|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Snapchat
Buenas, desde hace unas semanas esta red social no me funciona en el móvil. Funcionaba bien, pero instalé una rom y dejó de hacerlo. Ahora por más que cambio de Rom o hago Wipes la app sigue sin funcionar. No me deja entrar en la aplicación diciendo que hay un error y pruebe de nuevo más tarde. He mirado por internet en su web y dice que el problema puede ser el reloj, que revise la cuenta de google o mire si la aplicación es descargada oficial de google play, cumplo con todos lo dicho anteriormente y sigue fallando. Alguien ha tenido ese error? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la rom stock tampoco te función no?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unas semanas esta red social no me funciona en el móvil. Funcionaba bien, pero instalé una rom y dejó de hacerlo. Ahora por más que cambio de Rom o hago Wipes la app sigue sin funcionar. No me deja entrar en la aplicación diciendo que hay un error y pruebe de nuevo más tarde. He mirado por internet en su web y dice que el problema puede ser el reloj, que revise la cuenta de google o mire si la aplicación es descargada oficial de google play, cumplo con todos lo dicho anteriormente y sigue fallando. Alguien ha tenido ese error? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el root, he reiniciado he puesto la app y nada sigue sin funcionar :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivé. Para desrootear por completo imagino que habrá que flashear un zip. Estoy en CM 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvio a funcionar desinstalando el framework de xposed desde recovery. Creo que lo unico que les molesta a snapchat es el xposed, porque yo sigo siendo root y me he logueado y deslogueado y perfecto desde que quite xposed
|