|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito además del de intercambio de archivos Bluetooth con Windows pc, es que la opción de tiempo encendida la pantalla está continuamente por defecto en 30 segundos y aunque lo cambies a otra duración, vuelve otra vez a 30 seg, de momento he comprando que también se resetea cuando reinicio el equipo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no me notifique cuando me llama un numero que tengo bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito además del de intercambio de archivos Bluetooth con Windows pc, es que la opción de tiempo encendida la pantalla está continuamente por defecto en 30 segundos y aunque lo cambies a otra duración, vuelve otra vez a 30 seg, de momento he comprando que también se resetea cuando reinicio el equipo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ....he oido muy buenos comentarios sobre esta rom
Y queria hacer un par de consultas. Tiene algun bug importante?? Tiene todas las funciones del spen habilitadas? Teniendo la rom que adjunto en la captura de pantalla puedo instalar desde recovery o es necesario hacerlo desde Odin? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Mi unico problema con la rom que llevo actualmente es que no consigo ver videos ni de instagram ni facebook con fluidez. Tardan mucho en cargarse. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me gustaria meter esta rom a mi N900T que veo que podria ser compatible. Alguien me podria explicar que pasos deberia seguir? Me lio con todas las entradas principales
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Alguien ha probado a flashear una rom con android v5.1.1, y luego ha podido flashear cualquier otra rom (android v5.0.0)? El caso es que hasta ahora venía usando AryaMod sin problemas... Luego me animé a flashear la Phronesis, y dado que tiene ciertos bugs quise retornar a la AryaMod , y no hay manera; Se flashean correctamente pero se quedan en el logo de samsung... Ni que decir que siempre realizo flasheos limpios (bootloader, modem, wipes, format data, etc), y por ello me pregunto si es que existe alguna incompatibilidad que esté pasando por alto.... Por contra, si que puedo flashear la stock oficial, pero si intento flashear después la AryaMod se queda pillada.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Hola eh intentado instalar esta rom en un n900w8 pero no eh tenido exito .. alguien sabra como hacerlo? ya lei el apartado para este modelo y eh flasheado el modem que esta ahi y el kernel de arter97 para la 900T pero no eh tenido exito .. al instalar me marca error en syslink para algunos archivos pruebo y nunca inicia se queda pegado en la pantalla de galaxy note 3 ..
espero alguien me oriente .. saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo un tiempo muy contento con la ROM de hecho desde la versión 7.2 no había vuelto a pasarme por aquí porque va perfecta, me recomendáis actualizar y en caso afirmativo, consejos? mejor instalación limpia o instalo encima? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, se han solucionado los problemas de bluetoth con manos libres (en mi caso Parrot MKI9200) es el único fallo que le he encontrado y por lo que me ha dado por pasarme de nuevo por aquí. Gracias por la respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Alguien ha probado a flashear una rom con android v5.1.1, y luego ha podido flashear cualquier otra rom (android v5.0.0)? El caso es que hasta ahora venía usando AryaMod sin problemas... Luego me animé a flashear la Phronesis, y dado que tiene ciertos bugs quise retornar a la AryaMod , y no hay manera; Se flashean correctamente pero se quedan en el logo de samsung... Ni que decir que siempre realizo flasheos limpios (bootloader, modem, wipes, format data, etc), y por ello me pregunto si es que existe alguna incompatibilidad que esté pasando por alto.... Por contra, si que puedo flashear la stock oficial, pero si intento flashear después la AryaMod se queda pillada.... ---------- Salu2 ![]() Después de mucho tiempo aryamod me decidí a probar phronesis... La tuve unas semanas y luego la cambié por miui v7 ... Ayer he vuelto a aryamod y no he tenido muchos problemas... Salvo que me salía en polaco y le llevó un tiempo cargar la . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() lingazu, Vale, gracias por responder.... Pues entonces algo tendré mal, porque no hay narices de que se instale la AryaMod (ni la v8 que ya la tuve instalada, ni la v8.1) Lo curioso es que por ejemplo tengo un backup del TWRP de la AryaMod 7.2, y ese se restaura sin problemas, pero no puedo ni actualizarla, ni realizar instalación limpia de las versiones superiores... Lo "normal" es que se me queden en el logo de Samsung, pero alguna vez consiguió arrancar y: - O no tenía teclado y por tanto no podía iniciar la configuración inicial.. - O me aparecía una especie de launcher TW sencillo, sin posibilidad de poner el normal... - O algún otro fallo que ahora mismo no recuerdo... ----------- Esperaré a ver si sale una v9 y volveré a la carga... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 16/12/15 a las 05:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me conecta automáticamente en el coche cada vez que me monto Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros acabo de instalar la ROM, dos preguntillas, en el primer post no habia un mod para que la camara tuviese mas calidad? o lo he soñado?
la otra, podeis pasarme el mod para que funcione el screen mirror, se que se puso creia haberlo descargado pero buscando por el post no lo encuentro ademas sabeis si el black theme que habia para la 7.3 vale para la 8.1? no me gusta todo tan claro, siempre he tenido temas estilo aosp Última edición por pirrivk Día 16/12/15 a las 09:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo el shinto kernel y en carga rapida me marca 4h!! Y otras veces incluso 6h.
![]() Se les ocurre algo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualicé a 8.1, la radio del coche no me detecta la música a través de usb, solo por auxiliar. Alguien sabe porqué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() lingazu, Vale, gracias por responder.... Pues entonces algo tendré mal, porque no hay narices de que se instale la AryaMod (ni la v8 que ya la tuve instalada, ni la v8.1) Lo curioso es que por ejemplo tengo un backup del TWRP de la AryaMod 7.2, y ese se restaura sin problemas, pero no puedo ni actualizarla, ni realizar instalación limpia de las versiones superiores... Lo "normal" es que se me queden en el logo de Samsung, pero alguna vez consiguió arrancar y: - O no tenía teclado y por tanto no podía iniciar la configuración inicial.. - O me aparecía una especie de launcher TW sencillo, sin posibilidad de poner el normal... - O algún otro fallo que ahora mismo no recuerdo... ----------- Esperaré a ver si sale una v9 y volveré a la carga... ---------- Salu2 ![]() |