|
||
|
||||
|
||||
¿Como es eso de calibrar?
Eso de la cámara lo voy a vigilar. Una cosa curiosa: llevo dos días que me dura muy poco la batería, pues se me apagó el móvil porque se quedó sin batería. Lo he cargado y llevo casi 10 horas con 3g activado y me ha bajado solo 17%. Esto es más razonable. Supongo que la aplicación o lo que sea que bajara la batería se cerro cuando se apagó el móvil. A ver si entre todos averiguamos que puede ser, porque no es normal que me dure la batería 20 horas sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, en un minuto de google maps sin usar gps y por wify se ha chupado más de un 5% de bateria, he trasteado a ver si en las opciones venia algo de las actualizaciones del maps, pero nada, tampoco he visto nada de lo que hablais..., esta claro que hay cosas que se cargan la bateria en un plis, otra cosa que no entiendo es porque una aplicación va a consumir nada de bateria si nos aseguramos que esta cerrada..., lo digo por lo del task killer, sino se ejecuta como va a gastar bateria??
|
|
||||
|
||||
Desde esta mañana el telefono me ha empezado a gastar bateria a lo loco, tras enchufar el wifi 1 minuto. Cuando en la ultima carga me habia durado 3 dias. He probado cerrando todas las aplicaciones del gestor de aplicaciones manualmente una a una, pasando task killer y nada de nada........solo he conseguido que vuelva al consumo normal reiniciando el telefono.
Esque esto es un sin vivir, pensando todo el rato que cualquier mierda de aplicacion que abras te puede hacer que la bateria empieze a gastarse a lo loco.............aunque yo creo que es algo del firmware y no alguna app. De todas formas a ver si entre todos conseguimos localizar que provoca que el telefono gaste a lo loco sin tener que reiniciar como solución.... Acabo de desinstalar la actualizacion del maps. Y quitar lo de las actualizaciones automaticas. Alguien que ya lo haya echo puede comentar que tal le ha ido? Yo necesito unos dias para probar esto. Venga que entre todos podemos! |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna actualización autamatica y sigo igual, si habeis leido mi anterior post explico que tengo una bateria TOTALMENTE nueva y veo que esto va igual de mal.
Yo le echaría la culpa al FW o algo porque en android soy nuevo pero en este tipo de cosas si tengo experiencia y se me antoja muy muy raro el tema Arc y batería. |
|
||||
|
||||
Desde esta mañana el telefono me ha empezado a gastar bateria a lo loco, tras enchufar el wifi 1 minuto. Cuando en la ultima carga me habia durado 3 dias. He probado cerrando todas las aplicaciones del gestor de aplicaciones manualmente una a una, pasando task killer y nada de nada........solo he conseguido que vuelva al consumo normal reiniciando el telefono.
Esque esto es un sin vivir, pensando todo el rato que cualquier mierda de aplicacion que abras te puede hacer que la bateria empieze a gastarse a lo loco.............aunque yo creo que es algo del firmware y no alguna app. De todas formas a ver si entre todos conseguimos localizar que provoca que el telefono gaste a lo loco sin tener que reiniciar como solución.... Acabo de desinstalar la actualizacion del maps. Y quitar lo de las actualizaciones automaticas. Alguien que ya lo haya echo puede comentar que tal le ha ido? Yo necesito unos dias para probar esto. Venga que entre todos podemos! ![]() En cuanto a la bateria esta claro que se le va la pinza, despues de estar un día y medio usando el móvil bastante y aguantar las treinta y pico horas, me encuentro con que tras cargarlo anoche y acostarme con el al 100%, ha amanecido con un 60% de bateria..., entro en ajustes para ver que habia pasado y me quedo a cuadros al leer que la pantalla habia estado supuestamente operativa CON LA RADIO (ver para creer) durante 9 horas y pico..., obviamente el movil estaba bloqueado y aun no he abierto ni la radio para probarla desde que tengo el móvil..., no me mola nada el asunto de la bateria... |
|
||||
|
||||
Yo borre el task killet y desde las 10:30 hasta ahora con 3g siempre activado y mirando alguna web solo me ha bajado 3%. Antes de tener el task killer tambien me duraba muchisimo. Vamos que en el periodo que he tenido el task killer se me ha agotado rapido la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo borre el task killet y desde las 10:30 hasta ahora con 3g siempre activado y mirando alguna web solo me ha bajado 3%. Antes de tener el task killer tambien me duraba muchisimo. Vamos que en el periodo que he tenido el task killer se me ha agotado rapido la bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo repito que no uso ningún task killer por el motivo que dice oXUnknownXo, hoy en 7h en modo avión y sin tocarlo en absoluto mientras dormia me gastó un 12% de batería.
Creo que si esto sigue así el Arc y yo duraremos poco como pareja ![]() |
|
||||
|
||||
Para quitar las actualizaciones automaticas te vas al market en descargas y una a una le quitas donde se señala actualizar automaticamente. Creo que despues de quitar la actualizacion del maps todo a vuelto a la normalidad haga lo que haga!!!!bien! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que hace a veces consuma tanto.
El Advanced Task Killer no es en mi caso (lo uso en modo manual y cerrado). El Juice Defender no noto haga gran cosa si puede gestionar uno mismo las conexiones, tipo de red y los datos (desinstalado). Apps que he notado consumen mucho el Tapatalk. Fue quitarlo y volver a la normalidad el consumo. |
|
||||
|
||||
¿El tener activado siempre la conexión HSDPA puede machacar tanto la vida de la batería?
|
|
||||
|
||||
lo estoy esperando y por lo que leo me estoy arrepintiendo... he leido sobre un posible bug de android 2.3 relacionado con el apagado automatico del wi-fi, recomendaban mantenerlo siempre encendido o encenderlo y apagarlo de forma manual. Aunque supongo que los que ponen que tenian el wi-fi off cuando se les iba la bateria tambien tendria la opcion de que el wifi se desconecte automaticamente al apagarse la pantalla tambien desactivada que parece ser es la opcion que crea el problema. A ver si entre todos damos con la manera de no solo ahorrar bateria, sino y sobre todo hacer que el consumo sea estable. Un saludo
Última edición por angellazaro1 Día 24/04/11 a las 20:01:28. |
|
||||
|
||||
A ver, calibrar lo que se dice calibrar, no se puede si no tienes recovery para borar las stats, pero lo suyo es agotarla del todo y cargarla del todo apagado.
Lo de las actualizaciones automáticas, entras en el market y una a una, entras en las aplicaciones y desmarcas la casilla "actualizar automáticamente" Vigilaré lo de la cámara. De momento me ha vuelto a un consumo razonable con un gasto de unos 5mah en reposo, que está muy bien (incluso en 3G). Respecto a los task killer son innecesarios, pero hay aplicaciones que se quedan coñeando en segundo plano y no las cierra android, el ejemplo más claro que tengo es el Opera Mini que lo uso bastante, no se cierra nunca, hay que hacerlo a mano |
|
||||
|
||||
El Navegador llegado el caso de que sea necesario mas mb lo cierra. A mi se me cierra el Dolphin solo llegado el momento. |
|
||||
|
||||
lo estoy esperando y por lo que leo me estoy arrepintiendo... he leido sobre un posible bug de android 2.3 relacionado con el apagado automatico del wi-fi, recomendaban mantenerlo siempre encendido o encenderlo y apagarlo de forma manual. Aunque supongo que los que ponen que tenian el wi-fi off cuando se les iba la bateria tambien tendria la opcion de que el wifi se desconecte automaticamente al apagarse la pantalla tambien desactivada que parece ser es la opcion que crea el problema. A ver si entre todos damos con la manera de no solo ahorrar bateria, sino y sobre todo hacer que el consumo sea estable. Un saludo
![]() A mi me ha pasado que dejando el wifi conectado al rato de pillar el móvil, se había desconectado del wifi estando en reposo y no se me vuelve a conectar....es ese bug seguro Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|