|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale nada, que te ha llegado justo cuando lo escribia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo como muchos de vosotros con el track de Correos sin moverse desde el día 8. En Postnl aparece entregado en país de destino el día 9.
"El que espera, desespera..." A ver si mientras sale esa rom internacional... y hago las cosas sólo una vez... (Pedido por SF el día 29). Última edición por tejon Día 15/12/15 a las 13:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hongkong HONGKONG 2015-12-15 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hongkong HONGKONG 2015-12-15 09:59:00 Arrived at Depot. CHINA 2015-12-13 03:42:57 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-13 02:49:43 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-12 13:39:11 Electronic information has been received Asi vamos mucho retraso de pasar de china a hongkon,algunos compis en el mismo dia estaban es hongkong desde china,esta semana no lo espero,pero espero que para el lunes-miercoles de la que viene me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la store y tal pero me dice que las apps son incompatibles, me pareció leer algo en este hilo de como solucionarlo ¿Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya te digo yo lo pedi el 29 por la noche y el 14 en casa. Espero que tengas mas suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas cuanto tiempo os tarda en llegar? El mio por sf air mail lleva en España desde el día 12 pero en correos España pone salida de la oficina internacional de origen. Lo pedí el 30 por la noche vivo en un pueblo de Madrid. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale esto, ami me fue de lujo: "Ah!!!, instalacion de las GAPPS desde el Market de chinolandia, sin problemas, un poco farragoso: De primeras no se encuentra, hay que bajar hasta el final y veras "Look more" "Search from".... pinchas esa opcion la que tiene el icono azul con una huella, he iras a otro menu donde salen mas apps y al apps de google por separado; si continuas mirando la encontraras, no recuerdo si el nombre que las engloba todas es "Global Installer" pero esta ahi seguro. Otro tema, no utiliceis en teclado BAIDU, bajaros las Swifkey o el Teclado de Google, el BAIDU da problemas que no perdi el tiempo en solucionar y el whatsapp a funcionar sin problemas." Ojala y lo hubiera apuntado todo, pero me salio de carrerilla y ni lo pense. Suerte
|
|
||||
|
||||
Me uno a la compra conjunta, version 32 gb y color oro... Esperemos que no se haga mucho de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia 1 por sf y hoy me lo han entregado correos que rápido llego a España el dia 12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 32GB gris/negro aquí por Eu Express. ¿Qué os ha tardado por EU Express?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale esto, ami me fue de lujo:
"Ah!!!, instalacion de las GAPPS desde el Market de chinolandia, sin problemas, un poco farragoso: De primeras no se encuentra, hay que bajar hasta el final y veras "Look more" "Search from".... pinchas esa opcion la que tiene el icono azul con una huella, he iras a otro menu donde salen mas apps y al apps de google por separado; si continuas mirando la encontraras, no recuerdo si el nombre que las engloba todas es "Global Installer" pero esta ahi seguro. Otro tema, no utiliceis en teclado BAIDU, bajaros las Swifkey o el Teclado de Google, el BAIDU da problemas que no perdi el tiempo en solucionar y el whatsapp a funcionar sin problemas." Ojala y lo hubiera apuntado todo, pero me salio de carrerilla y ni lo pense. Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual q vosotros,,, comprado el día 30 lunes y desde el día 9 en España y cero movimientos mas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mi móvil en alguna saca electoral el próximo domingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser por el APN.
|
||||
|
||||
|
uno q se suma a la compra 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA + PRIMERA BAJADA DE P...
Si, esta mañana ponía En Proceso de Entrega. En PostNl si ponía que el 9 llegó al país de destino pero en Correos solo esto:
Estado del envío Número de envío: RS----- FechasEstados 08/12/2015Salida de la Oficina Internacional de origen 15/12/2015En proceso de entrega Última edición por jurenad Día 15/12/15 a las 15:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||