|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparecían antes es raro que dejen de aparecer todos los datos, ya ves que aunque aoarezca entregado dura una temporada. Me imagino que ya probastes en varias webs de seguimiento o almenos en la de owe. Espero que te informen rápido y nos comentes por si le pasa a otro. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedi el pasado sabado un producto a gearbest por spain xpress y aun sigue en processing. En el producto ponia que tardarian entre 3 y 5 en enviarlo. Es la primera vez que hago un pedido a esta pagina y nose si esto es normal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 8 con mi pedido pre-registrado ya en correos y no pasa a admitido, entre lo que tardo en llegar a la empresa que lo envia y los que se esta tirando ahora aqui los plazos no los cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les e enviado un par de tickets y me dicen que son malas fechas para ellos y que tenga paciencia que tardaran mas de lo normal en el proceso de empaquetamiento y en el envio. Y a dia de hoy todavia nada aun siguen sin enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan hasta 10 días en procesarse (a mí me tardó 5). Y me llegó en 8 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece se mueve y espero la semana que empieza este en mis manos cuando llege
pondre todo el track para servir de referencia a otros el primero es de trackinonline y el segundo de one world expres
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que pidas en cada producto te vienen los dias que van a tardar. Yo pedi una camara y ponia de 3 a 5 dias en procesarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay gente con mi misma fecha...
Esta es desde http://trackitonline.org ![]() Esta es desde: http://www.oneworldexpress.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porque en la foto pone paquete 72 horas..si luego tarda el doble o más. En fin porque GB suele tener buenos precios, sino nunca mais. A pesar de que en el producto ponia que el envio se realizaría en 3 días laborables y que tenian cincuenta y tantas unidades de stock, depués de 15 días les escribo y me dicen, primeramente que necesitan unos días porque tienen mucho volumen de trabajo y después de insistir, que no tienen stock, me dan 3 opciones. a) Esperar otros 7 - 10 días laborables, b)cancelar el pedido y recibir dinero interno de la web c)comprar otro modelo que me interese, todo esto con el consiguiente riesgo de que en la web ponga que tienen stock pero luego realmente no lo tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana entre correos y el volumen de paquetes que tienen si llega el viernes, es un milagro No tengo prisa ninguna, trabaja muy bien esta gente de Gearbest y nunca se me ha perdido un paquete
![]() Última edición por alvarex31 Día 14/12/15 a las 16:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de gearbest ya me estan cabreando, llevo enviados ya tres tickets preguntando porque mi pedido aun no ha sido enviado y siempre saltan con los mismo que vaya mirando el estado del pedido en la pagina y que sere informado cuando se envie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en los almacenes de owe de uk, no creo que llegue el viernes...nunca había tardado tanto
Para el lunes o el martes seguramente 2015-12-01 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-08 07:28 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-10 09:50 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1207UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-15 07:17 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-12-15 10:29 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/12/15 a las 12:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
se mueve yupii
|
||||
|
||||
|
jejeje vamos aver quien lo recibe primero
![]() yo estoi en navarra es una tablet espero todo bien primera compra con gearbest de momento todo normal
|
||||
|
||||
|
La nueva Chuwi Vi10 ultimate de 64GB Según mis cálculos son 4 días más para la entrega, así que como cae en sábado la entrega ya lo pasaran al lunes El lunes lo tenemos en casa, a más tardar el martes
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/12/15 a las 15:48:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porque en la foto pone paquete 72 horas..si luego tarda el doble o más. En fin porque GB suele tener buenos precios, sino nunca mais. A pesar de que en el producto ponia que el envio se realizaría en 3 días laborables y que tenian cincuenta y tantas unidades de stock, depués de 15 días les escribo y me dicen, primeramente que necesitan unos días porque tienen mucho volumen de trabajo y después de insistir, que no tienen stock, me dan 3 opciones. a) Esperar otros 7 - 10 días laborables, b)cancelar el pedido y recibir dinero interno de la web c)comprar otro modelo que me interese, todo esto con el consiguiente riesgo de que en la web ponga que tienen stock pero luego realmente no lo tengan.
![]() |