|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale todo y con el kernel TK-glitch. Ya se fue lo de las rayas de colores y veo lo de CYANOGENMOD (MUCHAS GRACIAS).
Parece que la sd funciona!!!! GRACIAS pero eso si, lo noto con muxo lag el movil como que al desplazarme por los escritorios se entrecorta el movimiento. Estoy aun actualizando a las .2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué me va con muchísimo lag????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de actualizar y restaurar lo que quieras, reinicia y dale un par de minutos y veras como va superfluida. Sino también es recomendable a veces "forzar" el reinicio (con el movil encendido dejar pulsado el boton power unos 10 seg hasta que salgan las letras de galaxy s)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de actualizar y restaurar lo que quieras, reinicia y dale un par de minutos y veras como va superfluida. Sino también es recomendable a veces "forzar" el reinicio (con el movil encendido dejar pulsado el boton power unos 10 seg hasta que salgan las letras de galaxy s)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis para cuando va estar disponible la nueva version 1.4.22 en miuies??
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el consumo en modo espera? Yo estoy esperando a terminar la calibración... pero de momento es un desastre
, casí un 20% en una noche... cuando está la pantalla activada no me puedo quejar, un 10% a la hora más o menos (un 15% con wifi activado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Javicool esa pregunta la estoy haciendo desde ayer y me parece q kakomalo se ha ido de puente o esta en un atasco volviendo jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Satyr paciencia la hay, exigencia ninguna xq bastante hacen y es d agradecer, lo unico q sino va a estar hasta la semana q viene q lo comenten y asi no estamos pendientes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En vista de la cantidad de problemas diferentes con los que nos estamos encontrando con la MIUI voy a poner mi experiencia con ella por si le puede servir de ayuda a alguien.
Tengo instalada la versión MIUIEs 1.4.15.4 con kernel TkGlitch V6 pre U3 y módem JVK. He probado el kernel Platypus pero haga lo que haga tarde o temprano el WiFi me da problemas y tengo que reiniciar para que funcione, por lo demás no da problemas. El kang es el que mejor me va, sin problemas de ningún tipo. Estoy probando el TkGlitch porque todo el mundo habla bien de él aunque me ha fallado la rotación pero se ha solucionado con un reinicio. En cuanto a la batería no lo he prestado toda la atención aunque con mi uso me dura entre 6 y 12 horas, lo cual en todo caso es muy poco. Me gusta de la MIUI: - muy rápida, con diferencia la más rápida de las que he tenido - desde la RC4 muy estable - la interfaz muy depurada. Está claro que está muy inspirada en iOS, lo cual no me parece malo ya que es un buen sistema guste más o menos - acceso rápido a través del menú de notificaciones a los ajustes - muchísimas opciones para configurar el comportamiento del teléfono, incluido un potente firewall y mayor información sobre el uso de la batería - actualizaciones vía OTA - la red WiFi es muy rápida No me gusta: - un consumo muy alto de batería - la cámara tiene muy pocas opciones, es lenta al enfocar y sacar fotos y se bloquea algunas veces - me resulta incómodo que todas las apps aparezcan en el escritorio - no funciona la brújula Como datos importantes tengo que decir que tengo activado siempre el WiFi mientras estoy en casa y el 3G cuando salgo, ya sea en la calle o en el trabajo. Sólo hay 7 horas durante la noche en la que están desconectados WiFi y 3G. El GPS no lo uso casi nunca por no decir nunca. Tengo 5 cuentas de correo y uso habitualmente twitter, facebook, navegador, rss, whatsapp y otras apps con conexión a internet. También alguna llamada y sms y algún juego o foto. Yo lo considero un uso relativamente intenso. Aunque largo espero que esto le sirva a alguien.
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Zemlo Día 24/04/11 a las 21:18:57. Razón: Cambiado el módem de JVK a JQ1 por el alto consumo de batería del JVK |
|
|
||||
|
||||
|
Buen resumen ;) . La verdad es que lo del consumo mío de batería por la noche me parece raro... porque lo tengo en GPRS, sin wifi ni gps ni bluetooth ni nada encendido, sin overclock ni nada por el estilo... vamos que no debería gastar TANTO como gasta (casi un 20%), cuando otras roms gastaban sobre 1% - 5%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que me pasaba con la miui es que el 3g con vodafone me iba lentisimo, siempre que hacía un test de velocidad no pasaba de 126 kbps, y estuve mirando los apn cuando vi que solo me dejaba seleccionar el de vodadone.internet.es, cuando el normal es el de airtelwap.es, le seleccionaba y automaticamente volvia al otro. Entonces vi que en airtelwap.es faltaban algunos datos como el proxy y el tipo de apn, los rellene y ya funciona perfectamente, a 2 megas minimo
Espero que le sirva a alguienun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con resaca y algun sufrimiento....
Estoy subiendo la MIUIEs 1.4.22.0..... Luego os aviso... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno bueno.....
Como primera medida... y mientras sigue subiendo la ROM Completa (100MB) quiero agradecer la fidelidad de todos los que ahora mismo lleveis la 1.4.15.4 y para todos vosotros.... Podeis darle al actualizador. OTA 1.4.15.4 to 1.4.22.0 Es importante que sepais que esta OTA, es la primera con esa tecnologia (parcheo, no sustitución) y que me he pegado 2 semanitas luchando con una serie de Scripts para poder hacerlo, por lo que si os da algun problema en la instalación (esta más que probado) bajaros la ROM completa y listo. Tambien quiero deciros que el instalador hace un chequeo del movil, por lo que si habeis cambiado alguna apk o fichero de system desde la 1.4.15.4 no os funcionará. Os dará un error de verificación. No os aplicará la OTA, por lo que os dejara el movil como si nada He procurado que sea Kernel-less, es decir que os acutualice a todos ondependientemente del kernel que lleveis, pero por si acaso recordar que la ROM 1.4.15.4 lleva el ultimo kang y la 1.4.22.0 tambien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||