|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios z9 max con sd810
Buenas compañeros,
Soy poseedor de un z9 classic el cual viene sin radio. Alguien que lo tenga podría hacer un backup de la aplicación radio y pasarmela? Quiero intentar instalarla en el z9. No entiendo porqué no la trae. Saludos! Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mal men, a mi increiblemente todavia no me llega, aduanas y correo me han tenido como 1 mes esperando , creo que esta semana si o si llega, sino encuentras me dices y te ayudo, es hermoso ese movil, las especificaciones no deberian estar mal, contacta a la pagina de nubiamobile a ver si te pueden ayudar ellos ya que veo 2 casos donde si deberia tener radio y no tiene, xiaomi mi4c y este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y veo que no trae la app de radio fm...no se que ha pasado, según nubiamobile si trae
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si sea problema de la ROM o bien esta gente no sabe ni lo que vende Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente no tiene radio, confirma un representante de nubiamobile vía e-mail, me parece una burla que en las preguntas te digan siempre que si posee dicha característica
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||