|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los note, actualmente tengo el note 4 y el s6 edge plus. A estas alturas creo que no me beneficiará especialmente adquirir el note 5. Casi que esperare al note 6 si lo lanzan en europa desde el principio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a estas alturas, nadie tiene asegurado que el Note 6, vaya a aparecer en Europa, cuando lo presenten.
En todo caso, tampoco tenemos a ciencia cierta que el Note 5, llegue a Europa, aunque insistentes rumores así lo indican. Imagináis que el S7 lo presentan y no viene a Europa, pero sí el Note 5??? jajajaja De todas maneras, hay mucha gente que equipara ambos modelos, cuando deberían tener diferente publico. Por eso, creo que Samsung, sigue haciendo el Note, porque se lo podía haber quitado de un plumazo el día que presentó el Edge Plus y no lo hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema, samsung hara y deshara lo que quiera y tomara decisiones oscuras pero claro la gente no podemos esperar a ver que pasa porque te quedas desfasado y esperando, mis ultimos 5 mobiles vinieron desde china y sin saber si saldrian en europa. Algunos salieron 5 meses despues en europa y algunos no pero que me quiten lo bailado, si estoy contento con el adelante aunque luego me sienta triste de ver que 6 meses despues samsung saca otro mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de lo leido y de lo aprotado por este y otros foros, hay dudas mas que razonables de que Samsung siga con la misma politica de potenciar los modelos "S" versus los Notes, por lo que la opcion del NOTE5 se me antoja la mas viable. Tengo un N3 y la verdad es que, desde la actualizacion a Lollipop he notado una fuerte merma en la agilidad, o que me hace que me plantee la opcion del cambio.
Sin embargo la pregunta es.... ¿hay mas smartphone que tengan puntero como el NOTE?
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de lo leido y de lo aprotado por este y otros foros, hay dudas mas que razonables de que Samsung siga con la misma politica de potenciar los modelos "S" versus los Notes, por lo que la opcion del NOTE5 se me antoja la mas viable. Tengo un N3 y la verdad es que, desde la actualizacion a Lollipop he notado una fuerte merma en la agilidad, o que me hace que me plantee la opcion del cambio.
Sin embargo la pregunta es.... ¿hay mas smartphone que tengan puntero como el NOTE? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||