificarlos jaja, pero creo que podrian valer los de una hd a lo mejor todo es probar, yo necesito el movil estos dias no puedo probar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la probe y prefiero la v8 cm7 te keda mas espacio y creo el resto es parecido y tampoco funciona el video pero ya direis.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ganas probarla. Por lo que entiendo ¿no hace falta tocar el hboot de serie?
No pone en qué idiomas viene ¿se puede poner en español? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||