|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fail al instalar un rooms oficial
Buenas. por favor necesito ayuda. quiero instalar un room oficial movistar de peru a mi galaxy s6 sm-g920i via odin y me sale fail.
Estoy usando odin el ultimo version tambien he probado con anteriores versiones. cambie de pc para comprobar si era eso tampoco quiere instalar. pero si puedo instalar un rooms oficial de chile (CHO). Haber señores quien me puede ayudar por favor. pueden ver la captura de imagen. cualquier consulta a la orden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá. .a mi me pasó lo mismo que a ti cuando tenía el s4 con rooms oficiales, el móvil era de yoigo con rooms libres de compañía. Al final me tocó poner las rooms de 5 archivos y así no tenía ningún problema y utilizar los puertos delanteros de mi torre porque no tragaba con los de atrás. Un amigo también tenía el mismo móvil que yo y el jamás tuvo problemas de ese tipo..su s4 era de Orange. Espero haberte ayudado un poco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe y me sale mismo error. yo estoy sospechando creo que es kenoks lo bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes habilitada la depuración USB?
|
||||
|
||||
|
si esta activado. tambien esta activado instalar aplicaciones desconocidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 10, instalados kies ultimo version y smart switch.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar room tengo cerrado todas las aplicaciones. ese problema tengo es con room oficial de peru movistar. pero otro room oficial de chile si se instala bn sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me sale fail en odin.
en el celular sale unas letras rojas. SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 3, BINAARY: 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Por casualidad no estarás intentando poner una versión anterior a la que tienes en el terminal? Tiene toda la pinta de ser el bootloader que bloquea un intento de hacer downgrade. Si no es eso pues no tengo ni idea... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ambos rooms son de 5.1.1 peru y chile
de peru 5.1.1 hay una sola version y de chile hay 2 versiones de 5.1.1 la tengo instalo la ultima version. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||