ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Diieguez Diieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5 32GB
Tu operador: MasMóvil
A mi no me ha funcionado en miui aun en ninguna version

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
diegocuarti diegocuarti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: thl t5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
A mi me funciona bien

Pues es raro , vamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por diegocuarti Ver Mensaje
Pues es raro , vamos.
Lo uso cada noche y no me molesta ningún sonido de las notificaciones.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo uso cada noche y no me molesta ningún sonido de las notificaciones.

Pero entonces que explicacion puede tener ?
por otro lado la bateria me esta durando mas .
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Buenas jongt esta tarde probaré la rom, seguramente sea mejor opción que la de xiaomi eu, aunque querría puntualizar una cosa, en la xiaomi eu sí se puede cambiar la fuente del sistema, yo siempre la pongo en XS

Y por otro lado, crees que algún día será compatible con xposed, o de momento imposible en las que se basan en la weekly?

Gracias crack

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Buenas jongt esta tarde probaré la rom, seguramente sea mejor opción que la de xiaomi eu, aunque querría puntualizar una cosa, en la xiaomi eu sí se puede cambiar la fuente del sistema, yo siempre la pongo en XS

Y por otro lado, crees que algún día será compatible con xposed, o de momento imposible en las que se basan en la weekly?

Gracias crack

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
El tamaño de fuente lo han cambiado de sitio? La última que probé no lo tenía o al menos no donde debería tenerlo. Hay ya me haces dudar, pero te creo. Luego lo del xposed hay uno específico para miui. Búscalo, no estoy en casa si no te lo pondría por aquí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tamaño de fuente lo han cambiado de sitio? La última que probé no lo tenía o al menos no donde debería tenerlo. Hay ya me haces dudar, pero te creo. Luego lo del xposed hay uno específico para miui. Búscalo, no estoy en casa si no te lo pondría por aquí.

Si, si que está en opciones, tamaño de fuente

Sobre el xposed, el que tú dices solo es compatible con la stable, para la versión weekly no es compatible. Lo preguntaba por si tú habías hecho algo para que fuera compatible con tu rom.

Hasta ahora parece que no, nadie lo ha conseguido

Bueno, ya comentaré impresiones, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el otro proyecto que tenemos para el mi4c el xposed si es compatible con las weekly. Y creo que debería serlo también con esta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el otro proyecto que tenemos para el mi4c el xposed si es compatible con las weekly. Y creo que debería serlo también con esta

Pf en principio dudo que lo sea, ya que ninguna weekly del hermes lo es, pero lo probaré por si cuela. De momento no he tenido tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Buenas tardes, a alguien le da problemas de desconexion el Bluetooth? Con la anterior y con ésta me pasa.

De vez en cuando pierde la conexión y tengo que reiniciar el móvil para poder volver a encenderlo.

Edito: Hoy probando dos nuevos dispositivos bluetooth que he comprado he vuelto a sufrir 2 reinicios. Me está pasando casi a diario.

Alguien tiene idea de que puede ser? Mala instalación de la ROM? A alguien le ha pasado con otras ROMS?

Gracias

Última edición por er_costa Día 16/12/15 a las 12:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 08:33:33
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Esta semana no hay actualización?, he visto que has creado otro tema, esta la vas a dejar? no lo entiendo, pone que es también GT23 pero no Developer, qué diferencia hay entre las dos que has creado?
Viejo 19/12/15, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo la nueva versión de ayer. Tarda un poco, estará en la carpeta de descargas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 07:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué esta tiene 600 mb, si la de la semana pasada tenia 800?
Viejo 20/12/15, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Por qué esta tiene 600 mb, si la de la semana pasada tenia 800?
Porque la he deodexado. Pesa menos pero supuestamente el primer arranque sería más lento, aunque por mi parte es inapreciable. También es mejor a la hora de modificar la Rom para el cocinero. Hay menos posibilidades de que de errores. En definitiva se obtiene una rom más limpia.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Buenas tardes, a alguien le da problemas de desconexion el Bluetooth? Con la anterior y con ésta me pasa.

De vez en cuando pierde la conexión y tengo que reiniciar el móvil para poder volver a encenderlo.

Edito: Hoy probando dos nuevos dispositivos bluetooth que he comprado he vuelto a sufrir 2 reinicios. Me está pasando casi a diario.

Alguien tiene idea de que puede ser? Mala instalación de la ROM? A alguien le ha pasado con otras ROMS?

Gracias
El bluetooth no va bien en ninguna rom desde hace tiempo. Es un bug que se arrastra de la oficial desde octubre (eso creo). Yo he puesto una reclamacion en miui.com
http://en.miui.com/forum.php?mod=bugfeedback&fid=5
http://en.miui.com/thread-190574-1-2.html
Si en bugs del foro filtras por dispositivo y pendientes verás que hay más reclamaciones por el tema bluetooth. Si te registras puedes añadirte a la reclamación que te parezca o crear tu propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el móvil y he instalado esta ROM (decir que me venia con la 5.9.24 Europea, semanal) , estoy contento pero tengo algunas dudas.
Ante todo: Se supone que esta ROM quita todo lo "Chino", No?

1- Me venia con un 24% de bateria asi que lo he apagado y lo he puesto a cargar, cual es mi sorpresa, cuando lo apago y empieza a cargar desde un 12%!!! Y en hora y media o casi dos se ha cargado, es normal?

2- He instalado el twrp, he hecho todos los wipes, he reiniciado en modo recovery y he instalado la ROM, va bien pero tiene determinadas cosas que no me gustan, por ejemplo la aplicación Appstore esta todo en chino y quiero saber si se puede poner en Español, para ver que cosas se pueden descargar, la aplicación de los Temas también todo en chino y el navegador al escribir las cosas que salen debajo para autocomoletar también salen cosas en chino y es muy molesto, a ver si me podeis ayudar y si tienen solución todas esas cosas.

3- He instalado la app Link2SD y he borrado las aplicaciones que me sobran, osea he quitado appstore, la de app Vídeo que no se para lo que sirve pero también esta en Chino! (Si se puede poner en español decidmelo), y la aplicación del tiempo que tampoco uso, y al reiniciar el móvil no carga se queda en la pantalla de cargando en la que sale el logo de GT23 y debajo android y he tenido que volver a instalar la ROM, alguien sabe por qué?
Necesito soluciones a todas las preguntas, Gracias!!!

PD: Es impresionante que sin hacer absolutamente nada, y con cero apps en segundo plano tenga 1GB de RAM ocupado y a veces 1,2GBs, me quedan solo 800 MB? en mi anterior Doogee Turbo DG 2014 tenia 1GB y si no hacia nada tenia 700mbs libres, el sistema operativo me consumia unos 300 mbs, pensar que en este me quedan libres 800mbs y en un movil muy inferior 700mbs... no lo entiendo, tiene que haber alguna Rom que no se coma la RAM de esta manera, no?

Última edición por moncu Día 24/12/15 a las 09:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Porque la he deodexado. Pesa menos pero supuestamente el primer arranque sería más lento, aunque por mi parte es inapreciable. También es mejor a la hora de modificar la Rom para el cocinero. Hay menos posibilidades de que de errores. En definitiva se obtiene una rom más limpia.

Es justo lo que te iba a preguntar, que me confirmases si estaba deodexada, ya la que me descargue ayer no me parecía que lo estuviese...

Y también quería preguntarte por el método que utilizas o algún tuto para ponerme al día, ya que la ultima vez que lo hice, (deodexar) fue en JB y tengo entendido que en Lolipop es diferente.

Gracias.
Viejo 24/12/15, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Acabo de recibir el móvil y he instalado esta ROM (decir que me venia con la 5.9.24 Europea, semanal) , estoy contento pero tengo algunas dudas.
Ante todo: Se supone que esta ROM quita todo lo "Chino", No?

1- Me venia con un 24% de bateria asi que lo he apagado y lo he puesto a cargar, cual es mi sorpresa, cuando lo apago y empieza a cargar desde un 12%!!! Y en hora y media o casi dos se ha cargado, es normal?

2- He instalado el twrp, he hecho todos los wipes, he reiniciado en modo recovery y he instalado la ROM, va bien pero tiene determinadas cosas que no me gustan, por ejemplo la aplicación Appstore esta todo en chino y quiero saber si se puede poner en Español, para ver que cosas se pueden descargar, la aplicación de los Temas también todo en chino y el navegador al escribir las cosas que salen debajo para autocomoletar también salen cosas en chino y es muy molesto, a ver si me podeis ayudar y si tienen solución todas esas cosas.

3- He instalado la app Link2SD y he borrado las aplicaciones que me sobran, osea he quitado appstore, la de app Vídeo que no se para lo que sirve pero también esta en Chino! (Si se puede poner en español decidmelo), y la aplicación del tiempo que tampoco uso, y al reiniciar el móvil no carga se queda en la pantalla de cargando en la que sale el logo de GT23 y debajo android y he tenido que volver a instalar la ROM, alguien sabe por qué?
Necesito soluciones a todas las preguntas, Gracias!!!

PD: Es impresionante que sin hacer absolutamente nada, y con cero apps en segundo plano tenga 1GB de RAM ocupado y a veces 1,2GBs, me quedan solo 800 MB? en mi anterior Doogee Turbo DG 2014 tenia 1GB y si no hacia nada tenia 700mbs libres, el sistema operativo me consumia unos 300 mbs, pensar que en este me quedan libres 800mbs y en un movil muy inferior 700mbs... no lo entiendo, tiene que haber alguna Rom que no se coma la RAM de esta manera, no?
Bueno, vamos por partes.

1- Sí, es normal. La batería te viene descalibrada y más al flashear una nueva ROM. Espera a unos 2-3 ciclos de carga completos para valorar como va el tema de la batería. Se carga tan rápido porque el terminal viene con carga rápida y el cargador suministrado por xiaomi también es de carga rápida.

2- El market de xiaomi está en chino porque sólo funciona en chino o ingles. Si lo quieres usar puedes poner momenténeamente el sistema en inglés y trastear un poco, cuando acabes puedes volver a ponerlo en Español. Es lo que hay a día de hoy para que funcione todo correctamente como en la oficial. La aplicacion de temas igual, solo que no hace falta poner el sistema en inglés. Puedes usarla normalmente pero te saldrá en chino y este es el precio que hay que pagar para que funcione todo correctamente así como los temas de pago.

3- No puedes borrar la app del market de xiaomi o el sistema no te arrancará. En lugar de eso instala la app Quarantine y congela las que no te gusten o no uses. Hay que darle permisos root a la aplicación. Cuando congeles una, desaparecerá como si no estuviera instalada.

4- Miui es así, no vas a encontrar ninguna ROM basada en MIUI que se libere tanta ram como una ROM basada en android puro o CM. Pero lo más importante no es la ram que te queda libre, es como la gestiona el terminal. Cuando tengas muchas apps abiertas a la vez verás que el terminal automáticamente va liberando más ram segun le hace falta. Esto quiere decir que al fin y al cabo MIUI gestiona mejor la ram puesto que deja menos ram libre aproovechándola y cuando necesita más la libera sin problema. Es mi opinión. Tambien ten en cuenta que MIUI es un sistema que de por sí, necesita más ram que otro cualquiera.

PD: Para la app del tiempo que funcione correctamente, basta con hacer lo mismo que con el market. Poner el sistema en ingles y configurarla con vuestra ciudad y volver a ponerlo luego en español. Esto es porque la ROM está basada en la oficial que solo está en chino/ingles. Esto puede servir también para otras apps.

Última edición por jongt Día 24/12/15 a las 11:28:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
Viejo 24/12/15, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias jongt, te lo curras mucho!
Decir que he alucinado con la duración de la batería, con dos líneas a la vez, algún WhatsApp, WiFi, 3 llamadas, jugando, descargando, viendo vídeos (sólo WiFi no datos) he tenido 5 horas 45 min. de pantalla! Ya subiré captura... En mi anterior Doogee con 1750mAh daba gracias si llegaba a 3 horas...

Ahora a dar el coñazo con los nuevos problemas:
1- Primero no me puedo crear la cuenta micloud porque me pide enviar sms y no tengo saldo ni quiero tirar el dinero, de todos modos al instalar la Rom me ha enviado un mensaje porque en una de las líneas si que tenía 2 euros y algo y ahora tengo 1,80 ósea que unos 70cent tirados, mi duda es si tengo que crear si o si la cuenta esa y si tengo que hacerlo en las dos líneas porque es un coladero de dinero lo de los mensajes y gracias a que sólo tenía saldo en una línea en la otra no se ha enviado, pero no entiendo en que se ha invertido ese mensaje porque no he creado ninguna cuenta micloud y tampoco me ha salido nada para aceptar enviar sms al configurar la Rom cuando se instala ¿?

2- Por otro lado no se si hay que configurar los sms o algo porque he llamado a orange, para que me bloqueen SMS salientes internacionales y me han dicho que Orange solo puede bloquear los salientes pero todos tanto internacionales como locales, y he aceptado y se supone que me tenía que llegar un mensaje como que se han bloqueado pero no me llegan SMS al meterme en mensajes y en ajustes salen cosas que no entiendo, pone que puedo activar Mi message en cada una de las lineas, pero que mi compañia me puede cobrar por activarlo con un sms (otro puto sms) no entiendo nada alguien me ayuda a configurar los SMS?
Por otro lado al meterme en Play Store he notado un bug
en todas las aplicaciones cuando le das a más información, se detiene Play Store, si os pasa decidme como solucionarlo
Gracias

Última edición por moncu Día 24/12/15 a las 21:39:31.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

llevo dias queriendo comentar algo , haber si os pasa.
Os funciona mi remote ?y a parte , de vez en cuando me sale una actualizacion desde app store de mi remote pero que nada tienen que ver con la que trae instalada y claro no se actualiza.
Tambien desde la app store me saltan actualizaciones de musicas pero que nunca se pueden descargar , ya que pone fallo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 14:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /