|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que Hisuite lo reconozca.
El ordenador si lo detecta y deja entrar sin problema. He probado con y sin "depuración USB" y nada. He desinstalado e instalado la última versión desde la web de Huawei y sigue igual. Un par de veces parece que lo reconoce, salta un error que dice que esta conectado "offline" que lo desconecte y vuelva a conectar o que reinicie el terminal. Yo creo que antes tampoco lo conectaba con la depuración USB activada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al PC se conecta por default solo como para cargar la bateria... Si despliegas las notificaciones y elijes archivos. inmediatemente abre una ventana donde puedes ver las memorias del telefono y se dispara HiSuite, pide la autorización para conectarse al pc, pero nunca establece la conexión... Y no he encontrado por donde configurar que al conectarse al usb no lo haga solo como carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Gobert... Probado el tema sin depuración USB...
Al conectarlo al PC se conecta por default solo como para cargar la bateria... Si despliegas las notificaciones y elijes archivos. inmediatemente abre una ventana donde puedes ver las memorias del telefono y se dispara HiSuite, pide la autorización para conectarse al pc, pero nunca establece la conexión... Y no he encontrado por donde configurar que al conectarse al usb no lo haga solo como carga... ![]() Tengo Windows 10 Profesional En el P8 HiSuite no se conecta ni con depuracion USB ni sin depuracion USB Si tengo puesta la depuracion USB, Cyberlink MediaExpresso no planta en mi ordenador pero no se conecta al teléfono En el G740 (Yumo), MediaPad X1 5.1.1 y 4.4.2 (lo he bajado de la beta china 5.1.1 B100) Sin depuracion USB se conectan correctamente a HiSuite y a Cyberlink MediaExpresso Con depuracion USB, no se conectan. Y para estar seguro que no viene de un problema de ordenador, en mi otro ordenador portatil (que ayer instalé desde cero Windows 10 unicamente -vamos una instalacion limpia, sin ningun otro programa), los resultados son identicos. Ademas reflexionad un poquito, la mayoria de la gente no conoce la depuracion USB ni como se accede a ella, y utilizan HiSuite. HiSuite es un programa para todo el mundo, no es un programa para desarrolladores. Seria increible que hubiese que utilizar la depuracion USB (escondida) para poder utilizar HiSuite. El hecho que Cyberlink MediaExpresso no plante con la depuracion USB quiere también decir que hay un problema en el programa que controla los datos por USB y eso ocurre en el P8 unicamente depuis Android 5.1.1 et 6.0 @jaleas @mito96 @karkaras @elmimbre PS: He desctivado la depuracion USB y he vuelto a esconder la opcion. Si alguno no sabe como hacerlo, hay que ir a "Ajustes" "Aplicaciones" "Menu" "Mostrar el sistema" buscar la aplicacion "Ajustes" entrar en ella, "Almacenamiento" y borrar los datos y el cache. . Última edición por GobertOnAir Día 15/12/15 a las 17:37:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un colega beta-tester francés ha señalado también que "las fotos de los contactos no aparecen cuando tiene un mensaje, netamente en la Huawei Watch".
Yo no puedo verificarlo porque ninguno de mis 287 contactos (todos completos, con direcciones postales, mails, codigos internacionales...) tiene foto. PS: Una de las razones por las que yo detesto Whatsup es porque se dan todos estos datos... Que a alguien no le importe dar sus datos personales a Whatsup es una cosa, pero dar los datos personales de sus amigos, es otra. Whatsup, Skype y Gmail me ponen del higado #SabezLo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, llevo tres cuartos de hora haciendo pruebas. Aqui os pongo los resultados.
Tengo Windows 10 Profesional En el P8 HiSuite no se conecta ni con depuracion USB ni sin depuracion USB Si tengo puesta la depuracion USB, Cyberlink MediaExpresso no planta en mi ordenador pero no se conecta al teléfono En el G740 (Yumo), MediaPad X1 5.1.1 y 4.4.2 (lo he bajado de la beta china 5.1.1 B100) Sin depuracion USB se conectan correctamente a HiSuite y a Cyberlink MediaExpresso Con depuracion USB, no se conectan. Y para estar seguro que no viene de un problema de ordenador, en mi otro ordenador portatil (que ayer instalé desde cero Windows 10 unicamente -vamos una instalacion limpia, sin ningun otro programa), los resultados son identicos. Ademas reflexionad un poquito, la mayoria de la gente no conoce la depuracion USB ni como se accede a ella, y utilizan HiSuite. HiSuite es un programa para todo el mundo, no es un programa para desarrolladores. Seria increible que hubiese que utilizar la depuracion USB (escondida) para poder utilizar HiSuite. El hecho que Cyberlink MediaExpresso no plante con la depuracion USB quiere también decir que hay un problema en el programa que controla los datos por USB y eso ocurre en el P8 unicamente depuis Android 5.1.1 et 6.0 @jaleas @mito96 @karkaras @elmimbre PS: He desctivado la depuracion USB y he vuelto a esconder la opcion. Si alguno no sabe como hacerlo, hay que ir a "Ajustes" "Aplicaciones" "Menu" "Mostrar el sistema" buscar la aplicacion "Ajustes" entrar en ella, "Almacenamiento" y borrar los datos y el cache. . ![]() Si lo pongo directamente al ordenador me abre las memorias del p8 y hisuite no se conecta, con depuración usb tampoco. Pero, si abres la aplicación hisuite en el ordenador y pin has en como conectar el p8 te sale una guía de como conectarte y explica que hay que abrir opciones de desarrollador y activar depuración usb. Pues lo activas conectas al ordenador y ya funciona. Yo también tengo Windows 10 profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado para comprobarlo solamente.
Si lo pongo directamente al ordenador me abre las memorias del p8 y hisuite no se conecta, con depuración usb tampoco. Pero, si abres la aplicación hisuite en el ordenador y pin has en como conectar el p8 te sale una guía de como conectarte y explica que hay que abrir opciones de desarrollador y activar depuración usb. Pues lo activas conectas al ordenador y ya funciona. Yo también tengo Windows 10 profesional. ![]() Y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado para comprobarlo solamente.
Si lo pongo directamente al ordenador me abre las memorias del p8 y hisuite no se conecta, con depuración usb tampoco. Pero, si abres la aplicación hisuite en el ordenador y pin has en como conectar el p8 te sale una guía de como conectarte y explica que hay que abrir opciones de desarrollador y activar depuración usb. Pues lo activas conectas al ordenador y ya funciona. Yo también tengo Windows 10 profesional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he restablecido a fábrica desde el recovery, antes juraría que en los accesos directos no aparecía el botón de "Grabación de pantalla" por la que otro forero preguntaba; hoy al ir a editar, para colocar los botones como a mi me gusta, estaba en los que no tengo activados. Sigo teniendo 9 y 9, por lo que alguno tiene que haber desaparecido. Además, otra cosa que me ha extrañado; despues de comer he puesto el teléfono en "No molestar", estaba con unas personas y no quería que empezara a sonar a cada momento. Pues bien, cuando he cogido el teléfono y he encendido la pantalla, al momento he recibido todas las notificaciones de Gmail y Whatsapp de golpe, algunas hacia varios minutos que habían sido enviadas. Es la primera vez que me pasa, suelo usar el "no molestar" porque en el smartwacth, que lo tengo solo en vibración, si me avisa de las notificaciones, de whastapp, llamadas y mensajes. Lo único, que he cambiado hoy, además del reset, es que he puesto el "plan inteligente de consumo de batería". El whastapp la tengo protegida, para que no se cierre al apagar la pantalla, y bien configuradas las notificaciones. El Gmail me ha sido imposible conseguir incluirla en las aplicaciones protegidas, no salen en la lista todas las aplicaciones, no puedes incluir las que no estan y Gmail no aparece, tampoco la puedo proteger desde aplicaciones, la opción de consumo de batería, solo da información, no da la posibilidad de activar la protección, como si esta disponible para otras aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema tipico. Las notificaciones de whatsapp. En las otras versiones me iba perfectamente protegiendo la aplicacion pero no se por que leches no me va ahora. Cuando lleva un rato apagada la pantalla (supongo que cuando entra en deep sleep) no me llegan de ninguna manera. Tengo el wifi permanente, la aplicacion protegida y todas las opciones del gestor de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si no se os conecta cuando conectas el móvil al pc, en el panel de notificaciones del móvil sale hisuite cuando enchufados el móvil al pc, pulsamos en la notificación y se abre la aplicación del móvil la desinstalamos, desconecto otra vez el móvil y lo vuelvo a conectar, hisuite del pc se abre y manda instalar en el móvil la aplicación. Y ya se conecta. Que mal me explico madre mía. Última edición por jaleas Día 15/12/15 a las 19:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, llevo tres cuartos de hora haciendo pruebas. Aqui os pongo los resultados.
Tengo Windows 10 Profesional En el P8 HiSuite no se conecta ni con depuracion USB ni sin depuracion USB Si tengo puesta la depuracion USB, Cyberlink MediaExpresso no planta en mi ordenador pero no se conecta al teléfono En el G740 (Yumo), MediaPad X1 5.1.1 y 4.4.2 (lo he bajado de la beta china 5.1.1 B100) Sin depuracion USB se conectan correctamente a HiSuite y a Cyberlink MediaExpresso Con depuracion USB, no se conectan. Y para estar seguro que no viene de un problema de ordenador, en mi otro ordenador portatil (que ayer instalé desde cero Windows 10 unicamente -vamos una instalacion limpia, sin ningun otro programa), los resultados son identicos. Ademas reflexionad un poquito, la mayoria de la gente no conoce la depuracion USB ni como se accede a ella, y utilizan HiSuite. HiSuite es un programa para todo el mundo, no es un programa para desarrolladores. Seria increible que hubiese que utilizar la depuracion USB (escondida) para poder utilizar HiSuite. El hecho que Cyberlink MediaExpresso no plante con la depuracion USB quiere también decir que hay un problema en el programa que controla los datos por USB y eso ocurre en el P8 unicamente depuis Android 5.1.1 et 6.0 @jaleas @mito96 @karkaras @elmimbre PS: He desctivado la depuracion USB y he vuelto a esconder la opcion. Si alguno no sabe como hacerlo, hay que ir a "Ajustes" "Aplicaciones" "Menu" "Mostrar el sistema" buscar la aplicacion "Ajustes" entrar en ella, "Almacenamiento" y borrar los datos y el cache. . ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y no me funcionaba en los dos ordenadores que tengo, al final he desinstalado hisuite del móvil y lo he vuelto al conectar, hisuite del ordenador a vuelto a instalar hisuite en el móvil y otra vez ya funciona.
Así que si no se os conecta cuando conectas el móvil al pc, en el panel de notificaciones del móvil sale hisuite cuando enchufados el móvil al pc, pulsamos en la notificación y se abre la aplicación del móvil la desinstalamos, desconecto otra vez el móvil y lo vuelvo a conectar, hisuite del pc se abre y manda instalar en el móvil la aplicación. Y ya se conecta. Que mal me explico madre mía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Les beta-testeros franceses vamos, tal vez, recibir una HueweiWatch (noticia a confirmar) como los beta-testeros de Demooz pour Huawei
Última edición por GobertOnAir Día 15/12/15 a las 20:24:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||