|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en galaxy tab s2
Hola, estoy pensando en comprarme estas navidades el modelo de 8 pulgadas..
No tengo decidido si este modelo por la siguientes dudas: - En reproducción de video ¿Hay algun modo de hacer que los videos se vean en pantalla completa? Llevo varios dias mirando videos por youtube y las franjas negras me tiran para atras.. entiendo que el aspecto de la pantalla es 4:3.. pero me interesa saber si hay alguna manera de forzar el video para que se vea en pantalla completa. - ¿Cuando conectas la tablet a la tele por mhl salen las franjas negras? - He estado leyendo que el tiempo de carga en la tablet son alrededor de casi 4h ¿es esto cierto? - Y la ultima pregunta habeis tenido problema con la incompatiblidad de aplicaciones o juegos? En mi caso me interesan los siguientes juegos: · Hay day . Sims freeplay · Dead trigger 2 · GTA San andreas Muchas gracias a quien me ayude a tomar la decisión ya que me tengo que decidir mañana en la compra de esta tablet y no encuentro las respuestas a estas preguntas. Felices Fiestas! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovecho para preguntar a los que ya la teneis.. Los juegos se ven con bandas negras tambien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Si.. ya he visto algun otro tambien.. Lo que no se es porque los juegos se adaptan bien y los videos no..
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dead trigger 2 y san andreas los tengo yo y sin problema.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que si haces fotos en el móvil y las pasas a la tablet, se van a ver con franjas negras en los laterales y si pasamos un vídeo, con franjas negras arriba y abajo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve ningún tipo de rallas negras con las fotos, al igual que con otras tablet si la mantienes en vertical es inevitable, pero si la giras se adapta a la pantalla, hablo de la 8 pulgadas, imagino que la de 9 será igual.
Los juegos son a pantalla completa y la fluidez bárbara, jamás tuve un dispositivo con tanta fluidez y calidad en todos los aspectos, el único pero es que han prescindido del infrarrojos. Si alguien tiene alguna duda sobre la tablet de 8 pulgadas que me diga y estaré encantado de responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me compre la tablet y llevo usandola 3 dias, la experiencia de uso y la pantalla es impresionante pero tengo una pregunta.
En mi tablet de 8" blanca el margen del marco izquiero es ligeramente mas grueso que el derecho donde esta los botones. Es defecto de fabrica o es asi en todos los modelos? Es por ir a cambiarla al mediamarkt.. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me compre la tablet y llevo usandola 3 dias, la experiencia de uso y la pantalla es impresionante pero tengo una pregunta.
En mi tablet de 8" blanca el margen del marco izquiero es ligeramente mas grueso que el derecho donde esta los botones. Es defecto de fabrica o es asi en todos los modelos? Es por ir a cambiarla al mediamarkt.. Gracias a todos. ![]() O el grueso de la tablet de ese lado.? |
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos de aluminio, el grosor visto desde el frontal de la tablet, el lado izquierdo es un poco mas grueso que el derecho donde estan los botones. Espero explicarme bien. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||