|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que regulador y que planificador usáis para buen consumo de la batería?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarte el changelog del primer post para ver todo lo que obtienes ;)
En mi caso personal, yo me hice con un nexus 5 (tiene casi 2 años el campeón), por la scene tan enorme que iba a tener. Hay cantidad de desarrolladores y usuarios implicados en este dispositivo que a mí me hacen sentir un privilegiado. El teléfono de fábrica de por sí es muy bueno, pero si buscas, encontrarás una Rom a tu gusto que lo mejore aún más. Cataclysm, por ejemplo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme link, para instarle rooot y recovery y la mejor rom que alla ? tengo android 6.0.1 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Cataclysm, lo tienes todo en el primer post de este hilo, instrucciones incluidas. Lo suyo es que le metas el mod. Para instalar el recovery hay hilos en este subforo, también existen kits para instalar todo, yo usaba uno muy sencillo, el Nexus Root Toolkit. Usa el buscador del foro y Google y encuentras todo fácilmente
Y no hay rom mejor, hay muy buenas opciones y cada uno elige la que más le conviene ;) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una duda con el tema layers, como funcionan en esta rom, solo es necesario instalar el layers manager ?? estoy en la 6.0.1 , en la 6.0 hice eso y entro en bootlop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima version 6.0.1 con full wipe.
Solo consigo un bootloop aunque la reinstale y borre de todas las maneras posibles
|
||||
|
||||
|
borrado
![]() Última edición por javiges Día 15/12/15 a las 13:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a instalar la imagen de fabrica + mod a ver si consigue andar
|
||||
|
||||
|
Es problema de los wipes. Has probado de hacerlos cuando ya la has instalado?
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado mas formas porque no se que pasa que no puedo montar la SD del movil, solo me deja enviarle archivos por adb al movil pero no puedo acceder ni con win ni mac a la sd me da error, si no hacia un fullwipemaximun!
|
||||
|
||||
|
Probad a poner imagen de fábrica a través de Nexus root toolkit, después recovery por adb y después meter el MOD, así lo hice yo y ningún problema. Espero que os funcione
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo de pacientes seréis, pero recordad que el primer arranque de una instalación limpia puede tardar mucho (incluso 10 minutos en algunos casos). Si os ocurre otra cosa ya no sé.
|
||||
|
||||
|
No se si habré hecho algo mal, pero el porcentaje de la batería me da un 4130%, no creo q sea muy normal no? jejeje
Pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Para mi, casi lo más importante, o lo que más uso, es la cámara, y mi problema ocurre desde siempre con la cataclysm, sin importar la versión usada de esta rom o el dispositivo nexus 5 al uso (me lo cambiaron en google estando en garantía y me pasa igual). Mi problema es que muy frecuentemente, cuando necesito usar la cámara, esta me da error y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar la cámara, y para entonces la foto ya es demasiado tarde para echarla. Alguien conoce alguna solución que no he podido llegar a encontrar? He tratado de buscar, pero la única solución que me proponen es que vuelva a reiniciar... Gracias a todos, y perdonad ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema de la camara nunca me ha sucedido, ni en stock ni en otras roms que he llevado.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con la última actualización. Me salía error y se detenía la aplicación.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto la stock 6.0.1 + twrp (el último para el nexus 5)+ mod + supersu (el que me indicaban en este post), y a ver que pasa, aún así, imaginaba que me volvería a pasar ![]() Gracias por contestar, a ver si se soluciona. Otra cosa que me pasaba...el USB por midi provocaba un reinicio instantáneo, pero eso es algo que uso de higos a brevas .Muchas gracias por contestar, eres el primero, tanto en htc como en xda ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |